Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo no sigo los designios de la luz, sigo los de la vida y la naturaleza

Y si el vacío es vida pues…

Ve como la cabra se desfoga pegando a uno de sus dobles mientras se pide una cerveza tranquilamente.

No sabía que a la cabra le gustaba Robertus.

Ha sido por el chiste tan malo que has contado.

1 «Me gusta»

Ni me he fijado la verdad, como paso bastante del pve … pero ahora que lo veo 465, sin engemar, sin encantamientos, sin potis para las miticas xD yo entro me pillan hago las mecánicas bien y pista xD en pvp ya si que voy full preparado.

En pvp 488.

He conseguido subir una arboleda de 12 a 13 y me han dado 10 puntos, que chusteros xD en mansión me han dado mas del doble por subirla el mismo nivel.

Es una pvp con el icono de Teldrassil o la de Epic llevo ahi dentro desde la season 1 eh Dele? que de normal te suelo ver siempre conectado cuando miro.

Yo te puedo decir lo que hice yo.

Empecé de cero haciendo todas en 5 y vi que me quedaban muy pequeñas por lo que la misma semana las subí a 10, después me puse con todas en 14 y ahí saqué la montura.

A partir de ahí de 2 en 2, 16, 18, 20.

Y ahora estoy con 21 o 22

Lo que estoy haciendo básicamente, ahora iré a intentar todas las 14’s, y así hasta llegar a 2 k’s e iguals ya no piso mas las miticas hasta The Last TItan xD según me de.

1 «Me gusta»

En la s4 seguramente lo haré por la montura y si lo veo sacaré los portales otra vez y pista

De hecho esta ha sido la primera season en la que he sacado todos los portales, ya que en la primera saque 2

En la s4 puede que me vuelva a animar a hacer alguna mítica, ahora no me apetecen ni hacer las 0

Lo cual puedes hacer esta semana si quieres

y te apetece hacer camara azur, estanques de vida rubi, ofensiva nokhud, hondonada frondacuero, uldaman legado de tyr…?

No me asustan, si las hago solo sería por tener algo que hacer.

Es la de epic pvp, española. El lider es amigo mio de WOD

:dracthyr_comfy_blue:

1 «Me gusta»

no si te lo digo porque las mazmorras de la s4 van a ser todas las de df, que nunca han estado juntas

Lo sé, por eso me planteo hacerlo en la s4. No me interesan las mazmorras de expansiones pasadas.

Espero que con más equipo se note menos lo que pasaba en esas mazmorras. O que estén mejor balanceadas porque si es igual que la s1 apaga y vámonos.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, estaran igual o peor seguramente

1 «Me gusta»

Probablemente será la más interesante. Esto de mezclar nunca me ha convencido.

En todo caso tiene más sentido mezclar en las últimas temporadas, no en las primeras.

Por otro lado, las de DF son bastante más complicadas que las de pasadas expansiones, me veo los lloros venir de gente que ya no es capaz de llegar a 20.

1 «Me gusta»

Yo lo que veo un error es que sea la s4, deberia ser la s1 la que tiene todas y luego la s2 y 3 ir mezclandolas con antiguas y la 4 ser todas antiguas

Pues eso digo, es lo que hicieron en SL por ejemplo. Tiene más sentido.

Es que deberian rectiifcar porque no sienta nada bien que te digan 8 NUEVAS MAZMORRAS, llega la s1 y solo ves 4, y 4 antiguas, eso hizo a mucha gente creer que en df solo añadieron 4 mazmorras