Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ah mira pues habrá que echarle un ojo, la verdad que el Live Action me está gustando. Gracias por la info Xilandra :slight_smile:

1 «Me gusta»

Buenas! Alguno conoce alguna guia de Devoker con firestorm? Me encanta esa habilidad pero nunca la veo usar en ninguna build y creo que molaria mucho una build puro fuego.

Yo es que gracias a la torre de magos de legión las he tocado todas. Me faltan las dos del evoker dps. Tiempo al tiempo, supongo. De momento, si acaso hay alguna que no tengo ni idea de como va, como el pollo. En su día miré guías, pero ya las he olvidado.

1 «Me gusta»

El libro action resume 100 capítulos del manga en 8 del live action, se saltan muchas cosas, cambian otras, y algunos cambios son sustencialmente importantes para la trama, cambiándola

2 «Me gusta»

Hay que tomársela como las películas, una realidad alternativa

1 «Me gusta»

Fíjate que el pollo quizá podría gustarte, comparte bastantes cosas con el mago arcano, como la escuela de magia principal, la movilidad, el AoE con lluvia de estrellas en vez de con tromba arcana, el golpe orbital que sería digamos el orbe arcano del mago, tiene raíces en vez de nova, el fuego estelar que equivaldría a la explosión arcana siendo un casteo lento, el ciclón en vez de polimorfia, el tifón a modo de blast wave, el guerrero de elune que hace lo mismo que la presencia mental de arcano (es un buff que hace instantáneos tus 3 siguientes fuegos estelares), la luna llena sería como la oleada arcana, etc.

Dale un try aprovechando todo lo nuevo que tiene con Amirdrassil, creo que encontrarás en la spec muchas cosas que extrañas de mago arcano. Además es una clase ligada casi directamente a los elfos de la noche, es inmersiva siendo una raza que te agrada tanto.

El DK frost necesita ayuda urgente, está terrible la spec, pero fatal eh. Si ya era mala antes del rework, se encargaron a conciencia de convertirla en un meme, todavía más tras el nerf al bonus trinket de PvP.

Le buffaron el daño sostenido, pero no tiene daño sostenido. Le nerfearon el burst, y ahora no mata ni con CDs. ¿Entonces cuál es el punto fuerte de la spec?

Hice comparativas con el mismo gear entre unholy y dk frost, quedó tal que así:

Dk frost:

Sustain ST: 61k
Burst ST: 101K

Dk unholy:

Sustain ST: 88K
Burst ST: 192K

¿Le veis alguna lógica? en caso de que frost sea la spec de sustain, está haciendo menos que el unholy. Y si es la spec de burst, también está haciendo menos que unholy, y por cifras bastante dispares.

Quiero jugar dk frost como siempre, pero esos números son de estar underperforming nivel abandono absoluto. Ya no es cuestión de elegir lo meta o no con el dk, es que frost no se puede jugar, blood dk hace más daño.

Es flipante que DH y Unholy sigan tan fuertes, y el frost dk o el evoker aumento estén rogando que los maten desde hace meses. Necesitamos pronto una lista grande de buffs y nerfs, el tier B y C tiene su comunidad de jugadores en el ladder, creo que ellos también merecen poder jugar sus specs.

2 «Me gusta»

No, tienen patillas raras estilo siglo XVIII

1 «Me gusta»

Acabo de entrar con uno de mis banqueros horda en Zul´jin y en el banco de Orgrimmar me he encontrado a dos dks con calabazas en la cabeza mirando a la pared, parece una versión rara de la bruja de Blair

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Es el vacío personificado… Hay que purgar la ciu…el estercolero

1 «Me gusta»

The Empty Man

Hace mucho que no vemos el debate “Arthas hizo lo correcto” se están perdiendo los clásicos

3 «Me gusta»

Ahora es mencionar a quien no debe ser nombrada y arder durante días el tema xDDD

2 «Me gusta»

Todos sabemos que en el trailer de la expansión de Quel´thalas hay papeletas para que salgan las tres hermanas Brisaveloz. El día que eso suceda el foro será un autentico polvorín

6 «Me gusta»

Para mi será un polvorín de felicidad cuando eso suceda ^^

3 «Me gusta»

Ya llevo 12 derrotas seguidas desde ayer con la horda, no es ni medio normal, ¿Sabéis lo que es entrar a Alterac Valley, y perder 4 veces sin haber capturado una sola base? es abrumador lo terrible que es la horda en bgs aleatorias, y me quedo cortísimo, ojalá pudiese mostraros lo que he vivido estas horas.

Por poneros un ejemplo, en conquista del invierno fuimos a sunken ring, ganamos el primer pull, lo que el 100% de las veces significa ganar la bg en 2 o 3 minutos. Pues bien, resulta que construimos 16 vehículos, vamos a la fortaleza enemiga, rompemos dos puertas, y estamos la friolera de 24 minutos sin poder atravesar la última puerta porque los alis nos rompían los demoledores.

Es tan pero tan mala la facción, que a veces llegué a pensar que estaban haciendo win trade. Esta season están bastante espesos, siempre han sido malillos pero no a estos niveles de cine cómico, daba para vídeo lo que viví. Al final acabaré pagando otro cambio de facción para el dk, o no voy a poder progresar.

1 «Me gusta»

Me encantaría que eso pasara pero creo que el protagonismo de esa cinemática va a estar en otro foco.

Si como se intuye en TWW perdemos y vamos al vacío, lo lógico es que la cinemática lo protagonicen los ganadores. Xalatath quizás

Dias o años yo ya me estoy viendo dentro de unos pocos años como estos dos.
https://www.youtube.com/watch?v=IIcKv1YCO3M

Bueno, todo lo que se puede esperar de un Live Action o una adaptación de algo :rofl: pero tal y como dijo Xilandra si hay remake para Netflix en 2025 le echaré un vistazo a ver que tal :slight_smile:

El problema que tengo yo con los druidas es que es una clase que nunca me ha llamado mucho. Tengo un par, pero rara vez los he usado de forma intensa. La nelfa durante legión por nostalgia, pero después de eso se me quedó atascada (levear de heal es algo muy duro para mí).

En cuanto a lo del lore… sigo teniendo un problema muy gordo con eso. Desde mi punto de vista el culto a elune perdió su sentido en algún punto de bfa o de sl. Sin embargo, como blizzard no quiere visibilizar nada más que dos o tres cosas siempre, pues toda la raza nelfa sigue siguiendo a elune como si nunca hubiese pasado nada. Que vaya, incluso tyrande, que es la suma sacerdotisa del culto estuvo a punto de mandarla a paseo porque según ella les había dado la espalda. Pues si eso es la cabeza del culto el resto mejor no te digo cómo debería de haberse quedado. Solo así puedo entender la existencia de druidas de la llama y de primalistas nelfos (pero para nada en las cantidades en que han venido). Y ya si hablamos de un altonato, que seguramente pasa totalmente del culto, apaga y vámonos.

Por ahora, como ya he dicho otras veces, el escarcha me resulta entretenido. La pica es más explosión arcana que la explosión arcana (aunque la tire menos veces y no sea un hechizo de relleno sino una especie de remate, como los del pícaro), el combo de aluvión y doble lanza es más o menos como tirar misiles arcanos (mejor, de hecho),… En general siento el escarcha más arcano que el arcano, que ya de arcano no le queda nada. Cuando contraten a alguien que sepa cómo rediseñar esa spec entonces me plantearé volver.

1 «Me gusta»