Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Olora V4gina, Austin Powers Stylah

3 «Me gusta»

Las retiran de m+, ya lo dijeron.

Y podemos confirmar que DF está en un modo mantenimiento light si ni siquiera van a desarrollar un bonus de temporada para lo que queda

Y por lo que tengo entendido han eliminado el Skip de ir saltando, imagina los pasillos y salas esas en reforzado

En codigo Warcraft sería…

‘‘Eau de bodypaint.’’

5 «Me gusta»

Me queda nivel y medio de honor para llegar a 500 por fin, y recibir el poni, pero me da tanta pereza que he terminado saliendo del juego; en la horda no me dan ni las chapitas de honor que a veces vienen en los cofres, no sé si por mala suerte o por la facción, pero ralentiza aún más el proceso para subir a 500.

1 «Me gusta»

Evis, no vayas repartiendo el carnet, porque lo que dices es un disparate.

Los foros se basan en instancias dockers de discourse que se despliegan bajo demanda, no hay “sobrecarga” al estar descentralizado. No es una “página web” alojada en una única máquina.

Y tener subdominios no aporta nada, al realizarse la votación por medio de un usuario. No van a hacer análisis con adwords, que no les aporta nada más que el tráfico directo, cuando tienen el nombre de usuario asociado a la propia votación y un sistema de monitorización interna del propio foro.

Lo que si se les puede criticar que es no usen una plataforma centralizada donde la votación sea a nivel de usuario de battle.net, no a nivel de usuario del foro, que uno puede tener tantos como personajes tenga.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Estoy enfatizando que el tier de la s2 del druida guardián es el mejor de lejos y todavía habrá gente que vote los otros dos

:thinking:

para mi el mejor set evoker fue el de la temporada 2
el de dk estoy entre temporada 2 y esta

como se supone que le doy a votar si no hay nada en EU?

Lo tienes en chincheta en el primer mensaje del foro general:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/elige-tu-propio-equipo-en-la-temporada-4-de-dragonflight/62351/2

Un saludote ^_ ^

Ayer estuve pensando algo, si un naaru al fallecer no muere si no que pasa a su fase de vacío, hasta que eventualmente ser un dios del vacío, porque Xe’ra simplemente estalló en cristalitos cuando Illidan le tiro un rasho laser?

h/ttps://i.imgur.com/Blvu7Zz.png

¿No te sale al principio del foro?

Que raro :thinking:

Un saludote ^_ ^

pues a mí me va perfecta

Porque estaba hasta las narices de aguantar a Turalyon y prefirió el destinó que le regaló Illidan.

1 «Me gusta»

Ya fuera de bromas, es raro, raro y sospechoso

ahora si me funciona,antes era todo not found

*nota no se porque tenía elegido mi personaje del classic.

Bueno no dista mucho de lo que lleva pasando con las clases y las especializaciones, depende de que seas la única opción viable es montar tu propia piedra y a veces ni eso. Entran te miran y se van… Sólo sería añadir algo más!

Y esa es la razón porque el juego no tiene un sistema de tintes como otros juegos.

+1

:smiling_face_with_tear: :triumph: :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Pero ahi no es, no fallecer, es bajo en energia.

Es matable igual si le sigues pegando despues.

Es decir, los Naaru son matables, solo que si no le matas bien a la primera se pone purpura raro.

Los naaru no existen eternamente en un ciclo positivo y negativo, los puedes funar. Y por lo que sabemos, los naaru primordiales estan todos F ahora.

Por qué… La destruyó.