Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

que poco arte tienen en el videoclip la virgen xdddddddddd

Este video no salió ayer en el anuncio no?

2 «Me gusta»

Creo que esa skin justo, es facil que dropee XD

¿Se sabe si los portales estaran limitados en uso a x faccion o raza?

Roleable, me gusta como se ve

Serán por afacción porque si ya te dejan entrever que hay un portal a ventormenta … como muchisimo vería lógico si eres druida tipo portal claro de luna o algo asi, pero ni eso, si cuando mencionaron lo de amistoso y neutral hubiesen dicho algo de esto.

No deja de ser lugar Alianza.

Por la cantidad de susurros que he tenido y la info de wowhead, creo que no ya que sitúa el drop en torno al 1.1%.

Un saludote ^_ ^

yo ya lo dije a mi esta ciudad me gusta mas que darnassus, me da mas vibraciones a los campamentos de elfos de la noche de w3 que la ciudad que tenian

No se, me da que será exclusivo Kaldorei como el tabardo, en el juego la zona no es Alianza

Lo único para la horda son los instructores de brujo, dk y dh y algunas cosas druidas y algun que otro vendedor genérico.

En realidad es gracioso como de algun modo te estan vendiendo como contenido para el 10.2.5 la misma zona que ya has visto en el 10.2 pero con npc y edificios, es lo de pero el sombrero es nuevo

1 «Me gusta»

¿Viendo como hacen las cosas? Hasta prefiero que no lo hagan. Sería una pasada y para rolear sería algo que se lleva pidiendo tanto tiempo…

La verdad blizzard es tan cruel con los pandaren que podria haber metido las dinasticas de trols y draenei en el 10.2.6 dejando la de los pandaren para el 10.2.7 pero en vez de eso no lo hace y para hurgar en la herida metera lo de timewalking pandamonium ese

1 «Me gusta»

Ojala pudieramos volver a conseguir las armaduras de pandaria.

1 «Me gusta»

es de lo que va a ir seguramente ese evento

A ver, son ese tipo de cosas que como miembro de la empresa solo puedes decir libremente una vez toca hablar en pasado. Si no, ya sea porque estás vendiendo un producto o porque x persona te puede echar, te toca callar. Por eso casi todo el marronazo de afrasiabi con el retcon en bfa se fue sabiendo a posteriori y no antes (y este fue tan sonado que hasta algunos hablaban durante la propia expansión o se les notaba el cabreo). Los clientes podemos verlas a kilómetros a veces porque todas las burradas que hacen y que repercuten en el juego nosotros las experimentamos, pero ellos se pueden jugar el curro si abren la boca.

¿lo de la .6 podría ser el regreso de la camorra y no piratas?

He completado el conjunto de la superfloración de cuero

amigo nadie sabe que va a ser ese parche, hay teorias de que nos metan la isla del saqueo con el capitan borrascanoche en ese parche, zona pequeñita estilo confin olvidado para actualizar alters y un poquitillo de lore pirata

Ah, pues me salio a la primera con el dudu el otro dia XD