Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Siempre viene bien gente, raideamos no nivel pro pero queremos hacer mítico tras equiparnos de normal y hero eso sí, ahora la mayoría están en Sanguino horda.

Vamos que no es que sea muy estricto pero este parche si es cierto que se ha puesto algún requisito y tal, pero vamos que no vamos de pro

Busco algo tranquilo, no tengo ganas ya de raidear en serio, pero al menos hc si que quiero tirarlo.

Tengo que equipar a esta todavía, que se nota que no jugué la temporada anterior… pero si eso luego te escribo para ver si les cuadra.

Siempre puedes preguntar sin problema por si te interesa, suele haber gente que por las tardes mitiquea y te pueden echar una mano a equiparte, se puso el requisito de ir 440 de ilvl minimo

Lo se, me vi un video de mecanicas y dije, nah, va ser mu toxico XD

No, lo haces por Azeroth XD

LLego por los pelos, pero suficiente, está siendo jod.ido equiparla.

¿NO raideais por la noche? Yo por la tarde no puedo.

El raidea de noche me parece.

Al menos aquí lo ha dicho

Claro, de 22:00 a 0:00 como todos, pero por las tardes suelen haber gente mitiqueando

Bueno… Pero no llego al extremo de sacrificar mi alma.

1 «Me gusta»

Y por eso yo no puedo raidear.

Si no sería healer de raid

Pues luego te escribo, a ver si les cuadra.

No te pienses que el cambio de ranged toda la vida a raidear con un melee no está siendo jod.ido…

1 «Me gusta»

Te haces, llega un momento que esquivas cosas de forma automática mientras haces tu función.

Has raideado en SL…

Si y no :dracthyr_nervous_animated:

El caso es que los items pvp que sueltan si que tienen restriccion de lvl 73, pero los items pve no tienen restriccion de lvl como puedes ver, que a lo mejor luego te lo dan y si que la tiene, pero no se pierde nada por intentarlo :dracthyr_hehe_animated:

Y no veas con el lvl 73, que ni existe, el cap ahora mismo es 70. Está todo capadisimo, tampoco me deja entrar a raids o mazzs hc, ni siquiera a las gestas de pandaria… Para todo me pide ser lvl 73 o directamente me dice que no cumplo los requisitos :dracthyr_shrug:
Blizzard como siempre tan aburridos :sleepy:

1 «Me gusta»

Cuando reinicia el foro? Lo digo para no ir completamente en paños menores

Si y era mucho más agradable y mejor en muchos aspectos.

Y no que sepa a nivel canon, no le pasa nada a nuestras almas

A la tuya si, eres un alma metida en el cuerpo a la fuerza, o sea que deberías ser un Kyriano más en la tierras sombrías

Que te hagan un nexo de almas estando vivo no suena muy normal eh XD

Supongo que una vez de vuelta en Azeroth se rompe el nexo

Al ser un estado intermedio en el cual el alma sigue retenida en el plano mortal supongo que hasta que lo que la retenga no se rompa (el cuerpo en este caso) sigues siendo visto como “mortal” para las SL

para ellos toda criatura que venga del plano mortal lo llaman mortal, lo mismo pasa con los demonios xD

Buenos días chicos (me acabo de despertar) :woozy_face: ¿Alguno de vosotros ha experimentado un terremoto? puse un vídeo de una vtuber japonesa, y en medio de un juego dice que hay un terremoto, así tan tranquila. En ese momento pensé que se sentiría molón, al menos por una vez, ver que todo está temblando, sería como vivir algo mágico o sobrenatural, mola.

Cierto es que en Japón están acostumbrados, ahí construyen los edificios con materiales que los hacen flexibles, de manera que al haber terremotos no se resquebraje la estructura, sino que se mueva al son del temblor hasta estabilizarse.

Recuerdo que hubo uno fuerte cuando era adolescente, y todo el mundo lo sintió menos yo, porque estaba jugando en el PC y seguramente me concentré en exceso, perdí una oportunidad de oro :dracthyr_cry_animated:

En Japón (como dato curioso) una vez tras un terremoto super fuerte hubo un tsunami que dejó destrozados varios distritos. Durante las labores de reconstrucción, al levantar los escombros brotó del suelo una cantidad ingente de escolopendras, concretamente una especie venenosa llamada “king mukade”. Probablemente por el temblor muchas subieron a la superficie o buscaron zonas frescas bajo los escombros; el caso, es que por este acontecimiento se consideran un símbolo de mala suerte entre los japoneses, dicen que son presagio de catástrofes naturales.