Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo en la season 1 hice unas pocas míticas, aparte de por el disbandeo de nuestro grupo dejé de hacerlas porque no me gustaba esa mezcla extraña de mazmorras

1 «Me gusta»

Ya las 14’s como de chiripa no encuentre un buen tanque que pulee como loas angeles se complica para mí, y aunque digáis que es fácil a mi los aflijos de esta semana como Rogue me estresan lo más grande aún así me sorprende que haya llegado a tanto sin haber jugado esto desde que emoezó BfA y el poco interés en gastarme oro y maximizar mi equipo.

Pero ando taaaaaaaaaan aburrido que era esto o morir. Porque hasta el PvP ya me anda aburriendo.

Tengo ahí una mansión 15 y creo que voy a intentar buscar 14’s de cresta porque me parece la ms divertida junto a las de la megadungeon. Arboleda me encanta por recuerdos de Legión pero los pulls me dan asco y la zona izquierda de Atal’dazar como Rogue y con estos aflijos me estresa y termino con dolor fuerte de articulaciones.

1 «Me gusta»

El vacío es Cuconcito, detrás de tantos tentáculos, muertes, reinos y civilizaciones destrozadas hay un agradable tauren que reparte flores cual señora repartiendo romero

2 «Me gusta»

Cocooncito deberia llamarse

1 «Me gusta»

Pues muy mal.

Así pierdes mucho :pensive:

Sigo viendo un problema gordo con DF…

4 «Me gusta»

Yo la verdad espero que si tww, midnight o tlt van a ser como df en el sentido de, parche con season de miticas, pvp, zona y raid, 2 parches con contenido de media hora, parche con season de miticas, pvp, zona y raid, 2 parches con contenido de media hora, parche con season de refrito, espero que se las critique tanto como a dragonflight porque me pareceria hipocrita criticar df por esas cosas pero luego las siguientes no solo porque la tematica te guste mas, el problema seguiria siendo el mismo, osea que deberia de criticarse tambien aun si te esta gustando la tematica y la historia

Que es aburrida como ella sola, pues sí. Con decirte que limpio el mapa de misiones del mundo para jugar a algo. :neutral_face:

3 «Me gusta»

La cosa està que los parches “grandes” aunque reconozco que le o de ventilarmelos rápido, aún así la gente que se lo toma muy calmadamente tampoco le duran en exceso, y rápidamente te quedas sin mucho que hacer a no ser que raidees o hagas miticas con tu guild que estarás algo más de tiempo.

Pero esto lleva pasando desde Zaralek al menos.

2 «Me gusta»

Yo dejé DF antes del parche 10.0.7. Volví un par de días antes de la Blizzcon, en dos semanas ya me había cepillado todo el contenido de los parches que no había jugado.
:neutral_face:

4 «Me gusta»

Es que el ritmo que hemos conseguido es EL IDEAL

Pero a que costo? los parches grandes son normalitos y los pequeños son mediocres o malos, no es un buen trato

1 «Me gusta»

Lo suyo seria el ritmo que tenemos pero con parches grandes que fueran como la isla del trueno siempre, y parches pequeños que fueran como los .1 de las ultimas expansiones

Pero se ve que es pedir demasiado, o buen ritmo o buenos parches…aunque…

Pues se criticará y ya está y se alabará las cosas buenas como al menos en mi caso he hecho con la expansión que menos me ha gustado que es DF sin complejo alguno, una cosa no quita la otra, que manía con intentar forzar a que se diga que DF no es tan mala… O tan buena…

2 «Me gusta»

Y es como debe ser, que yo no lo he dicho por ti

A mi la expa me ha gustado y la he criticado tambien, no hay que ser fanboy de nada en esta vida, que ellos te dan menos de lo que les das tu

Blizzard ha perdido la capacidad de dar contenido en la cantidad apropiada. Lo tiene que reducir y darlo a migajas para aguantar una expansión completa. A ver si ahora que dicen que van a hacer expansiones más cortas son capaces de recuperar algo de lo que daban antes.

3 «Me gusta»

Lo dudo muchisimo, viendo el roadmap esta claro que df es el ejemplo a seguir para la trilogia

No espero que ninguna de las 3 expansiones llegue a tener un parche .3

OJALA me equivoque

Le pone una sabana para ocultar la estatua de cuconcito que hay en el sotano.

2 «Me gusta»

Hasta 15 son más fáciles puesto que solo tiene uno de los dos afijos fuera de tiránica o reforzada. A partir de 16 es cuando se añade el tercer afijo y la cosa se complica pero en realidad no tanto si sabes hacer la mazmorra.

Te pongo un ejemplo, ayer íbamos genial en una caída 22 hasta que llegamos al tercer boss y la gente empieza a morir cuando el primer dragón hace lo de los tornados esos que se esquivan muy fácil (con decirte que la semana pasada con lag no veía cuando lanzaba los tornados y los esquivaba te lo digo todo) así que disband y a otra cosa.

1 «Me gusta»

Y TWW seguirá el mismo patrón, empezará, el streamer que no has visto en un año volverá, se inventará un nuevo adjetivo, de ambiciosa, a edad dorada a mmmmmm la más innovadora y al mes tirará bomba de humo y volverá solo por los Twitch drops. Va a ser así siempre.

Si TWW el lore me flipa pero la jugabilidad es un ñordo lo diré, salga Alleria en 4 CGIs o salga Sargeraa y Broxigar en un duelo emblemático xD si no sé porque hay que glorificar nada, una expa puede ser muy buena aún con sus cosas malas.

Otra cosa es que narrativa, sistemas y jugabilidad sean malos. Ya son demasiados factores juntos.

A mí con no volver a la M de recortar narrativa y alguna característica tipo expediciones para un jugador estar entretenido en ratos muertos me vale y me doy por satisfecho.

Hay cosas a estas alturas que ya las doy por perdidas en este supuesto wow1.5/2

1 «Me gusta»

En mi caso no hago ese contenido porque me aburre.

Hacer cosas en el sueño esmeralda me aburre mas que dar vueltas por la fuente de dalaran :dracthyr_nod: