Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

En verdad tener… tienes razón, yo pondría otras ciudades pero Boralus es la única donde de dos saltos llegabas a todos los lados (literalmente)

Y la música…… hay la música del puerto de Boralus, qué recuerdos más gratos.

Aunque si digo la verdad mis mejores recuerdos están en el balcón Aldor de Shattrath

3 «Me gusta»

¿Pateo? Pero si con el dragón no te da tiempo a despegar y ya estás en la otra punta de la ciudad.

Valdrakken está muy bien en ese sentido, pero Boralus me sigue pareciendo mejor

Y el problema es ese, con el DF no tienes tiempo a ver nada de la ciudad

1 «Me gusta»

TIER S
Dalaran

TIER A
Santuarios de Pandaria
Valdrakken
Boralus

Tier B
Shattrath
Lanza de Guerra/Escudo de Tormenta

TIER C
Dazar’alor
Ventormenta
Orgrimmar

TIER F
Oribos

Oribos es una chusta, si al menos le hubiesen dado a las alas distintos colores

2 «Me gusta»

Si al menos fuese una ciudad y no una estacion de autobuses

Es que Forjaz y Entrañas pueden ser parecidas y a mí Forjaz me gusta como ciudad (otra cosa son sus habitantes) y entrañas nunca me termino de gustar pero me encantaba perderme en ese estercolero infecto.

Buena distribución pero hubiera preferido otro estilo, no se terminaba de sentir como una ciudad. Casi hubiera preferido el monasterio del shadopan

Cambiar la idea de las capitales originales por eso es una afrenta digna de ir al libro de los agravios

¿Alguna vez habéis visto la estación de autobuses de Gijon? Pues es casi hasta más bonita que Oribos

1 «Me gusta»

Porque yo he hecho una lista de capitales de expansion, si fuera de capitales del juego en general forjaz esta en tier SSS

1 «Me gusta»

Yo a Boralus le tengo bastante asco, será porque soy de un pueblo pesquero. Para mí Dazar’alor es más bonita.

Yo también pero mi pueblo ya de pesquero tiene poco

Darnassus era muy bonita (y más tras :fire:)

Bueno eso no llego a ver la luz siquiera en la beta, asi que tenemos que contarlo como que no existio

Bonita si pero la distribucion nunca me gusto, aunque sea realista que haya barrios y tal a la hora de gameplay se hace pesado y ademas no pasabas toda la expansion ahi, no estaba pensada para eso xd

Yo repito la pregunta del otro día.

Los dragones en los libros de la guerra de los ancestros tienen sus bases en cuevas y se reúnen en una mucho más grande.

¿Dónde ha quedado todo eso? Porque Alamuerte estuvo en su cueva de Monte alto “reparándose” y la salida sur donde había un vuelo es por donde escapan Malfurion y Brox pero del resto de vuelos nunca más se supo.

Umm pero al menos esa era la idea, al menos en Karabor se nota por el tamaño y distribución. Imagino que cambiaron de idea porque les daria trabajo el tema del faseo/orientar las quest finales

La mejor ciudad es Ironforge, después Boralus y Dazar’alor por igual.

2 «Me gusta»

La mejor ciudad es Tarifa xDDD

Es coña, que para la mayoría de cosas debes salir del pueblo si o si

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2: