Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Felicidades a ti Idrina que me la vas a hacer a finales de semana o cuando estes asi mas aburridillo, te felicito de todo corazón xDDDDD

Ufff esa esta semana es durilla.

Ya he visto ya. Tampoco lo decía en serio, voy a seguir cmo hsta ahora, subiendo las que me quedana 12,13 … poco a poco.

1 «Me gusta»

Actualizo situación, 5 bgs épicas abandonadas. Creo que es hora de esperara a mañana por la mañana. :thinking:

Si me haces el gran favor de ponerlas te muestro mis cositas :flushed:

https://imgur.com/R0gzHfF

https://imgur.com/R5NQJeN

3 «Me gusta»

Ve los puntos de logro

Oh :heart_eyes:

Mira los suyos, que apenas llegan a los 20k

Oh :sob:

2 «Me gusta»

Siempre gana el monje, sobretodo en molabilidad.

Lástima que seamos la última raza para todo :rofl:

1 «Me gusta»

A partir de los 20k se hace cuesta arriba esto, intento llegar a 30k pero hay que rascar ya.

1 «Me gusta»

garrosh
me caggo en to tus m

h/ttps://i.imgur.com/WlLvR1l.png

1 «Me gusta»

Bobby Kotick hizo que nuestros juegos fueran peores’, dice una programadora de Call of Duty

insertar meme de Shrek

1 «Me gusta»

Voy con delay, que entre LFR y capear conquista PVP … los Miércoles dan asco xD

1 «Me gusta»

yo tambien tengo el de soñando con aspectos

Y no sirven para nada, una pena, si hubiese housing pr ejemplo, los puntos de logros tendrían o podrían darle ciertos usos, pero no. Sigamos centrándonos en lo mismo expansión tras expansión. Es decir, en lo que no pide la mayoría de la comunidad.

1 «Me gusta»

El problema de argumentos como estos, es que aun que sea mentira, van a colar XD

Yo si hubiera hecho un juego de M tambien le echaria la culpa al que todo el mundo odia aprovechando que ya no esta XD

1 «Me gusta»

en serio los puntos de logro deberian poder canjearse por algo, que existan por existir es…en fin

Puedes cambiarlos por tamaño de tu miembro viril.

entonces me sobrarian muchos

e_e

Hoy en ni yo me creo la suerte que tengo a veces… ¡Aunque parezca mentira mi pollo es colorado cuando le miran!

Mira que no consigo que me caiga la forma de viaje de Talthonei Susurroceniza ni farmeandola todos los días, pero el resto me caen sin buscarlas :sweat_smile:

Referencia musical:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

bua esta cancion, vaya maquina del tiempo