Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Si te aparece una llavecita al lado de responder es que lo tienes.

2 «Me gusta»

Pero eso es para convertir en Wiki y desde el nivel 2 ya deja. Le estoy mirando el json y dice que tiene nivel de confianza 3, así que debería poder poner enlaces e imágenes:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pueeesss que pruebe entonces.

Que pille cualquier enlace de cualquier imagen de google y compartir link y veremos si se hace la magía o que.

Ay entonces genial, es que me ha salido una notificación como que he subido de rango y muchas veces he querido poner algo y no he podido.
La llave esa me sale y también una banderita para reportar a la gente creo que es

1 «Me gusta»

20000k que son? 20M? Jajajajaja menuda fumada :rofl:

GZ Elunarita ! Ahora a disfrutarlo ^^

Que si que si, 20 millones ese dia, menos los dos últimos bosses xDDDDD

La peña quiere que le pagues el wow hasta que cierren los servidores :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que ni si quiera te aseguraban el loot por clase ni nada, con ese dinero me pillo el rush de Gladi (y ni eso) me compró hasta The Last Titan y me sobra. xD

No sé si se apuntaría gente o que, pero el mensaje ahi estuvo hasta la hora que fijaron.

1 «Me gusta»

Dudo mucho que la gente pague eso, pero bueno quien sabe.

1 «Me gusta»

¿Existe el nivel 3? Todos habeis tenido el rango menos yo tras tantos años y encima me reiniciaron al enano por cambiarlo de servidor por lo que 5 años a la basura

1 «Me gusta»

Yo nunca he sido nivel 3.

1 «Me gusta»

Qué mania le tengo a ese cover de vdd

1 «Me gusta»

Historia de España :dracthyr_nod:

Tengo que seguir echándole tiempo. Aún voy por nivel 40. Solo espero que la gesta en entrañas sea durante el leveo, es decir, nivel 73 o por ahí. Sí, a esto llega mi desesperación. Ya hasta le he perdido el interés a lo de verme la historia en la vieja páramos de poniente, ha sido verme un par de zonas con el no muerto y vacunado.:man_facepalming:

OJO!!! Chicos, chicos, chicooooooooooooooos.

¿Habéis visto esta noticia?

En la season 4, los jugadores vamos a poder votar qué tier set tiene cada spec del juego. Por ejemplo, vas a poder hacer que rogue assa tenga el tier set y la apariencia de la season 1, que sutileza tenga el de la season 2, y outlaw el de la season 3 según tus gustos.

Eso significa que si estuvimos cómodos con el gamestyle de algún tier set específico, podemos volver a sentir nuestra spec de esa forma en la S4, y no solo eso, si nos perdimos de obtener un set elite en PvP en anteriores seasons, tenemos otra oportunidad de conseguirlo al elegirlo por votación.

¿Me podríais hacer un favor? aquí está la votación para rogue suti, estaría muy agradecido si votáis por el tier bonus de la season 2, es con diferencia el que más agradable fue de usar, y daba viabilidad a la build de The rotten que ahora es completamente inútil después de los nerfeos.

Por lo visto la gente está votando por el tier de la season 3, no es que sea malo, pero de qué nos sirve tenerlo si está nerfeado su daño. Encima sería repetir dos seasons seguidas el mismo bonus, un aburrimiento total.

Lo malo de esta noticia, es que en efecto se confirma que la S4 va a ser un refrito, donde ni siquiera habrá tier nuevo de bonus o apariencia, es decir, hacer PvP puntuado no servirá para nada si ya obtuviste lo de seasons previas, bastante mala manera de retener jugadores.

P.D: Acabo de ver que pone “upgraded”, así que serán versiones de los tier sets anteriores pero ligeramente modificadas, incluyendo la apariencia de la transmog, not bad.

2 «Me gusta»

Yo no se si esto puede ser una buena idea visto lo visto

6 «Me gusta»

Mala no sé, tocará ver cómo reworkean los tier sets elegidos, y que la transmog esté modificada o sea un recolor incentiva un poco a hacer puntuado, mucho más que si fuese repetida de anteriores seasons.

Pero eso sí, es una idea vaga y que habla fatal del equipo encargado de WoW. Detrás de esta noticia, nos están diciendo indirectamente: “No tenemos nada preparado para lo que queda de expansión, así que elegid lo que más os gustó y hacemos copia + pega”; da sensación de abandono, de desgano, de haberse rendido con sacar adelante dragonflight para que termine dejándonos un buen sabor de boca. Ya se encerraron todos en la habitación de TWW y la de dragonflight se ha quedado con un grupo de monos tecleando aleatoriamente.

Al menos para mí (insisto, para mí), esta conclusión de expansión ya la hace peor que bfa o que shadowlands. En esta misma etapa durante esas dos expansiones, se venía nueva raid (nyalotha y sepulcro de los primeros), nueva mecánica jugable (corrupciones y segundo legendario), nueva zona (los asaltos de nzoth y zereth mortis), nuevos tiers (gladiador cósmico y corrupto), nuevas estancias single player (visiones horripilantes y el nuevo modo de torghast vs bosses), y mejoras a la calidad de vida jugable.

Si pongo al lado de eso un final de expansión que recicla raids, tiers, mazmorras y sin nueva zona, pues poco puedo valorar positivamente. Solo la season 1 y la campaña me han parecido buenas, desde la season 2 todo se ha ido cuesta abajo y sin frenos; muy poco defendible me parece DF a estas alturas, hasta los cofres de oro los nerfearon para que sea aún más m1erda y difícil pagarse la ficha.

3 «Me gusta»

¿Han dado la opción de votar pero solo en los foros americanos?

Jajajajajaja, madre mía… Somos de segunda.