Me explicas con este cinturón?
Claro ¿cómo si no se va a sujetar esas lorzas?
Hay que tener valor para jugar con eso
Y el “Está semana en WoW”?
Que excusa tenéis hoy flojos de m si es 8 de enero
Yo he terminado las 8 20+ y he conseguido la última pieza que me faltaba para poder cambiar a healer
Vamos a estresarnos otra vez
Esto es loquisimo
El efecto de un objeto, en chaman elemental, provoca que en Tindral mitico este se buguee y vuele mucho más rápido de la cuenta en la interfase o.O
Será posible que el atuendo de celadora salga en la armería pero el del legado de Amirdrassil aún no? Blizzard a que esperas
Llevo 2 años o mas sin jugar con rusos, me pregunto de donde habran sacado esta conclusión xDDDDDDDDD
Tu dile en una frase
Tortilla de patatas, jamón serrano, toros, paella
Y lo dejas con la cara partida
Pero eso es fácil y no demostraría nada, di algo más español como “Murcia no existe”
Di que no has podido contestar antes porque estabas echando la siesta
Ahí no tendrán dudas nunca mas
Nah, eso solo funciona si es andaluz
La siesta se echa en toda España, sur de Italia y Grecia
La siesta es buena para la salud máxime si te levantas temprano para currar
Im from espain
No sé cuantas horas llevo (en el DC en el que estoy, en un apartado de cinemáticas y lore, me he ofrecido voluntario (y muy a gustosamente) a poner todas las cinematicas y trailers de parches en orden cronológico (ya voy por WoD) pero es que que maravilla, siempre tengo que hacer un parón cuando veo este trailer.
‘‘Tu padre jugó con poderes inimaginables … y qué… le paso?’’
'‘He luchado junto a los Tauren, los trolls y otros… Tu no estás a la altura!!’
‘‘Ellos ya no forman parte de mi horda !!’’
‘‘El mundo lo sabrá… vendrán a por ti’’
‘‘Si… cuento con ello … los ejercitos del mundo vendrán a por mi… y caerán a mis pies, uno a uno, todo aquel que se enfrente a mi nueva horda acabará empalado en las murallas de Orgrimmar !!’’
‘’¡¡YO NO RESPONDO ANTE NADIE’‘!!’’
Que nivelazo había antaño, que Alleria me guie.
Cuando se ven todos los barcos y zepeling parece el desembarco en Normandia xDDD
Yo creo que la propia Blizzard establecia una relacion entre Garrosh y el bigotes de austria.
En un caso o en otro, todos la acabamos estableciendo. Es probable que fuese así. Desde luego ya se podía oler algo cuando convirtió las islas del eco en un gueto.
Mucho más que eso. Cuando decia que las razas inferiores debian morir, su supremacismo orco, sus ansias de conquistar el mundo…