Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

El condenado ascensor de los Aruspices que si saltabas para alcanzarlo te matabas, no era raro ver esqueletos en el ascensor o abajo.

No era mala ciudad para la epoca pero ha envejecido fatal, le pesan mucho los años

1 «Me gusta»

Dios, que gusto de guardia. 10 horas de encierro yo solo, sin nadie que me moleste y sin nada que hacer más que estar en mi puesto despierto, con mi café, la calefacción… Estoy en el limbo. Ya podría ser así siempre.

2 «Me gusta»

¿Y que estas haciendo ahora? ¿Matar hordas?

Hombre, hasta ese nivel de poder jugar al WoW en el curro no llego :joy:

Existen los portatiles.

Ya, pero no se. Mientras estoy de guardia les da igual si estoy con el móvil mientras no me duerma, pero ponerme a jugar a juegos de pc… No se yo xD

Aparte el internet del móvil en el WoW va un pelín regular, ya lo probé una vez que se me fue la línea.

Los reyes vienen cargados de momasos mañana, estan saliendo muchos top

1 «Me gusta»

Yo me he portado muy bien y he matado a muchos hordos. Espero que sean generosos :nerd_face:

Esto… Si por generosos te refieres a Otra piedra del pecado más pues… Si

Para eso prefiero que me traigan carbón. Se lo puedo vender a algun enano como combustible para el tanque. Si mal no recuerdo, Ivorkul se sacó en la primera taberna el carnet de tanque.

Y… ¿No se lo comio como de costumbre?

Me has leído el pensamiento. Igualmente con lo gordo que está ese enano deberá usar unas cantidades ingentes de carbón y agua para generar la suficiente presión…

https://th.bing.com/th/id/OIG.RGuVZzHE0TA3tpjHNtzV?w=1024&h=1024&rs=1&pid=ImgDetMain

https://th.bing.com/th/id/OIG.Cezis7aoXzBSyYlpLVcS?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.mMkl4CRJwDR9HzozJ5aw?pid=ImgGn

https://th.bing.com/th/id/OIG.I4zBkGyTsx0F6.cYefFW?pid=ImgGn

1 «Me gusta»

Que has puesto?? xDDD

dark iron dwarf driving a tank, es adorable

Parece que la deflación en arenas sigue vigente, capeé conquista con este gnomo, y por un 5-1 me han dado 32 puntos miserables (cosa que no entiendo porque 5 victorias deberían ser mínimo 50 puntos a 10 puntos por victoria, y hasta eso sería poco).

Pero bueh, estoy jugando por diversión, el outlaw va bastante bien cuando lo tienes equipado hasta el cul0, pocas veces he visto una spec que cambie tanto con equipamiento.

Por otro lado estoy equipando tanto a la brujita aflicción, como al devoker, para hacer alguna arenita a futuro, y como guinda del pastel equiparé al dk al final para pillarme su hermoso set elite blanco.

El gasto de oro con cada alter me está amargando un poco, no consigo ahorrar nada. Los enchants de arma y poner 3 gemas en el collar me suponen unos 18k de gasto. ¿Recordáis en SL Guía Celestial y Revelación Pecaminosa por 100 oros? buenos tiempos.

1 «Me gusta»

Bueno el legendario cada temporada dolia, pero los consumibles y encantamientos eran mucho mas baratos al no ser de drops del 1%, para colmo 1000 oros de ahora son como 3000/5000 de antes con lo que cuesta conseguir oro.

1 «Me gusta»

Lo de los legendarios fue una muy mala decisión, en shadowlands me quejé muchísimo de que tuviésemos que pagar por la novedad de la expansión, cuando previamente recibimos gratis el arma artefacto, el corazón de azeroth, la capa, u otros legendarios a través de drop.

Sin embargo, lo bueno que tenían estos legendarios es que si te equipabas por ejemplo uno 225 siendo el más tocho un 262, te seguía sirviendo por el efecto que te daba. Yo por ejemplo, a excepción del main, a mis alters les compraba los baratitos 190, y cuando pasaba 1 mes o 2 ya estaban super baratos los 245+. Aparte con Zereth Mortis el segundo legendario te lo daban de gratis, y estaba el reciclado de legendarios para crearte otros, etc.

Mi problema con el gearing actual es que tú no estás pagando por añadidos como podrían ser los tier sets, sino por cosas de primera necesidad como los encantamientos, gemas e ítems crafteados, son artículos que nunca bajan de precio, que debes comprar sí o sí, y cuya diferencia entre baja calidad y alta calidad se nota mucho porque se aplican a stats, no a poderes prestados.

Yo la verdad que estoy frito con tanto gasto, intento no tocar el oro del main, y pillar 3-5k con los alters haciendo quest de mundo, para que sean autosuficientes con su gearing, pero siempre me acabo quedando en números rojos y tirando del main para el dichoso enchant de arma. ¿De verdad es tan difícil crear Devoción sófica, que no baja de 6-7k? ¿No usan para crearlo esos materiales que los recolectores ponemos en subasta por una miseria de oro? imagina lo que sería en la vida real que se devaluasen los materiales de fabricación de cualquier artículo, pero se vendiesen a precio de estreno siempre, habría un enorme desbalance entre empresas de producción y recolección.

Este tío hace parecer a la gente con la que discute más inteligente.

“Que le pongan una penalización del 30% de daño y HP a los que vayan en un grupo de 5”

Claro, y si me quedo defendiendo una base yo solo, como suele pasar siempre, que todo el mundo se va a Zug zug menos yo que siempre me tengo que quedar pendiente de las bases, y me viene un DH de 1000k, me voy a tener que enfrentar a el con una penalización del 30% por haber entrado en grupo? xD

Lo gracioso es que como el juega, según dice, con su mujer en 2/5, (la última vez que me los encontré, los dos healers), para el 2/5 si que no pide penalización, porque claro, es lo que juega el por lo tanto esta bien.

Es verdad, dos healers de 1000k no marcan la diferencia xd

3 «Me gusta»

Si no quiere encontrarse premades que colee a battleground blitz, que justamente se creó para ser grupos aleatorios. Los que colean a bgs aleatoria tienen todo el derecho de ir en grupo, porque “aleatoria” se refiere a la bg que asignan al grupo, no a las personas que lo conforman.

Especialmente en los reinos ingleses creen que bg aleatoria se refiere al grupo, cosas de no informarse. Solo shuffle y bg blitz existen, que dejen jugar a los demás como les salga de los huevos.

1 «Me gusta»