Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

lo que pasa con una vidriera si no la limpias
se ensucia y se pone oscura
si la golpeas se rompe

2 «Me gusta»

¿Soy el único al que le cae bien? Aunque es cierto que eso de acoplarse a la sede de pala, tomar el mando y expulsar a la parte Horda (incluyendo al propio Alto señor si es de esa facción) estuvo de mas

Pues… Tiene sentido

1 «Me gusta»

Lo dices como si una vidriera limpia no se pudiera romper xd

No, no tiene sentido. Las vidrieras se ensucian porque se ignoran. Intentar matar a un Naaro no es ignorarlo.

se intento purificar a un naru oscuro?

Velen lo hizo en wod

lo logro? no me acuerdo

Si, consigue recuperar a K’ara a costa de su vida, el se vuelve luz y lo purifica

1 «Me gusta»

pues eso
el naru en cierta forma es como la vidriera
si lo golpeas se rompe
si la ensucias se vuelve oscuro
si lo purificas vuelve a estar limpio

O’ros fue asesinado por el hijo de Velen en Legión y tampoco pasó a su estado oscuro, algo raro hay con esto

digo yo
si puedes purificar a un naru oscuro significa que no esta muerto
pierde su luz y se corrompe,pero no muere puesto que puedes purificarlo y ser como antes

Para que se vuelvan oscuros tienes que drenarle toda la energia.

Aunque ahora que lo estoy pensando se puede comparar con una bombilla, que cuando se rompe deja te quedas oscura. Y el argumento de Rukdra coge peso :thinking:

K’ure (el que pilotaba el Genedar y se estrelló en Draenor), K’ara (salió disparado de la nave y acabo transformándose en la Estrella Oscura que veneraban los Sombraluna de WoD hasta que Velen WoD se sacrifica para restaurarlo, M’uru en la fuente del sol y L’ura en trono del trinvirato pasaron a su fase de vacio tras fallecer o quedar gravemente heridos

M’uru no me extrañaria que fuese corrompido por la legion
el resto
¿Seguro que fallecieron?
o al pasar a su lado oscuro dejaron de considerarse naaru y por eso dicen que estan muertos?

Bueno yo solo he votado por los aspectos… me ha sorprendido dos, que el tier de la segunda temporada del sacerdote vaya ganando y que la del pícaro, la transfi que más gusta sea la de la season 1, con lo bonita que es la de esta temporada.

Es que su ciclo de vida es así, pasar de fase oscura a fase de luz y viceversa

Los dioses del vacío han sido naaru antes y los naaru han sido dioses del vacío antes

Dios del vacío no es Señor del vacío (esto es un ser del panteón del vacío, lo otro solo un ser del vacío poderoso)

es que es una joddida maravilla ese set

1 «Me gusta»

pero si es un ciclo de transformaciones,la unica muerte es cuando no hay ninguna

A mi del de esta temporada solo me quedo con las hombreras y el casco, que encajan a la perfección con los de la season 2.

1 «Me gusta»

A veces me sorprende lo vago que soy :thinking:

1 «Me gusta»