Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pos eso, que quedando una season y luego el leveo de 10 niveles, na, que nos vamos a los 1-2 millones al 80 full verdes, vamos a pasarle a legion por la derecha, tww va a ser una expansion muy bizarra con numeros de millones matando nerubianos para luego en midnight que es la invasion del vacio tener otra vez 50k de vida y pegar 2k por golpe

Yo solo espero que en TLT superemos los números de Legión de lejos

Con mi main voy ya a 850k de vida más o menos siendo heal, creo que hemos superado BFA ya

No, los numeros de legion ya los vamos a superar en tww te lo estoy diciendo, para midnight hay programado un squish

Se ve genial ese pj.

1 «Me gusta»

Por detrás llevo la mochilita a juego, pero no se ve :biting_lip:

De todos modos vamos a llegar a numeros de legion en vidas, pero no en daño, en daño andamos por inicios de mop

En mop en asedio era normal que se hicieran 300k de dps y a dia de hoy lo mas alto overall son 143

Bueno, espejo del mañana fracturado 483 en la gran cámara y subido a 489

Y 483.5 de ilvl

la s4 de sl subio el ilvl pero tampoco lo subio tanto por eso pienso que lo unico que veremos es que mito pasa de 4/4 a 4/8

489-493-497-502-506

Blizzard ya me ha fastidiado. Los miércoles lo primero que hago es capear conquista, pero por la mañana que es más fácil ganar bgs, ahora por la tarde es una :poop:. He abandonado las dos en las que he entrado porque nos estaban machacando :unamused:

Y el domingo a farmear nilffen… Odio esa reputación, esa y galería cobalto que es reputación rng

¿Tienen reputación? Ni me molesto, dejo que suba sola haciendo cosas

Es que no sube prácticamente nada si no estás haciendo todo cada semana, no es como la del sueño que sube sola, como mucho 1,5 de renombre con suerte por semana

Me da igual, no tengo prisas. No es una prioridad, ni de cerca

Mejoraste el arbol de talents?

Si, pero aún así suelen ser bajos los drops de repu

Me va el juego a trompicones, no se como he hecho Galakrond 21 la verdad

Otro asunto de la guerra de los Ancestros que me surgen dudas

¿Las guaridas de los dragones antes del cataclismo no se suponen que estaban en las islas dragón?

O sea, se menciona algo así como una cámara de los aspectos y las guaridas del vuelo rojo, azul y negro pero siempre las describe Richard A Kanaak como cuevas con corredores del tamaño de dragones

Bua ya he triunfao.

6 «Me gusta»

Enhorabuena cuñado, yo sueño con aspectos (sueños húmedos) xD

1 «Me gusta»