Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo en vez de una votación y que todos tengamos el tier, haría que cada persona pudiera elegir, osea cuándo entraras con tu personaje por primera vez en la season 4 te hiciera elegir el tier de las 2/3/4 especializaciones que tienes.

Así sería mucho más divertido y diverso! ya que tendríamos libertad y diversidad e incluso podría leer algo como DH tier season 2.

2 «Me gusta»

Siempre he comentado que tienen que buscar nuevas formas de recabar el feedback y ser más abiertos con lo que piden los jugadores, todo dentro de unos limites porque si hay algo que le gusta más a la comunidad que gritar “el wow ha muerto” es pisar al prójimo a la primera de cambio. Pero de ahí a dar tanta libertad con algo tan delicado sumado a los motivos que tu dices pues un poco puf

1 «Me gusta»

Esa idea me parece excelente si te soy sincero, pensé en ello también, pero no lo tuve en cuenta porque sabemos lo que pasaría en dicha situación. Habría algún tier que destacase mucho más que el resto en cada spec, y perderías un montón de daño y sanación eligiendo el que te gusta en vez del más óptimo; la gente empezaría a poner en los grupos tier sets específicos como requerimiento, y en general todo se regiría por el metagame, en lugar de haber variedad.

Ahora mismo solo conocemos la versión vista en esas 3 seasons, pero debemos recordar que esta será una versión actualizada del tier que salga ganador en las votaciones. Seguro que con estas actualizaciones muchos serán incluso mejores que en su versión antigua, mientras que otros puede que empeoren o ni valga la pena llevarlos.

Por lo que llevo revisado de las votaciones, están ganando en cada spec los tiers que han estado más rotos, nada nuevo bajo el sol.

1 «Me gusta»

A ver si nos dan un recolor chulo del set de la season 2.

1 «Me gusta»

El chami ha tenido buenas transfis esta expansión…

Buena mañana. 8 grados bajo cero y dos horas buscando el dron que decidió ver un árbol y lanzarse a por él (Quien diga que fue culpa mía lo espero en Uldum).

Y ahora el séptimo episodio del Live Action de One Piece, que rápido se están acabando :sob: :sob: :sob:

Donde vives? tiene que ser muy al norte de europa verdad??

Muy al norte de España también hay nieve :wink:

2 «Me gusta»

:rofl: verga, tambien es cierto JAJA
Tengo a mi hermano que se ha ido a vivir a zurich y justo ayer me mando una foto que acaba de comenzar a nevar.

Mi cerebro ha debido de asociarlo jajaja

1 «Me gusta»

:rofl:

Yo vivo en Asturias, y ya ha llegado la nieve (aunque ya había llegado hace unas semanas, pero no tanto y a cotas muy altas) y el frío de verdad :heart_eyes: Aunque a partir de mañana aún vendrá mas nieve y más frio :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Pues mira quizás pushee en la season 4, dependiendo de que míticas sean

Todas las de DF, eso ya se sabe

1 «Me gusta»

Que bonito que es asturias, estuve hace 2 años en verano y que agustito que se estaba.

Aqui en la comunidad valenciana hace frio a secas y con viento y es muy desagradable :cold_face:

1 «Me gusta»

Son todas las que vinieron de base en la expansión, dudo si dejarán la megamazmorra.

Te prometo que estoy llorando al pensar de nuevo en cámara azur, qué ganas de pegarme un tiro en los :egg: :egg:

2 «Me gusta»

¿Los portales de las season se ligaban a la cuenta en TWW o en la siguiente season?

Pero mirala ella que pelazo luce hoy, que eSSSSSSSSSplendida Xilandra.

1 «Me gusta»

Tan fea como siempre.
:dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

la lámpara cede y Delenis cae cómicamente quedando despatarrada en el suelo

A mí todavía me sale con la trenza verde :woman_shrugging:

Esta tarde sale una tmog en tienda acorde con tu nuevo peinado, lo estoy visualizando.

6 «Me gusta»