Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero no lo sabrá hasta que lo descubra, por lo tanto el misterio continúa hasta ese momento

Si te pongo la escena final del sexto sentido antes de que hayas visto la pelicula no es un spoiler aunque tu no sepas que ese es el final?

Más bien desde DF, todas las anteriores han tenido varias bandas de 10 o más boses, pero en DF hasta la última solo ha tenido 9, algo más propio de la primera banda de expansión y es que parece que han hecho la blizzada de turno: “Como parece que está expansión no ha calado vamos a recortar en desarrollo y empecemos a trabajar en la siguiente” (como yan hecho otras veces) y de ahí que Vyranoth (aka la Waifu de hielo) no tenga banda cuando hay en tierras azures una enorme entrada marcada en el mapa, con hueco para piedra de invocación, donde acaba la trama de zona con Alexa derrotada y además, zona fría y con hielo sin usar.

1 «Me gusta»

Yo no he dicho que no sea spoiler. Mi primer comentario ha sido que todos los opening tienen spoiler. Aún recuerdo el opening en el que Robin aparecía como miembro de la tripulación cuando se le consideraba la villana.

1 «Me gusta»

No, no, desde shadowlands, desde shadowlands porque desde shadowlands hemos dejado de tener .3 y por tanto de llegar a la media de 30+ encuentros por expansion, 2 de las 3 bandas tenian mas jefes que las de df pero no llega a 30 tampoco

Llevamos 2 expansiones que nos falta claramente un tier

Lo mismo, una blizzada al meterle un hachazo a la .1 original y ponernos un pegote de parche, también paso en WoD (me quedare con las ganas de ver Shattrath original)

Pero es que wod tiene mas de 30 xD

Osea wod aun recortada tiene mas encuentros de banda que sl y dragonflight

Tuvo solo 3 bandas pero eran mas largas y con mas encuentros, ahora tenemos el mismo numero que wod pero siendo mas pequeñas y con menos encuentros

Esta claro que estamos perdiendo y no es por las miticas+ porque mira legion con 42 o bfa con 36, y tambien habia miticas+

Pero le falta un tier, WoD tiene trampa por qué son dos bandas iniciales (Ogropolis y fundición) con muchos boses, pero le falta el asalto a Shattrath.

Veo que para blizz si la cosa flojea recortan en .1 que es lo que pasó en SL y DF y ya te conectan con la .2

Tendria 2 iniciales pero fundicion salio cerca del 6.1 para hacer parecer que era parte del contenido del parche de la camara selfie, al final no es muy diferente a lo que hacen ahora que en vez de ponerte 2 de inicio te ponen 1 y la segunda te la meten en un .1

Quizás el problema es el World first por eso de que suena más potente matar al ultimo jefe de banda que no el ultimo jefe de la banda 1/2 del parche y como blizz suele escuchar a los pro pues…

Lo que pasa es que estan haciendo bandas mas cortas para adecuar mejor los tiempos a los del world first, bandas de 14 bosses son muchos dias de carrera y entonces han recortado a un numero magico que es el 8-9, pero a que coste? a mi es que me la pela lo que tarde esa gente que ni conozco, yo quiero una banda larga y consistente con encuentros variados, no que me recortes para que method pueda irse antes de vacaciones con el dinerito ganado

2 «Me gusta»

Entiendo que cada vez es más complicado innovar en las mecánicas de los bosses de raid

Pero tanto cuesta sacar una mazmorra con la temática del parche?

En cuanto al opening, pues lo de siempre, te destripan todo

Creo que desde Legión diseñan el juego de forma muy distinta, el contenido está enfocado a cosas más concretas y es más esquemático.

Mira que los animes nuevos en general me atraen 0 y nada, pero vi anoche el primer capitulo Dungeon Meshi porque ví a una elfa medio Alleria& Aegwynn, un Enano y una Enana, un ‘‘rogue chiquitin’’ y me llamó la atención, y luego me di cuenta que el manga ya tiene sus buenos años, creo que voy a leerme el manga y si me mola me lo acabaré pillando que hace año y poco abrieron una tienda de Rol, Mangas, Magic etc a dos calles de mi casa y los tomos no llegan ni a 10 pavos y tienen un diseño muy chulo.

‘‘Tragones y Mazmorras’’ en español, el enano es la caña, encerrado en la misma mazmorra 10 años y es el P amo.

1 «Me gusta»

Ese es el problema, los tiempos, la gente quiere contenido continuo (lógico) pero tiene que cuadrar el lanzamiento de los parches con los parches de classic para que no se solapen, tienen que hacer que no sean cosas muy largas para que los del WF pueda hacerlo relativamente rápido para mantener la audiencia, ahora encima con la inminente Alpha de TWW, pues toca sacar cosas pequeñas

si pero en que momento cambiaron de hacer las cosas? porque como digo si fuesen las miticas+ las que han desplazado las bandas legion no hubiera tenido 42 encuentros, ni bfa 36, claramente hay un cambio interno/recorte a raiz de shadowlands que se ha mantenido en df y se mantendra seguramente en la trilogia esta

Estamos pagando mas, por menos, y eso no es bueno, ahora el ritmo de df es bueno si, pero a que precio? los parches pequeños tienen muy poco contenido y los grandes tienen uno decente pero los parches con raid de antes tenian mas chicha

No siempre ha sido así, eso ha sido una época muy concreta de wow, realmente wow siempre se limitó a parche de banda con unas pocas quest y antes metían mazmorra, ahora pues… te tienes que esperar a la “megamazmorra” que luego descuartizan y hala.

Hasta fuente del sol de hecho no habían mazmorras nuevas, te metía una banda por parche grande, pero las mazmorras que salían eran las que acababan (claro, se reducían a algo de leveleo y de empezar a equipar pj recién subido)

Creo que tbc es la expansión con más mazmorras de lejos