Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

nah, vanilla tiene mas

Vanilla es el juego base xD

2 «Me gusta»

Es que el enano en cuanto aparece se lleva el foco de la atención xD
Es más creo que el actor de voz es Thrall xD

1 «Me gusta»

Es como poner al basilisco en la portada del libro de la camara secreta, cosa que hicieron muchos paises, entre ellos españa :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

No se yo …

Creo que el juego actualmente tiene más contenido que nunca, pero lo que reclamamos los jugadores cambia y siempre es a más.

Si miras hacia expansiones pasadas, ¿Qué tenían que no tengamos ahora igual o más? Porque yo recuerdo muy bien las épocas de conectar solo para ir a raid o las épocas de diarias , sin existir las mazmorras míticas (por lo que muy pronto las mazmorras dejaban de ser útiles)

De hecho, tengo la sensación de que antes se hacía más PvP precisamente porque si querías jugar el contenido PvE estaba muy limitado.

Mira, ese libro está tan mal escrito y tiene una trama con tan poco sentido que cuando era pequeño mi última preocupación fue haber visto a la serpiente en la portada :joy: :joy:

De hecho no hice la conexión hasta ver la película, ¿me estás contando que eso se movía y salía de las cañerías así sin más? ¿de qué tamaño son las cañerías de Hogwarts, cuanto miden esos muros de grosor? :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

Mi única pega con el wow es que ahora mismo una de las cosas en las que más se enfoca es en el coleccionismo estético.

A mi me gustan los mmo porque son progresivos, pero en wow desde hace años muchas veces tengo la sensación de que no consigo nada porque gran parte de las recompensas son estéticas (y ahora que directamente tienen categoría de cosmético, con más motivo) xD

1 «Me gusta»

Tu estabas pululando por el SoD?

Puff se me ha acumulado una cantidad de juegos brutal, me viene bien que la s4 vaya a ser un truñito:

• Horizon Forbidden West
  • Cyberpunk + expa
  • Fire emblem ngage
  • Fire emblem Three Hopes
  • Star Wars JEdi Survivor
  • EL gimnasio!!!

A mi me da que a finales de enero me dejo el wow hasta la nueva cutre expa :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Yo quiero rejugar Cyberpunk y la exp que la tengo pendiente, Horizon tengo pendiente aún el juego base que lo tengo, pero no lo instalé aún…

Hace 3 semanas que no piso :dracthyr_hehe: tras haber jugado hardcore siento el classic normal como muy meh, la gracia es no morir :dracthyr_nod:
Además, no tiene gracia som, es classic pero con ataques de la wotlk :dracthyr_shrug: y tampoco hay mucho que hacer, la raid por semana y ya :wave:

Antes el highend era la banda, exclusivamente.

¿Para que querías hacer una mazmorra si la mayoría estaban estanciadad a un rango de nivel y las de máximo daban un equipo básico para empezar las primeras bandas.

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

¿Es que quieres acabar como Heliandra?

Yo estoy en plena forma fisica.

Dice desde la lampara mientras los dracthyr salvajes la miran mal.

Pues eso, entonces no me cuadra mucho eso de “ahora tenemos menos contenido que antes”, es bastante lo contrario.

De hecho … mi “pico” en el WoW fue una época en la que el high-end se hacía de 22:00 a 00:00 y el resto del tiempo básicamente si entrabas a jugar era para hacer lo que te diera la gana y pasarlo bien.

Algo que me cuesta mucho adaptarme del WoW actual es que se espera que me ponga a hacer míticas+ y nunca deje de estar “progresando”.

Yo era muy feliz en Pandaria subiendo mis reputaciones, pescando y haciendo el chorra sin preocuparme de nada :smiling_face_with_tear: llegaba a banda y no iba por detrás de los que han estado sin parar haciendo mazmorras como ahora…

Quizás el que pasen meses y la novedad sea una zona insulsa con unos pocos rares que no den nada y una reputación odiosamente lenta de subir como fue el caso de Zaralek

1 «Me gusta»

No vale compararse con Heliandra.