Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Mae mia pues me estoy subiendo un sacer sagrado a base de mazmorras (tengo nivel 65 ahora creo…) y cura todo, y el maná no se le acaba ni a tiros

No tiene por qué, la plaza tal y como la hemos conocido siempre no tiene porque cambiar, por lo que ahi tienes el bnaco, los 1000 buzones y tabernas en el centro, pero puedes coger terreno boscoso y construir mas edificios altos y hacerla mucho ‘‘mas ciudad magi’’ y que parezca eso, una ciudad mas que una placeta.

Si contenido por mi parte me pueden dar cero y nada que siempre sé buscarme la vida y cosas que hacer, mis logros hablan por si solos, pero está llegando un punto que mi objetivo que era 500 puntos de honor por la montura pvp es muy cuesta arriba, he subido 70 en toda la expansión que llevamos y no es que haga poco pvp precisamente, y aun me quedan 150 por lo que ese objetivo ants de TWW ya lo voy descartando.

Los logros de pets de esta expansión me los ventilé todos en Zaralek porque no tenía nada que hacer a las dos semanas y la repu la llevaba al día. Osea la exprimí al máximo.

El sueño esmeralda creo que aqui todos la hemos exprimido porque ademas es una zona muy fácil para todos, la repu la regalan y los cosméticos igual, menos si eres druida y estarás mas entretenido, pero es una zona hermosa pero con poca actividad rejugable.

El mini parche de las fallas me pareció de lo mejor de DF en cuanto a contenido repetible, lástima el lag infernal aquel…

Y el inicio de expansión… si no llegan a ser por las secundarias la trama principal era bastante corta y floja.

No lo van a hacer, pero el wow debería de meter HORAS de misiones, de leer, de cadenas e investigar con decenas de npcs, optativo, quien quiera llegar al nivel max e instarciarse que lo haga, pero si luego quiere conseguir X cosmeticos tendrá que pasar por ese aro al igual que los que queremos apariencias y temas de m+ o raids pasar por el mismo aro de ir poco a poco equipandose.

Pero no es normal el como están planteadas las misiones, las tramas, como las resuelves… no se trata de mata mata, quiero que me manden a tomar por saco a investigar o hablar con alguien, buscar esto, lo otro, no sé … MMO… ROL … profunidad.

Yo igual, de normal cuando leveo siempre tiro por Cata porque así voy a lo mas ‘‘antiguo’’ y me largo a Reinso del Este norte, Los humedales me parecen una zona maravillosa, y bueno … toda la zona norte si.

Métete en una mítica 14 o 15 que vas a flipar con la gente que se come toda la mi.erda que haya en el suelo🤣

Verás donde acaba el maná…

En las mazmorras lows no hay daño bestial constante a varios targets y reducciones de sanación :dracthyr_hehe_animated:

Os avise de los peligros del vacío e hicieron oídos sordos.

No, jamás, ya hemos visto las “maravillas” del traicionero vacío.

Purgable en fuego sagrado.

Volveremos y reconstruiremos.

Bueno el pala si te pones talento curas a base de hacerte daño tú mismo. (Pero está expa no merece la pena)

Pues si que me estais dando buenas noticias si… :rofl: :rofl:

Ya que tenía la chuleta de hace tiempo aprovecho.

1 «Me gusta»

Haferet sabes que la cabra Delenis ha intentado pegarme antes? Castígala al estilo cabra milenaria! :japanese_goblin:

1 «Me gusta»

Tu piensa que como la horda pierde la mayoría al 70, muchos se dedican a Bgs de lvl bajo.

1 «Me gusta»

Le pegaba porque era la manera de expulsar al espíritu de Félix que le había poseído y andaba contando cada chiste…

¿Alguien necesita un exorcismo?

Misiones como las de Veritistraz no son nada dificiles de hacer y podrian meternos 15 por SEMANA

Dos semanas me duró el sueño siendo druida

Si, tuve suerte o me lo curre que para eso me subí al otro druida

Hombre yo estoy menos cansado de este parche que del .1 sinceramente, ni punto de comparacion

Tu eres de carne y hueso y libre gracias al vacío, si no serías un “robot” esclavo de los titanes o lo mismo ni existirías.

Ya podrías mostrar un poco de gratitud…

Es que el disci siempre moló porque desde su rework en WOTLK era preventivo, es decir, como ahora pero sin tener que hacer explotar las expiaciones con daño, y eso me gusta… Preparar tropecientos escuditos para que exploten en lugar de tener que estar multitaskin…

Pero lejos de mis preferencias, el disci ahora mismo es divertido. Yo además como soy PVE he elegido un poco a mi bola la build, para que escude más aunque pierda algún cd como el nuevo ulti que nos han puesto.

1 «Me gusta»

Para el vacio no sois mas que marionetas de su plan.

Y para la luz no? :thinking:

La luz no ha intentado manipularme para lograr sus planes.

cada dia nubla tu mente con mentiras y alabanzas vacias