Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Estan por rasganorte, pero no en el rasganorte que vimos en woltk, es posible que lo veamos en el rasganorte que veamos en the last titan, que sera ademas la primera vez que veamos los efectos del cataclismo en rasganorte, que los hubo

Yo soy más de gustarme Trebujena o Jimena de la Frontera.

La reparticion de rasga para que sean 4 zonas de expansion en the last titan me la imagino asi

https://i.imgur.com/XxlnZYV.jpg

Empezamos en cementerio de dragones y bosque canto de cristal, aqui el hub central, puede que dalaran pero en el suelo.

Luego a la derecha zona 1, a la izquierda zona 2, y hacia el norte zona 3

No te calientes la cabeza, Rasganorte se va a quedar dividido tal y como está. Serán menos misiones por zonas pero en conjunto como cualquiera otra expansión reciente

pues exactamente lo que he dibujado ahi, yo no he añadido ninguna zona, son las mismas pero pegandolas xd

Se sabe algo del boosteo a fyrakk mítico?

No, solo hc por ahora

Yo también quiero por la montura que me da la forma de vuelo

1 «Me gusta»

bua que la cuenta oficial de spyro ha posteado soon 2024, se viene nuevo juego de SPYRO

1 «Me gusta»

Si, se llamará Dragon Flight

Que no es broma

1 «Me gusta»

Pinta a juego para Switch

lo que pinta es a que es verdad que microsoft va a dejar a activision crear mas cosas aparte de cod, ya hemos tenido un crash nuevo y ahora spyro xd

Que malo es el holy priest pvp… Cura poquisimo, lento y mal. Encima le dura el maná medio suspiro y no tiene forma de regenerarlo :dracthyr_hehe:

Prueba el disci, son unos malditos tankes es una burrada la sanación y el aguante que tienen

No me gusta curar pegando :face_exhaling:

Yo me he acostumbrado (me obligué a dominar disci) y la verdad que ahora lo disfruto, pero comparas con otras epocas del disci donde iba más a mitigación y si pudiera elegir, haría eso xD

2 «Me gusta»

En las bgs lows solo hay basura en la alianza :dracthyr_nod:

Yo la verdad que el concepto pegar para curar siempre me gustó, se sale un poco del automatismo “pulsa magia, cura al noob “.

Te imaginas curar pegándole al que quieres curar??? Eso sería la risa :rofl:

1 «Me gusta»

Para mí siempre será el healer más divertido el druida pues puedo curar dando saltos xD

Lo peor del holy priest es que absolutamente todo cuesta maná, es absurdisimo :man_facepalming: Hasta el talento pvp que te protege del proximo cc :crazy_face: