encima votan los que tienen el peor gusto posible.
Son las ganas que tienen de calentarse la cabeza, me recuerda al final de MoP xDD
No te podía contestar antes, sin cobertura
Para mí el de la season 2 me vendría genial
Al menos deberían avisar de este tema en los foros hispanos, si no fuese porque los de aquí miramos wowhead u otras páginas veríamos llegar la season 4 sin saber nada de nada. De los nerfs y buffs tampoco dicen nada nunca, apuesto a que hay gente ingame que no sabe ni porqué su spec está pegando menos que antes de repente. Pero bueno, todos sabemos que los americanos son los únicos que importan a Blizzard, aunque votemos nosotros, bastará con que algún streamer americano mande a su legión de fanáticos a votar por el tier que él quiera.
Por cierto, voy actualizando mi récord: 16 derrotas seguidas en la horda, sigo sin conseguir ni 100 puntos de conquista, a ver hasta dónde llego.
Evi, está puesto
Ah ostras, es que lo publicaron casi al mismo tiempo que yo puse la noticia en la taberna, y como luego leí a Dune comentar que solo dejaban votar en los de américa, di por hecho que aquí no lo pondrían.
Va a ser un poco raro de votar, habrá una gran porción de jugadores que voten por lo meta de PvE, y otros por lo meta de PvP, así que siempre habrá una parte de la comunidad que se coma un mierdón bien grande toda la season 4, salvo que coincida que su spec es buena en ambos modos con X tier.
Si por mí fuera los desactivaría, pienso que las clases deberían rendir bien y sentirse divertidas con su propio core, no con poderes prestados temporales. Los tiers además resultan en muchos nerfs a talentos que no tienen la culpa, solo porque sinergizan de manera muy rota con algún tier.
Me complace ver que el tier de la season 2 domina en el druida guardián
Ahora a votar el tier de la s1 del warrior tank
En español los suelen postear unos minutos más tarde que en América, así que es normal que lo vieras en wowhead antes que aquí.
Yo por mi parte no votaré, para lo que yo juego me da igual lo que pongan. De hecho, ni sé que hace el tier actual de mi spec y eso que lo tengo completo.
Totalmente, ha sido entrar y ver cómo arrasa y oye, yo más que feliz, me encantó jugar dudu tank en la season 2, una pena que solo lo jugara las ultimas semanas aunque me dio tiempo a sacarme portalitos con ella también.
La última season si se cogen todos los mejores sets puede quedar una season brutal por mucho que lloren los pros de turno.
A mi me dio tiempo a sacar la montura y listo. Me ausente 3 meses de la s2 xD
Y lo que jugué al principio lo hice de warrior tank
Tercera, cuando se vota en europa, sigue siendo en los foros ingleses XD
El foro está sobrecargado
Que novedad!!!
Ojalá dejasen votar también versiones de algunas specs. Menudo modo más simple de arreglar el arcano iba a ser. Adiós curia kyriana, adiós toque del magi, adiós talentos absurdos, adiós tanta restricción. Como si se pierde dps, ya he jugado expansiones enteras con la spec con su dps en las cloacas, yo lo que quiero ver es una spec jugable y disfrutable.
Y los alemanes, franceses, italianos, portugueses…
Yo quiero estos:
Assasination rogue (El que mejor funcionó, y llevó a assa a tier S una porción de la season 1):
Season 1
-
(2) Set Bonus: Envenom also increases your weapon poisons’ damage by 20%.
-
(4) Set Bonus: When your weapon poisons deal direct damage, you have a 50% chance to gain Septic Wounds, increasing your Bleed damage by 4% for 8 seconds, stacking up to 5 times.
Outlaw Rogue (el de las 3 seasons es basura, pero este es menos basura):
Season 3
-
(2) Set Bonus: Sinister Strike has an additional 10% chance of striking an additional time.
-
(4) Set Bonus: Roll the Bones additionally refreshes a random Roll the Bones combat enhancement buff you currently possess.
Subtlety rogue (este no va a ganar, pero me gusta más):
Season 2
-
(2) Set Bonus: Shadow Dance grants you Symbols of Death for 6 sec and extends the duration of Rupture by 4 sec.
-
(4) Set Bonus: Symbols of Death increases the critical strike damage of Eviscerate and Black Powder by 40%.
Y de brujo afflicción (mi segundo main):
Season 3
-
(2) Set Bonus: Soul Rot deals 15% increased damage and lasts an additional 4 sec.
-
(4) Set Bonus: Soul Rot grants 3 Umbrafire Kindling which increase the damage of your next Malefic Rapture to deal 50% or your next Seed of Corruption by 60%. Additionally, Umbrafire Kindling causes Malefic Rapture to extend the duration of your damage over time effects and Haunt by 2 sec.
Madre mía, de la s1 (primalistas) salvo como mucho el brujo y quizás el chami (esta la pongo a ciegas, supongo que al menos la temática le puede encajar) no se salva ninguna transfi, son todas horrendas.
Vale, va tan mal el foro que se me peta muchisimo la listas de votacion y se me quedaba congelado en la pantalla de votar, luego al darle F5 me sale bien quien va ganando y no son los de la S1
¿Han redirigido en el post de votación al foro inglés, y puesto la misma frase varias veces en varios idiomas? son t0ntos a las finas hierbas colega, no ven que así sobrecargan el foro conduciendo a todos hasta un mismo punto para votar, y menos mal que no metieron a los americanos también o esto explota.
Lo correcto habría sido crear un subdominio para cada idioma, es lo que hacía yo cuando trabajaba en gestión de páginas web, en vez de meter todos los idiomas al mismo dominio, creé distintos subdominios clonando la información traducida al inglés, francés e italiano, que eran los sectores que más nos interesaban en ese momento.
Más adelante para facilitar las cosas instalé un plugin que te añadía una pestaña de idiomas en la web, y dependiendo del que pulsases te dirigía al subdominio de tu idioma. Así podíamos ver a través de google adwords el tráfico que tenía la página según la localización, es más ordenado.
Eso se hace durante las betas, pero ignoran a la gente.
Los de pico de serenidad dieron muchisimo feedback para SL para el monje heal, y luego hicieron caso 0 XD
Qué maravilla es Obito vs Kakashi, la madre que me parió, más de 10 años después y me lo sigo gozando.