Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Adolf Grito Infernal?

2 «Me gusta»

tengo que recordar que su idea supremacista viene a raiz de la amenaza de Vol’jin. Tu si te subias a un trol en cata el admitia que tu eras alguien fuerte y por lo cual apto de residir en orgrimmar pero eso no quita que sintiera recelo de ti como trol.

1 «Me gusta»

Ja veurem (Ya veremos) mañana la ‘‘promoción’’ xD

• 9 de enero

• (Artículo) Desentierra los tesoros de las Islas Dragón con el Archivo de Azeroth
    • (Promoción) Nueva promoción
  • 10 de enero

• (Artículo) Drops de Twitch de Dragonflight: Hazte con el juguete hoguera macabra el 16 de enero

(¿cuantos streamers que no hacen contenido desde hace eones volverán el 10 de Enero?)

El juguetito ese de Twitch.

Sé que es pura concidencia, pero pueden dejar de poner tan a huevo el fuego y las hogueras en estos momentos del lore en la que nos encontramos? Gracias. xD

1 «Me gusta»

Es un chiste macabro por parte de blizzard

Continuaremos la historia de los archivos de azeroth? Estuvo interesante lo de la cajita, a ver si le dan continuidad

1 «Me gusta»

Yo con que finiquiten la trama de los kaldorei y los dejen estar en paz de una vez despues de haberles quitado tanto me doy por contento.

El que quiera perder su tiempo poniendo hogueras en Amirdrasil que lo haga, el sabrá xD

2 «Me gusta»

Está semana en WoW: Juega CLASSIC!!!

Retail es relleno juega nuestro producto principal!!!

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Para mi classic es un rato y yata

1 «Me gusta»

Para Blizzard es el juego que desea que juegues, si no no me explico tanto spam

1 «Me gusta»

Ser habitual en el foro es ser rango 3?

Lamentablemente :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Por desgracia

Si eso fuera el requisito yo sería rango 7 ya

Madre mía yo creo que me voy a jubilar antes de que me dejen poner fotos en el foro :sob:

a mi me quitaron el nivel 3 a saber porque xD

Se que el rango 4 existe porque lo comento un moderador una vez…pero no sé qué ventajas da

Por lagarta… caracteres y eso jajaj

No hay rango 4, lo que hay a partir del 3 es rango vip y por encima el mod

Pues yo te iba a decir que si, prueba a poner fotos, a ver si te deja.

Un saludote ^_ ^

El rango 4 lo tiene Hae, que se va 5 meses del foro, vuelve y sigue con el nivel 3 desde el primerito dia, de siempre.

1 «Me gusta»