Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Ya estás pensando maldades?

Es que no cambias
:woman_facepalming:

Creo que Zaralek no estuvo mal, el tema de las reputaciones en Dragonflight es que cambiamos por completo de concepto y no se dio ningún bombo, se presentaron casi como reputaciones normales y no lo son.

Pero bueno, si comparamos zonas igual habría que mencionar la Costa Quebrada de Legión ??? xd la expansión tan alabada y que nos dio algo que es incluso peor o al mismo nivel que Korthia …

Y eso es decir mucho.

Soy como el Dr. Claw del inspector gadgets.

Me falta el gato.

1 «Me gusta»

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

https://imgur.com/hkmiw6n

¡HORSERIDING! :scream:

1 «Me gusta»

¿Es de la prealpha de TWW?

1 «Me gusta»

ptr del 10.2.5, que será…será

Pero si queda 10 dias para que salga y no hemos visto nada ¿Algo mas enfocado a parches posteriores?

hay cosas ocultas siempre en los parches que es de siguientes

En sitios como bgs eso es muy importante la verdad y no hemos visto mencion alguna a esa funcion.

hay que cargarse las bg tambien hombre

Rhop, una pequeña sorpresa, aunque de aqui a que empiece a publicar falta mucho, pero ya tengo escrito el Epílogo, creada la portada con la IA y lo he dejado todavía en tierras fantasmas, va a ser el relato mas largo que he escrito, le voy a meter toda mi alma en el regreso al hogar.

Luego lo he dejado porque no se me ocurría nada para avanzar y como quiero contar la historia de mi Draenei cuando era pequeña cuando aun vivían en Argus, pero es muy muy dificil encontrar datos sobre los Draenei de aquella época, casi todo es de Draenor en adelante, pero bueno, ahi voy, de momento en 24 horas 30 paginas de ella y 5 de Nhail.

Asi lo voy preparando para cuando haya mas movimiento en el pre y solo tenga que ir publicando.

Mi aburrimiento es tal que lo necesitaba. Y ya pasar a mas de 14’s en Miticas esta semana es imposible para mi y todo son leavers y chusma. Paso de estres.

2 «Me gusta»

Genial, espero con ganas que publiques que solo desmotiva un poco.

1 «Me gusta»

Leer te leo siempre lo mas rápido que puedo. Luego veo que Felix y sir Argent también.

Por mi parte no tengo nada que aportar ahi, fueron casi 200 paginas y cerré otra etapa. Ahora a esperar a que llegue o se aproxime el pre y estos estén algo mas motivados y activos y abran un nuevo post y volver al ciclo de siempre.

Sé lo que es escribir solo, desmotiva si. Pero aqui siempre tendrás alguien que te lee con entusiasmo.

1 «Me gusta»

No me carga XD lo han borrado?

Es desmotivante pensar que no gusta a nadie lo que escribes o que no esta bien hecho o interesante por que tu cabeza dice eso.

No que va, el principal enemigo de los pvperos es blizard

Eso ya lo sabia. Sumale tambien a eso los cringelords frustrados que dicen que deberian eliminar el PvP solo porque ellos son un 0 a la izquierda jugandolo.

Bahahaha acabo de encontrarme al hermano/primo de Terrorkul

2 «Me gusta»