Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero que con Sindane en la
S1 pasaba igual, siempre he sentido que a la gente lo que le cuesta son los bosses.

Recuerda el tauren del vitasagrario

Literalmente tengo pesadillas con ese boss que me obligó a cambiar de healer a tank

No a ver en serio que no estoy intentando imponer mi opinion ni nada eh, es que realmente siempre va a ser mas dificil reforzada que tiranico, la mayoria de afijos afectan a las tropas y no al boss, antes todavia cuando existian fumadas como necrotica, pero a dia de hoy todos los afijos afectan a tropas principalmente o al menos no afectan al boss en si (volcanica, tormentosa, son cosas que pasan pero no bufan al boss), sin embargo furibunda, incorporea, afectó,potenciante, etc son afijos que afectan a las tropas haciendolas mas duras, cuando ya lo estan siendo al ser reforzada, un boss con tiranica pega mas y tiene mas vida pero la mecanica sigue siendo la misma siempre, los pulls cada uno tiene su propia mecanica o peculiaridades que se juntan con esos afijos que digo por eso siempre reforzada sera mas dificil que tiranica

Se me desconfigura la interfaz del juego cada vez que loggeo D:

¿Que han hecho?

tus pactos con el vacio al final se pagan caros

2 «Me gusta»

@Nhail, veo que te has unido a la comunidad de mi amigo robertus

Robertus? EL del todo el cu.lo abiertus?

Ya me voy…

1 «Me gusta»

A ver si es veldhath…

1 «Me gusta»

Peroth que estáis haciendo???

1 «Me gusta»

Deberías venirte conmigo, no te vayan a eviscerar…

1 «Me gusta»

A Veldrath le gusta esto

Ummm tal vez algún addon o algo que tienes, a mi no me ha pasado y creo que nadie ha comentado nada por redes o por foro

1 «Me gusta»

Me ha preguntado un tio en un trono+11 que por que voy entero 476 y yo en plan…??

Tambien ayer en el torreon 16 que hice con rusos el tanque era un dh con 1 millon 360k de vida…en forma base, no me fije cuanto tenia en la metamorfosis pero me parece una barbaridad, debia ir full 489 o algo

Agarra a la elfa y le empieza a dar sopapos sin parar.

4 «Me gusta»

Sin bufos yo 1M 500mil de vida, con bufos algo más y si me tiro encarnación 2M 100k de vida

Voy 484

Eso, eso, a matarse entre alianzas
:smiling_imp:

2 «Me gusta»

Đelenis no es alianza, es una cabra del vacío

No nos matamos, solo le he dado unos cuantos guantazos bien merecidos.

En realidad si soy alianza, solo que la alianza deberia dejar el camino de la luz y seguir los designios del vacio. Algun dia lo lograre…

El vacio es vida, el vacio es el futuro.

Pero tu, eres, un oso

Que va a haste/versa.

Mastery la que me da el tier