Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Cualquier juego pvp que tenga personajes con sigilo/invisibilidad permanentes es un mal juego pvp :dracthyr_nod:

Todo el juego no tiene que ser para todo el mundo. Un buen juego tiene contenido para todos los jugadores

Lo de los delves si le echas imaginación lo puedes ver cómo un pseudorol pero vamos que realmente no es más que misiones de mundo mezcladas con gestas acompañado por un npc

Lo que necesita el rol es libertad con las animaciones y visuales.

Animaciones de un motor de 2004 recuerda

Las animaciones propias de tu esqueleto de raza. Que para hacer la animacion de atacar no tenga que estar clickando a un npc hostil, que con escribir el comando ya hiciese la animación.

NO.

Que empiecen metiéndole una animación propia para golpear con lanza con las habilidades, que es humillante ver cómo pegas con una alabarda igual que con una maza

El zandalari hombre es el único con una animación buena de pegar con lanza eso sí, solo los golpes básicos, tiras una skill y pegas como con una maza

Dberían de empezar por acortar o reegrabar el grito de 40 segundos de los Kul’tirans, a partir de ahi ya lo que quieran.

Pues anda que el WW que teniendo armas transfiguradas muchos ataques los hace con los puños…

Pero es que eso es queriendo

Llevo dos abanicos wapisimos puestos y al usar palma del tigre, que es un pųto filler lvl 1, se guarda los abanicos y le mete una torta :grimacing:

mis £9,99 Blizzard. :unamused:

1 «Me gusta»

Eso es solo en la versión española, que yo sepa. El mío (ya se sabe que tebgo el juego en inglés desde el 8.2) no llega a tanto ni de lejos, y es guerrero, fuelle y frecuencia no le faltan.

Probablemente pasó como en algún doblaje que otro. El actor se vino arriba xD. Un buen ejemplo es el sekiro. Hay un boss, gyobu masataka oniwa, que al parecer te dice que se llama tal y que mientras viva no pasarás. La versión original (japonesa) y casi todas las demás hacían lo mismo. El tipo gritaba su primera frase (“me llamo…”) y en la segunda (“mientras viva…”) lo afirmaban sin más. Sin embargo en la inglesa el actor se vino arriba y lo grito todo a pleno pulmón.

1 «Me gusta»

Entre eso y que las armas de puño no se ven si las guardas… que asco mas grande.

Ya pero que en el caso concreto del ww no lo veo negativo, el ww solo tenía una habilidad donde usaba sus armas que era el atizar, pero lo quitaron

Patada del sol naciente, patada oscura, golpe del tigre, patada giratoria de la grulla y puños de furia no usan las armas y no tendría sentido que diese puñetazos con abanicos

Golpe del señor del viento usa específicamente las armas de puño del arma artefacto, es una cosa que se quedó de legión

Yo uso la transfiguracion de mano vacia XD

Nada habla mejor que un guantazo bien dado.

1 «Me gusta»

Loas asesinato no podemos configurar ni armas de puño, solo dagas xD mientras las otras specs al menos espadas de una mano aunque no me interesan la mayoría son mas grandes que el personaje y en la cintura.

Pero al menos las armas de puño creo que no sería algo tan descabellado.