pues desde que metieron las miticas es asi
y como han gustado tanto pues ahi estaran xddd
en df han metido contenido de mundo
pero el problema es que el contenido de mundo al final acaba cansando y tampoco te lleva muy alto
asi que desde legion wow es miticas,raid y pvp
o coleccionismo como suelo hacer yo
A mi me gustó pese a que los mangas y animes que consumo siempre han sido con un tono muy oscuro, sangriento y demás, pero de vez en cuando llegan cosas así que me divierten y no las espero.
He visto que irán apareciendo personajes al grupo interesantes y eso, supongo que terminaré por leerme el manga en vez de estar esperando los cap animados.
A día de hoy a las 14:46 del 7 de Enero del 2024 la banda menos los dos últimos bosses en mitico a 20000k. Ya sabes Mae, a las 21:00 tienes cita xDDDD
Creo que Fyrak hasta que el catalizador no esté capeado y empiece a ser un paseo no la venderán, rondará el precio que hablamos, pero me ha hecho gracia ver los 20000k’s menos los dos últimos bosses xD
Es un juegazo en mayúsculas y tiene una expansión
Nunca me han gustado los Fire emblem
Debo darle un tiento
Algún día cumpliré mi promesa y me apuntaré xD
Me he quedado pillado con ese número Nhail
La lámpara cruje de forma ostensible
Hala, SDD instalado. Transpasando el wow. En un rato puede ser que funcione de perlas o puede ser que:
Para los que lo tengan … es cmo las primeras semanas que Amirdrassil en normal llegaba al millon, cuando entrando de pick up te lo hacías medio azul/verde y a las dos semanas habia bajado a 300k y ahora te lo regalan, ahi ya cada uno con su pasta lo que vea, pero ni siquiera te están vendiendo esto con la armor reservada para ti, pero si les urge prisa…
Siendo la última banda y que ya no hay nada más en unos meses eso a bajado mas del 60% y lo que realmente genera mas demanda será la montura. Que com siempre digo rondará los 2.5 / 5 milloncetes fácil.
No creo que pase eso, no sé qué SSD has instalado pero verás lo que va a pasar es que vas a reventar a la horda mejor que hasta la fecha
Ten cuidado, alguien podria averiguar donde vives
Estoy participando bastante fuera de esta taberna (para lo que suele ser habitual) y por primera vez en muuuuucho tiempo tengo todos los temas en gris
En nada el lvl 3
Nah, sabemos que vive en Madrid o en las afueras
A ver si arreglan y electrifican el tramo de Algeciras Bobadilla y le hago una visita a la cabra
En mi caso tema que veo y tema que no me interesa le doy a silenciar y me desaparece, asi tengo todo bien ordenado y solo veo los temas que quiero ver y no se me genera ahi un cúmulo de temas que ni me van ni me vienen.
Hala, se acabaron las cargas de media hora en valdraken
Ya verás Đelenis, me veo la trituradora escacharrada y sin arreglo
Ha sido un exito. Funciona todo bien.
O hacer montajes guarros con sus manos