Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Gente ignorante, porque el terremoto del que habla nostradamos en su profecia ocurre en EEUU, concretamente yellowstone, y en yellowstone hay un macrovolcan inactivo que nunca ha terminado de nacer pero siempre ha sido un peligro latente

Como dicen en mi pueblo,una vez visto,todo el mundo es listo. Las profecias de Nostradamus están redactadas en una época, en la que Francia y España luchaban por la hegemonía europea. Los conocimientos geográficos eran limitados,y tratar de proyectar sus teorías, más alla del ámbito geográfico,es cuando menos,una temeridad.

De hecho se ha equivocado un montón de veces. Lo que dice queda tan abierto a la interpretación, que simplemente cuando ocurren cataclismos o sucesos que son cíclicos, te dicen que se han “cumplido”

Es como si hace una profecía de que el sol se apagará.

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

El típico cliché

Las culpas siempre del hunter

Que lo hará pero antes supongo que nos cargaremos el planeta y la raza humana buscará sobrevivir en otro planeta de otra estrella en el que haya unos animales muy bonitos pero carnívoros.

De que me suena….

Delenis si no se equivoca no es un vidente,es un viajero en el tiempo, que no acierte todo tambien le da credibilidad

Mientras tanto seguirán anunciando sagas los tataranietos. Y seguirán diciendo que el wow esta muerto.

Las Blizzcon del futuro.

4 «Me gusta»

El wow esta muerto

Soy necrofilo entonces

Mira mira, Crestavia (8)

Un calvo en una blizzcon? :fearful:

1 «Me gusta»

Creo que muchas veces se pulea por la costumbre de darle click derecho, hunter es la única clase que dispara a rango de forma automática al darle click. Bueno… imagino que las clases que usan varita si, pero nadie lleva varita hoy en dia

Tambien es posible que los Elon Musk del mundo se vayan a otro planeta, la tierra se sane y cuando se carguen otro planeta intenten volver aquí

Y que la actual season pvp es la peor de la historia :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Crestavia, Cuervo negro, Arboleda y Caída son fáciles en tiránica y luego las demás son algo más difíciles.

En reforzada son todas fáciles

Bueno bueno, mañana productiva woweril, Galakron de 9 a 13, Arboleda de 10 a 12 y Mansión de 10 a 13.

  1. Poquito a poco pero ya asoma el objetivo de la montura.

Que ilvl llevas ya en pve Nhail?

Yo estoy buscando equipo de healer (Lo que viene siendo arma y trinkets aunque ya tengo uno)

Estoy totalmente en contra de esta afirmacion, desde legion que se introdujeron, tiranica siempre ha sido mucho mas facil que reforzada

Díselo a la gente que palma en el segundo y tercero de caída o en el primero de ascenso o en el dragón de arboleda y sobretodo en el segundo de la de WoD

Ya te digo que yo en reforzada en los niveles que me estoy moviendo no tengo ningún problema pero en tiránica me estoy encontrando con auténticos mancos

Eso es porque se hacen popo encima, que los pulls sean chungos siempre va a ser mas dificil que el hecho de que los jefes sean mas duros

A mí los pulls no me hacen ni cosquillas, que soy un oso y como tal soy un saco de boxeo con patas

De hecho en cada mazmorra se inicia con un Big Pull

A ti idrina,a ti

Los pulls dificiles siempre es mas dificil que el boss dificil, que no me lo estoy inventando, es que es asi, las semanas de pusheo son todas de tiranica, por algo sera