pero que es esto? parece una zanahoria
Te imaginas desenterrar una zanahoria y toparte con esa cara sonriendote?
“Asesina a los granjeros, riega con su sangre a mis hermanos y después préndele fuego a todo”
No podrían darle barba a las enanas normales del wow en TWW?
Estaría bien y sería hasta lógico junto a los terraneos
Ahora bien, les dan barba a las enanas y no a los trols y me parto de risa
Que habra en el juego, mas enanas con barba o mas kul tiran tias?
Deberían, puede que lo metan en un parche menor como una novedad al igual que los novedosos tonos de piel y colores de pelo
Ese acto si que podría volver a unir a todas las tribus trols del juego. En verdad todas las razas deberían tener barbas largas y frondosas pero mientras siga Quasimodo en el equipo de desarrollo lo veo difícil
Kultiranas con barba
Yo soy una Kul ¿pasa algo?
Los goblins tienen barba? Me suena que no.
Si, que sois un unicornio
Pues claro, ¿para que quiero más?
Que salga ya Midnight que quiero salir del banquillo
Le acabo de meter una limpieza a mi teclado que haría sentir orgulloso al mismísimo don limpio.
Llevaba ya unos días que notaba medio raras las teclas, ¿Sabéis eso de cuando no os responden bien al pulsarlas, o las notáis como duras al presionar? eso me estaba dificultando el gameplay en arenas, así que me he tomado la tarde para desmontar el teclado entero, y limpiar cuidadosamente debajo de cada tecla y mecanismo con bastoncillos, alcohol y un pincel muy fino.
Os recomiendo hacer lo mismo cuando tengáis tiempo, los teclados guardan una cantidad de m1erda impresionante bajo las teclas. Ahora noto la escritura y el tecleo mucho más agradable, todo escribe a la primera. Valió la pena, aunque ahora estoy agotadísimo, a ver si pillo en una tienda de informática las pistolas de aire comprimido.
Con el mouse sin embargo creo que fue contraproducente la limpieza, porque está tan limpio que se desliza más de lo debido por la alfombrilla, o pulsa dos veces al presionar el botón.
Qué hacías jugando un MMO sin SSD en 2024.
Subo la apuesta
¿Qué hacemos jugando a un MMO en 2024?
Esas pistolas y los sprays solo sirven para tirar dinero. Nada como un fuelle de limpieza de lentes y gafas.
Un saludote ^_ ^
Bueno a ver, yo juego a dos.
Hay más de un MMO en desarrollo, así que algún futuro le verán
Pues bien gano un item de LFR de la anterior banda con 85, me aparece en la interfaz que lo he ganado, en el chat, y no me aparece en las bolsas ni como aprendido, van a sudar de mi ticket pero si ya de por si ganar algo en LFR es j*dido que se bugee algo así … en fin.
Capturas para que me responda un bot y que no podemos hacer nada con los objetos.