Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

O.o

Yo con el druida tengo las bolsas a reventar, que más me da que en una ponga “Placas” y en otra “Cuero”. Si hasta con este monje que solo es para pvp tengo equipo de healer, de dps y de tanque…

Nada lo impide realmente, de hecho ya existe uno.

Después del rework, el DK Unholy se volvió una spec ranged, todos sus ataques tienen un rango de 30 metros excepto golpe purulento. El gamestyle de la spec es simplemente ponerte 6 heridas degenerativas, irse a Cuenca, y desde lejos meterte Brote, Sombras desgarradoras o Death Coil. Es más ranged que el devoker en distancia.

1 «Me gusta»

Sigo esperando el día en que recapaciten y vuelvan a borrar el single minded fury del juego, la decisión tomada en legión es la correcta, si el fury es la única spec del juego capaz de llevar dos armas de dos manos debería ser la única opción porque la hace única, el fury smt es como jugar un Rogue a ira sin sigilo y se lo que digo que tuve la desgracia de jugarlo eb WoD mientras transicionaba de tanque a fury (me tuve que poner 2 cuchillas de carnicero que tenía, que era un arma de tanque pero la lotee 2 veces)

1 «Me gusta»

No renta con fury ir a armas de una mano. Empuñadura de titán da muchísima más fuerza y aguante, mientras que con 1h solo recibes un 5% de fuerza y de velocidad, encima haciéndote gastar un punto de talento en Furia Redoblada.

Para ir a 1h mejor usar outlaw, fury no ha recibido suficiente soporte para la versión 1h; si al menos fuese 5% de velocidad de autoataque, pero ni eso, es de movimiento y ni se nota. Incluso renta más ir a 1h y escudo con fury, porque al menos te deja usar las habilidades de protección y ganas armadura.

1 «Me gusta»

Desde que existe la empuñadura de titán no ha existido nunca una situación donde smt rente más que 2HF, de verdad te lo digo, es que ya solo por las stat de aguante y fuerza que da un arma de 2manos frente a las de una mano no deberías ni de planteartelo

Es una opción que no tiene sentido que exista y encima va y le meten el talento de devastadora para quitarte un botón y hacerte más sosa la rotación

Ese tipo de talentos que quitan un botón por básicos son antigameplay

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando que regrese la filotormenta para el fury, e ignorar dolor. Traga demasiado daño la spec, y es difícil mitigarlo a base de sanaciones pasivas, especialmente si no te encuentras en condiciones favorables para pegar.

Por mí pueden quitar aniquilador, devastador y embate (que por algún motivo buffan sin parar). Prefiero que enfoquen el fury a Arremetida enfurecida, dándole quizá algo pasivo para AoE que le aporte viabilidad en PvE. Para autoataques y pérdida de botones ya existe el DH, en dragonflight parecen tener por bandera el cambiar ataques por daño pasivo, y aunque mejora el dps resulta incómodo tener finishers pero no generadores de recursos.

Furia de Odín en cambio sí me gusta, la animación no está mal y es algo para pulsar, cosa que escasea bastante en las builds actuales de fury.

1 «Me gusta»

Y te digo algo, desenfreno llegó como una bendición para el Gameplay del fury, tú sabes cómo era antes de legión? Igual si,no lo sé pero te ejemplifico WoD

El fury tenía sed de sangre, y un ataque llamado golpe sangriento que era un gastador de ira, tú rotación era pegar básicos, meter sed de sangre y spamear ese botón hasta quedarte sin ira

Mucho mejor ahora y eso que sigue siendo una spec simplona pero el Gameplay de defenfreno es gratificante

El bonus del tier actual no me gusta mucho porque se centra demasiado en tirar un sed de sangre con esteroides pero hace que en la rotación arremetida sea relleno e incluso la ignores por meter otro sed de sangre

Me gusta más el Gameplay con arremetidas y desenfreno

En cuanto a lo de embate yo es que no sé qué demonios hace esa habilidad en el surtido de furia,no existe lugar para meterla en una rotacion, gasta ira y hace una basura de daño

1 «Me gusta»

Que desastre de tarde, tankeo trono de las mareas y todo bien hasta llegar al último Boss, donde me la lian con las manchas y disband.

Fyrakk HC con el main, otro desastre.

Ahora, he sacado varios logrillos del mundo de DF, ya tengo la piedra hogar de Onh’nara y algo menos para los 29k

1 «Me gusta»

Atal’dazar 13, 3 niveles la he subido, justito 1500 casi. Lo de Arboleda esta tarde ha sido un sueño de resines por el mago que ha puleado 3 veces en menos de 4 minutos.

El cofre al menos ha sido benevolente conmigo, el de las 4 miticas y me ha dado una daga bis.

2 «Me gusta»

Oye quería comentaros no son los diálogos de arderon sumamente ridículos?

Arderon: Fyrakk, destruye a mis enemigos

Fyrakk: Lo siento señor del fuego creo que prefiero verte morir

Arderon: Impostor! Nosequé nosecuanto

Colega Impostor? Llamalo traidor o mentiroso pero impostor?

Y cuando dice más llamas para la pirá

Porque cojnes acentua pirÁ

1 «Me gusta»

Yo en realidad te saco solo unos pocos de ventaja. Quién nos da una paliza a todos en cuanto a mensajes publicados es Punyelf del foro inglés, que tiene casi 40mil.

Y que me dices de las palabras inventadas como rejones o baladí? :dracthyr_nervous_animated:

Baladí no es una palabra inventada xD

baladí

2.adjetivo*

De poca importancia.

Seamos sinceros, es como adalid, antes del wow nunca habias escuchado esa palabra :dracthyr_nervous_animated:

La verdad es que si la había oído bastante,no es tan inusual

Oídas solo en WoW, faltriquera, bufas, quijotes, adalid

¡Rejones virulentos!

Los boses de esta raid parecen digimons. Antes de lanzar el ataque tienen que decir el nombre xdd

1 «Me gusta»

Bueno sabes que esa cosa es la manera que tiene el juego de decirte lo que hacen los addon?

Cada frase va asociada a una habilidad del Boss así que solo por las frases puedes saber el orden en que tira las habilidades y como es la mecánica

Pero eso requiere prestar atencion mejor un weakauras que te lo chiva todo mientras tienes el sonido del juego muteado y puesto en los cascos acdc a tope

1 «Me gusta»

En inglés es bastante lamentable el bicho. Parece que se eche a llorar cuando fyrakk le da plantón.

Yo lo que noto es que muchos bosses ahí no pueden estar 5 segundos sin chillar como locos. El árbol, la djaradin, el druida,… y fyrakk no se calla ni bajo el agua, algunas de las que suelta me parece que sobran por completo.

2 «Me gusta»

Gomu gomu nooooooo!!!