Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Lo de wow 2 creo que ha terminado de morir cuando han dicho que van a seguir con wow 20 años mas, que yo creo que se han columpiado fuerte, primero que terminen la trilogia y luego ya veremos

Metzen en su haber solo tiene una expansion recordada como mala y fue wod, y realmente si wod hubiera tenido todo lo que se le recorto seguramente hubiera sido buena tambien, porque la historia, la poca que tuvo, mala no era

Es el señor afrasiabi+danuser el que nos ha bajado el nivel

PD: La gente que tiene cata como mala es gente que jamas valoro el trabajazo que fue el revamp, si en cata te centras solo en lo de nivel 85 pues si, estaba flojilla, pero es que todo lo del revamp tambien era contenido

Pero la fuente de Dalaran era otro nivel, Dalaran persé era god, solo la ciudad y la música era una expansión propia.

Si TWW no acaba de gustarme por lo pronto jugaré un mes de cada parche si llega y me dedicaré a otras cosas.

No pienso estar perdiendo el tiempo más

Dalaran es tan buena ciudad que si nos la repitieran por tercera vez en the last titan yo no me quejaria

Para que una ciudad de expa funcione tiene que cumplir estos requisitos:

  • Que no sea a techo cerrado
  • Que las cosas esten todas cerca una de las otras
  • Que sea facil transitar por ella

Y dalaran cumple eso a la perfeccion

2 «Me gusta»

Ummm la gracia seria que estuviera en tierra para poder expandirla y evitar el problema del lag, las sedes de clase ayudaron en gran medida

1 «Me gusta»

Valdrakken a mi me parece top 3 santuarios de wow pero le falla que tiene un stuttering brutal en la plaza, debe estar mal programada porque por gente no puede ser, en dalaran se juntaba mucha mas y no petaba asi el juego de fps, pero quitando eso esta bien, demasiado grande quizas, pero no es del todo malo porque se usa toda la ciudad, es un caso contrario a boralus que era mas grande de lo que se utilizaba pero lo no utilizado era todo atrezzo

No sé que tanto Pandaria ahora a finales de DF pero vamos que con esto y lo de Pandamonium del .7 nice. Pero la dinástica ni está ni se le espera xD era el momento perfecto con todo esto enr ealidad.

Ojalá volviese a Reinos del Este a su lugar original, aunque me daría un poco de pena al dejar de ser voladora, pero metiendola en tierra te mas juego para expandirla y hacerla mas grande y no solo una plaza redonda. De verdad que el norte de Reinos del Este tiene tanto potencial …

1 «Me gusta»

Esta bien para el que no jugo pandaria, va a ser un minimopclassic, yo no creo que participe en esto, ya lo vi en su dia xd

Pero esto puede jugar en su contra, si funciona es porque es pequeña y todo esta cerca de todo, si la expandes podria dejar de ser tan perfecta

Cuando llevaba 1 mes de DF me puse a sacarme el título de “Entusiasta de las aves” porque no sabía qué hacer. Cuando lo tuve, me puse a hacer M+ hasta acabar la suscripción, y odio las M+.
Así que os entiendo y lo comparto.

1 «Me gusta»

De todos modos cada vez el jugador asiduo de wow juega mas tiempo(el que le gusta de verdad) y cada vez tiene menos que hacer, porque el contenido no es infinito, porque te puedes ir a expas pasadas a conseguir cosas…pero ya lo has hecho, entonces llega a un punto que es imposible cubrir el entretenimiento

Alguien que empezase ahora tendria todo lo de df y todo lo de las otras expansiones, cientos de monturas, de trasmogs, de logros, de pet

El que juega y ya ha hecho todo eso solo tiene lo nuevo que metan, se te queda corto

Todo lo que es Lordaeron/antiguos reinos humanos tiene mucho potencial. Siempre ha sido una de mis zonas favoritas de questeo

3 «Me gusta»

Mi plan es simple. Me pongo a hacer todas las misiones del mundo mientras coleo, primero BGs para capear conquista y luego todas las bandas del LFR. Cuando se acaba todo eso, me voy a classic.

Esta semana me quedo sin un ala de Aberrus porque no hay manera de que salte y ya me he quedado sin misiones de mundo.

Tampoco me convence. Antes podía jugar desde el viernes hasta el domingo si quería. Me cansaba, claro, pero me cundía más.
Ahora trabajo 40h, estoy casado y tengo deberes. Y ya te digo que el lanzamiento de DF me duró 1 mes.

Ya, pero es que lo que digo es asi, aun si la expansion te meteria mas cosas, te quedarias corto tambien

Y gracias. A las dos semanas ya me había arrepentido de comprar la expansión, pero tenía suscripción semestral así que me puse a hacer el contenido que montaba Altertime. Dejé el juego con 2 meses aún pagados.

Volví con la Blizzcon porque me pude pagar un mes con oro. Ahora me he vuelto a enganchar pero porque tenía el contenido de los parches que no jugué y descubrí Classic.

1 «Me gusta»

Para mí la mejor ciudad del juego en cuanto a cómo está distribuida es Boralus sin discusión

3 «Me gusta»

tiene que ser troleo, una ciudad preciosa y todo apelotonado en el puerto desaprovechando el 90%

Pues por eso es la mejor Rukdra, lo tienes todo a mano sin necesidad de darte el pateo del siglo

No puede ser la mejor si esta desaprovechada xd