Quizás te aparezca de la nada cuando reinicies, alguna vez me ha pasado algo parecido
Es lo que he hecho y nada, como no me quiera aparecer en el reinicio de la madrugada … me ahorraré el cliché sobre la empresa, pero estar ahi 2 horas coleando para esto toca la moral. Con lo complicado que es ganar algo con el maldito sistema este.
No me hables, solo me falta la capa de Aberrus y no me cae ni a la de tres.
A mi justo ese cinturon del LFR de la primera banda y detesto esa banda con toda mi alma, es de las que menos me gustan de todo el juego, me da hasta sueño como para estar ahi horas en cola y pasen estas cosas.
Pero bueno, hice 4000 capturas de toda clase, no me lo darán, pero al menos estaré insistiendo una temporada con ello, me niego a pisar mas la dichosa banda. Es que ademas han salido dos cinturones, uno lo pierdo con 14 el otro con 85 lo gano y me sale en grande en la interfaz cuando obtienes un objeto, es la primera vez que me pasa algo así.
Cada vez funciona peor esto eh?
Me pasó eso el otro día, puse el ticket y todo y una vez que mori volví a pasar por el boss y me dejó lootear la cabeza que había ganado (el cadaver estaba allí) pero no llegué a salir de raid
Eso hice, lootear el cadaver antes de salir de la banda, pero no habia nada, supongo que la respuesta del ticket es obvia, que en esos casos ellos no pueden hacer nada blablabla no?
Es que además ese cinturón me valía para obtener dos tmogs mas, el del DH y luego llevarlo al catalizador y convertirlo en el del tier del Rogue, me paso todas las semanas haciendo 2 horas de cola desde hace eones.
En fines, la dura vida del jugador del wow.
Gracias por responder Elunarita.
Me rindo por hoy haciendo bgs en la horda, no hay manera, 6 derrotas seguidas y de manera aplastante. No puedo conseguir honor, ni conquista, ni completar las quest semanales en esa facción, se la pasan haciendo cosas sin sentido.
Encima te insultan si se lo comentas, estábamos en isla de la conquista, y los muy cabeza de sandía se van a docks al comienzo en vez de hangar (que es la base meta, gana siempre). Voy a docks, al menos para defender los glaives, y veo que nadie los está defendiendo, así que eligieron docks porque patata.
Cuando ya estaba prácticamente perdida y nuestra puerta casi destruida, uno va y da instrucciones como si estuviésemos ganando. Digo por el chat que a esas alturas no hay forma de ganar, desde el principio se condenó la bg yendo a docks, y el señor va y me dice que mi mentalidad mimimimi, que tengo 450 ilvl mimimimi y otras sandeces, ¿Cómo no voy a tener 450 ilvl si NO PUEDO conseguir conquista para equipar el personaje? ¿Y qué mentalidad ni qué ocho cuartos? nuestra puerta estaba a 20% ya, era asumir lo obvio en vez de prolongar el sufrimiento.
Me tiene frito la gente, encima tengo que c4garme en sus muertos en inglés.
Te llegará al buzón pero no se cuando
A mi la semana pasada me pasó lo mismo
Soon etc etc etc y eso que se dice. Igual en 3 dias vuelvo a la banda lo gano y me lo dan x2 en el buzón, sería maravilloso. NO.
Si son BGs no puntuadas, en la Horda es mejor por la mañana. Yo siempre capeo conquista el miércoles por la mañana.
Si mañana no te ha llegado al correo aún, mira por si acaso en restauración de objetos, siempre es mi último recurso y a veces ha sonado la flauta
Eran bgs épicas para la quest semanal. Al menos deberían ponerle a la horda lo de mayor ganancia de honor, como lo tiene la alianza; ya no hay tanta diferencia numérica entre facciones, no veo sentido a que eso exista. En la ali necesito 2 bgs épicas para conseguir 1500 de honor, y en la horda necesité 6, para los que jugamos en ambas facciones es un asco si quieres equipar alters.
Chicos, ¿Hay alguna spec que no hayáis probado nunca, y que os llame la atención? estaba echándole un ojito al chamán restauración, es la única spec del juego que no he tocado siquiera para mirar sus habilidades, quizá debería darle un tiento, no sé si os pasa con alguna spec a vosotros.
Hoy en: Odio a los Niffen: Odio a los Niffen.
Aún con el bonus de luna negra eso no sube, renombre 16 y medio y es imposible sacar mas (no me quedan ni WQ) y por desgracia no hay gente para hacer lo de defender a los investigadores, imposible de hacerla
El SP, nunca he jugado uno. Evidentemente por la temática del vacío me molan, pero me da pereza levear ahora mismo.
También con la cantidad de CC,s que hay y la movilidad de muchas clases no me tienta mucho jugar casters.
Dhs nunca he jugado uno a lvl máximo pero no creo que me lo suba. Me dan pereza las clases edgys.
Lo he intentado, es desesperante ver una mosca como pj en la pantalla.
Jugar DH se siente un poco como ser de una boy band coreana, usas cualquier habilidad y pareces estar haciendo una coreografía, que si saltitos, que si volteretas, que si cargas con efecto de brillo vil, y ni hablemos de la danza de hojas que no se entiende ni lo que quiere hacer el personaje
El SP lo he probado pero se me da muy mal, es una spec rara… al usarla notas enseguida que algo no va bien, como que no entiendes de dónde sacar el daño. Te ves golpeando con mind spike apenas 20k por golpe, pones dots al enemigo y no les baja la vida, pero luego enfrentas un SP que sea super bueno y destroza en daño.
Tengo experiencia con el disci y con los doters, pero SP es algo a lo que nunca podré acostumbrarme, sobre todo porque no paran de hacerle reworks y su jugabilidad cambia cada vez; lo modifican unas 2 veces por expansión. Animo a probarlo por supuesto, pero hay que ir con la mentalidad de que el SP de hoy no será el SP de mañana.
Nunca he visto “One Piece” (y las veces que me dijeron de verla, al ver que eran 700.000 episodios como que me dio una pereza tremendísima), pero como donde vivo estamos prácticamente incomunicados por la pedazo nevada que está cayendo (y más que se viene…), empecé a ver la serie de Live Action en Netflix y leñe, mooooola.
Aun estoy con el primer episodio pero tiene muy buena pinta la verdad, no me lo esperaba así…
Espero que internet no se caiga por el temporal por que si no acabaré matando vecinos con la cucharilla del café.
Yo igual. Solo he visto el live action y me pareció bien simpática la serie.
Netflix está preparando un nuevo remake del anime desde el principio para 2025.