Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

aqui nos estamos columpiando un poco he, no consta que vaya a ser zona de inicio XD

Yo aun la tengo que ver.

Si yo te invito a grupo, ¿podrías ver la isla si yo soy el líder y la tengo descubierta desde el día 1 de la raid?

Pues la verdad, es que no lo se. Donde se supone que se encuentra en Azeroth el arbolito?

en el mismo sitio
llanuras de ohnara en el hueco de mar entre los islotes

Mas allá de la rama ancestral, donde siempre supimos que estaría

Y hay alguna ciudad kaldorei o solo es el arbol sin mas?

Ahora mismo el árbol y las casetas que hay en el sueño igual

En el parche 10.2.5 ya se ven construcciones Kaldoreis

1 «Me gusta»

Y en la 11 será una ciudad completa ya verás xDDD

Otra cosa no pero los Kaldorei construimos super rápido

Los belfos podríais aprender algo de nosotros (y no a arder que me lo veo venir)

1 «Me gusta»

Donde? ayer busqué fotitos y no vi nada

Crees que es necesario?

Ya aquí lo admites, no se necesitan más pruebas. :blush:

Esto es muy necesario. Creo que es algo que le quita la magia, es de lo primero que te fijas en el arbolito original

Sí, es que me llama mucho la atención que hayan prescindido de esos tonos… Que sí, Hyjal no tiene demasiado en las zonas “importantes” y tal, pero hombre… Lo bueno es que en el campamento sí han hecho tonos lila.

1 «Me gusta»

Hola…pude al final ir el fin de semana a visitar a mi amiga, fue un dia genial…hasta por la noche que paso algo que no voy a contar aqui, y es posible que haya perdido su confianza para siempre

Me autoboicoteo a mi mismo, llevo desde el domingo llorando por imbecil, todo es culpa mia

No creo que lo pueda arreglar…pero ojala

PD: No es algo que hice, si no algo que dije

3 «Me gusta»

Siempre hay tiempo para abrir tu corazón y ofrecer una disculpa sincera, Ruk, créeme que lo entenderá y lo agradecerá, pase lo que pase.

si lo hice justo despues de lo que paso, y por whasapp y dice que no esta enfadada conmigo, pero que se siente rara hablando conmigo, que necesita tiempo y no sabe si lo olvidara o no y podra confiar en mi o no otra vez

Intento ser positivo en que, si me ha contestado y dicho como se siente es que aun queda una minima esperanza de recuperar lo perdido, pero no estoy tan seguro…

No voy a contar lo que es por respeto a ella, pero probablemente haya sido el mayor error de mi vida, ojala pudiera viajar en el tiempo al sabado noche para arrancarme la lengua antes de decirlo

Lo que tenga que ser, será, y créeme que siempre es para mejor, porque la vida va colocando las cosas si damos pasitos.

haferet que no tengo mas amigos, no es solo mi mejor amiga, es que era la unica amistad que conservo

Bueno, pero no lo pienses así, eso sí que es autoboicotearte