Mi mente nunca ha estado tan clara como ahora a diferencia de los zelotes del vacio enloquecidos por los susurros.
Que no Lisa? Que no?
hace no demasiados años eras el peon del rey exanime, mira no me jdas xddd
Y no veas lo bien que vivo sin tener que escuchar susurros en la cabeza
La luz siempre nos ha manipulado para cumplir sus designios, quedó demostrado en Legión ¿y aun así eres capaz de decir que no?
El hecho es que en midnight nos ayudara a vencer al vacio.
Y después de eso,tendremos que vencer a la luz…
Me viene a la cabeza un npc druida de Icewind dale. Se llama Arundel,y recuerdo que una de sus frases decia(cito de memoria).
Equilibrio. Cuando el equilibrio se rompe,la balanza se inclina excesivamente hacia un lado. Hay que contrarestarlo para que la naturaleza siga su curso…
Creo que era algo asi. Pero han pasado muchos años desde que lo jugué.
Sabes lo que dijo metzen luego de eso?
Pero no todo siempre acaba bien…la tercera parte de la saga del alma mundo, world of warcraft the last titan, volveremos al viejo mundo,esta vez, a las tierras heladas de rasganorte, y alli, en ulduar, contemplaremos el regreso de los titanes a Azeroth, y descubriremos sus verdaderas intenciones.
El logo de the last titan es una prision titanica como la que tenia apresada a iridikron, vyranoth y fyrakk en camara de las encarnaciones, que rodea el logo de wow y esta todo envuelto en luz
Susurro del nzoth en 8.1.5: La luz se ha aliado con el enemigo de todos.
El enemigo de todos es el orden
¿Que iba a decir un pez gordo de la facción enemiga de la Luz? Otra manipulación más.
Que conste que no soy un fanatico aunque lo parezca
Pues ya tengo un arma de healer, ahora a por el abalorio que posiblemente suba a 486 la piedra de alquimista de prontitud
Os podeis reir lo que querais de los dioses antiguos y sus susurros pero han acertado mas cosas de las que han fallado
Resulta que el pozo de la eternidad hizo pum mas que nada pq los dioses antiguos estaban corrompiendolo.
La verdad es que no sabía yo eso
Oki, hoy lo he estado viendo y la verdad que no entiendo muy bien como funciona el gear del corazon, asi que voy a pasar de complicarme.
Pd: Aún no me dropea la dichosa espada xDD
edid: he hablado demasiado rapido, acaba de salirme ya puedo irme a por otra cosa
y porque se intento usar de portal para que sargeras pasase
En realidad quien lo destruye es Malfurion con el poder de Azeroth
y le echan la culpa a illidan y a los altonatos xdddddddddddddddddddd ayyyyyyyyyyyyyyyyde verdad
No te entiendo, a Illidan lo que se le echó en cara fue que intentara crear un nuevo pozo de la eternidad en el lago de la cima de Hyjal y sobretodo que cuando fue descubierto vertiendo los viales (los iba a verter todos) mato a varios elfos y dejo heridos a muchos más
Oye os dais cuenta de que no hay nada datamineado de las misiones del epilogo de las islas dragon del 10.2.5?
Lo han escondido bien
Quién le echa la culpa a Illidan de la destrucción del pozo de la eternidad?
Uff yo es que tengo atravesada shattrath de siempre, entre la misión del elemental de Khadgar y que el bajo arrabal es como “el charco de la pava” de Sevilla…