Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Por eso mismo algunas clases deberían tener la fantasía propia de cada raza.

1 «Me gusta»

Yo jugando al Tekken hace años de soltera me pasaba horaa entrenando combos imposibles.
Luego estaba con dolor de pulgares durante horas.
Pero no era una opcion perder contra mis hermanos.
Soy la mayor. Punto.

1 «Me gusta»

Anoche me dio a mí un tirón en el brazo jugando a Soulcalibur que tuve que dejarlo

¿Y luego me dicen que “eso” es adorable y entrañable?

Bienvenida de vuelta señora Menel

Una de las razones por las que no me gusta helear con Menel es que veo esos hechizos dorados y pienso…no adoro naarus.
Mis hechizos deberian ser plateados como la luz de la luna.
Da bajon ver una sacer ramdom cuando como sacer kaldorei podrias ser la leche

3 «Me gusta»

Bien hallado señor enano.
Solo me paso a saludar que me falta tiempo. Espero poder ponerme al dia con tu relato. Aunque no prometo cuando…

2 «Me gusta»

Es que los animes japoneses me sobrecargan últimamente. Soy incapaz de ver ninguno. No sé si es por que todos tratan o de traumas, o de fetiches, pero la del samurai por ejemplo la veo más “neutra” o al menos no tiene esos traumas. Es una historia de venganza, sí, pero no me satura como los guionistas japoneses. No sé.

Siempre hay o traumas por no tener amigos o tet.as gordas. 99% de los animes se resumen en eso.

Y luego cada vez me da más agonía el japonés sobreactuado. Yo he estado en japón y de normal no hablan así.

Tranquila, son solo 8 episodios, yo me los ventilé ayer.

1 «Me gusta»

Venga, que nadie se lanza: el código Contra.

1 «Me gusta»

No me paso mucho,pero llega la hora de la sequia. El ilustre paladin ha comenzado a preparar los exámenes de Febrero, con lo cual os leeré a ratos,pero postearé poco.
Tengo dos asignaturas maravillosas,que seguro os “encantarian”
Historia antigua de la Peninsula Ibérica(hoy tocaban fenicios y tartesos), y otra “perlita”.
Historia Medieval de España. Desde la caida del imperio visigodo,hasta la conquista de Granada…
Una coleccion maravillosa de textos árabes(aunque traducidos), con los que se te hace un nudo la lengua para pronunciar sus nombres por ej
Ab Ibn Al’Mutarriq(y ese es de los sencillos)…:scream:

3 «Me gusta»

Es algo del mortal kombat seguro

Dejo yo otro jeroglifico juegil

:arrow_up: :arrow_right: :arrow_down: :arrow_left: :arrow_up: :arrow_right: :arrow_down: :arrow_left: l1 r1 l2 r2 x

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Yassss :dracthyr_blob_dance_animated:

Yo quiero Cata classic :unamused:

La mejor expansión y ya que estamos, hunter bestias para one shotear con la estampida xDD la primera y única vez que jugué con la spec rota del momento y hasta llegué a creerme ser bueno.

Sí, espero con ganas MoP classic.

BFA CLASSIC por favor ventisca!!

1 «Me gusta»

TWW classic algún dia

Yo en realidad ninguna xD pero puestos a pedir … alguna que nunca haya jugado como MoP.

Acabo de salirme del peor caida de murozond que he jugado, el pala tanque era tan pero tan pero tan malo que yo no podia hacer dps, como empezase a tirarme cds y cosas y hacer 180k de dps le quitaba el aggro al boss y me moria, tras 18 muertes me he salido

1 «Me gusta»

En efecto, es más conocido como el Código Konami pero también es Código Contra.

Todos os habéis acercado bastante a la respuesta. El único error general, es que cada uno pensó que era para un juego específico, y la realidad es que este código servía para muchísimos juegos de Konami, con el fin de darte vidas infinitas y así permitir que pasases niveles cuya dificultad sobrepasaba tus capacidades o paciencia.

El primer juego que utilizó este código es Gradius, el famoso juego de navecitas con scroll lateral similar a R-TYPE, y no es de extrañar que empezasen por este juego, porque es hasta día de hoy uno de los más difíciles que existen, sin checkpoints y niveles que rozan lo injusto.

Solía ser en la época de los Arcades, junto al Ghost and goblins, el arruinador de infancias y ladrón de fortunas número 1.

1 «Me gusta»

Oh my god…

3 «Me gusta»