Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo he vivido varios, aunque notar solo noté uno. Los otros dos, uno me pilló durmiendo y otro era muy pequeño y no lo recuerdo. El que sí noté fue como si pasara un camión grande al lado de tu casa. Hizo temblar los cristales y poco más. De hecho los que estaban en la calla a ras de suelo ni lo notaron.

1 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: A todos nos pillan sobando o concentrados, son terremotos educados.

Yo quiero vivir uno rollo fuerte, que me haga llevar un casco de obrero durante 1 semana. Creo que puedo sonar muy raro diciendo esto, o incluso parecer un loco, pero los desastres naturales me parecen hermosos a la par que impresionantes, son la muestra más grande por parte de la naturaleza, de lo frágil que es nuestro entorno y nosotros como personas.

Una vez salí a pasear con mi expareja por un caminito con vistas al mar, hacía mal tiempo y llovía un poco. En el mar se podían ver dos tornados, fue una de las cosas más impresionantes que vi en mi vida, no sabía ni que podían haber tornados en mitad del mar, iban desde el agua hasta el cielo, eran bastante delgaditos pero acojonaban mucho.

Estaba buscando las fotos que saqué de los tornados, pero creo que hace años las borré para no tener nada relacionado con esa persona, una lástima.

En Murcia es bastante común, a veces ya ni nos enteramos, salvo que sea muy bestia, como el que arrasó Lorca.

1 «Me gusta»

Yo nunca he notado ninguno la verdad, como mucho suele ser noticia local y ya.

Los terremotos creo que son el menor de los problemas de Murcia :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Ya ves, he oído noticias de un secuestro masivo de búhos en Murcia, las autoridades desconocen al autor de los hechos.

2 «Me gusta»

Pregunta que no viene al caso, me podríais decir cual es el mejor server ingles de rol?

Argent Dawn y creo que no me equivoco

1 «Me gusta»

Firak en normal es un regalo, lo mate el primer día al segundo try, en hc ya veremos.
La que si me ha costado es Nymue en hc, que encima no me ha dado ni las gracias…
Las míticas tb me están pareciendo bastante fácil en comparación a las anteriores, no hay ninguna mazmorra complicada esta vez y no sé si a los heals les han bufado pero ha sido cambiar el convoke por el árbol y me siento dios

Por un momento me lo estaba creyendo :dracthyr_crylaugh:

Es como el meme de “a Florida man…” :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo he vivido varios. En los últimos años, más de una docena. Uno de los más fuertes me pilló nadando en la piscina y créeme que fue la sensación más rara que he experimentado nunca. Me sentí como un pez al que zarandeaban en una bolsa de plástico.

Al final, lo terminas normalizando. Eso si, me he llegado a enfadar con la gente que no está acostumbrada. Me acuerdo de unas compañeras de trabajo que su empeño era salir a la calle en pleno meneo. Y yo en plan, es más probable que te caiga una teja en la cabeza que qué se caiga el edificio.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Os imagináis que la depresión que hay en medio del Atlantico comienza a temblar provocando un gran tsunami?

Borraría media España, casi todo Portugal, Marruecos, Las Islas Canarias, Reino Unido, parte de Francia y los países que bordean Africa por este océano.

Mejor no imaginarlo la verdad.

Ilústreme pues, ser peludo, de los problemas de mi tierra.

Ningun tsunami tiene tanta fuerza. Lo maximo seria que asolasen las regiones costeras, pero no media españa.

1 «Me gusta»

Hace poco se hizo un simulacro de Tsunami en Chipiona

Position Spec and Class Population Size Change from
Aberrus 10.2

1 Assassination Rogue 16293 ↑4
2 Beast Mastery Hunter 49173 ↓1
3 Havoc Demon Hunter 38317 ↑12
4 Demonology Warlock 29159 ↓1
5 Outlaw Rogue 15466 ↑2
6 Balance Druid 31099 ↑7
7 Arms Warrior 17711 ↓5
8 Arcane Mage 9109 ↑9
9 Unholy Death Knight 18746 ↓3
10 Subtlety Rogue 3365 ↑1
11 Enhancement Shaman 21460 ↓1
12 Frost Mage 19416 ↑2
13 Devastation Evoker 12365 ↓9
14 Feral Druid 7178 ↓2
15 Retribution Paladin 34298 ↑8
16 Fury Warrior 18057 ↑6
17 Fire Mage 12116 ↓8
18 Elemental Shaman 6169 0
19 Windwalker Monk 8801 ↑1
20 Survival Hunter 2188 ↑5
21 Frost Death Knight 4798 ↓13
22 Shadow Priest 13419 ↓1
23 Destruction Warlock 7276 ↓4
24 Marksmanship Hunter 2028 ↑2
25 Augmentation Evoker 29303 ↓9
26 Affliction Warlock 1819 ↓2

Desastres naturales y hermoso son dos palabras que nunca pensé que fuese a ver juntas en mi vida.

1 «Me gusta»

para el ser humano un desastre
para la naturaleza,es arte

1 «Me gusta»

Y en Tarifa y Algeciras

Se llaman trombas marinas. Normalmente las que surgen en el mar no son tornadicas (Aunque pueden serlo, si un tornado terrestre llega al mar o hay un ciclón), por lo tanto, aunque son remolinos de aire, son mas débiles y retorcidos.

1 «Me gusta»