Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

a mi es que las alas y tal del set me molan mucho
sobretodo la version mitica que parecen alas del vacio

1 «Me gusta»

Si se mata a un dios del vacío sin que este sea purificado con luz o eventualmente vuelva a fase de luz, muere y volverá a su plano supongo

Pero si se mata a un naaru debería pasar por fase del vacío antes como pasa con M’uru en meseta que el 20% se transforma en Entropius

Sin embargo Xe’ra y O’ros murieron sin más, y ya

porque esta sera la verdadera muerte de la criatura
en las otras formas sigue vivo en un estado u otro

Vale, si eso es así, porque la luz lucha contra el vacío?
Tendrían que apoyarse la una a la otra, si al final es un ciclo infinito.
No tiene sentido :exploding_head:

De los cachos de xe’ra sacabas un fragmento de luz y de vacío que luego metias en la maquina esa del 7.3 que te daba un puñado de talentos extra, otro sistema de legión BORRADO del juego y que no es posible de ver si no jugaste legion

porque la luz quiere un universo de luz y el vacio devorarlo todo
es incompatible

Porque son fuerzas puras, la luz quiere dominar, y el vacío quiere dominar, es un pulsito constante

lo se,lo jugue
pero supongo que xera no se transformo porque su muerte fue demasiado rapida como para que se produjese la transformacion

Yo creo que Blizzard planea algo con xe’ra, en el Draenor alterno sigue existiendo y liderando el ejercito de la luz…

El tier mas bonito de toda la expansión junto al del druida de la temporada pasada también. Muy seguido por el del DK de esta season que me parece muy logrado, el del Pala de la season2 y el del Chaman de esta season3 también que simplemente es … CHAMÁN.

Pero vamos, gustos colores como se dice, pero como Rogue el tier 1 es una autentica aberración, con esos dos pinchos en la pechera que te sacan los ojos, el de la anterior temporada estaba bastante bien y el de la actual a primera vista no entra, pero según lo he ido mirando mas y mas es el mejor de los tres, sobre todo el dorado y azul de LFR y el Rojo y negro de Mitico.

Pero Sacer y Druida season 2 son los claros vencedores de la expansión en general.

1 «Me gusta»

No se, yo creo que al final ni la luz va a ser tan buena, ni el vacio tan malo

Que le queda a draernor alternativo para que pete? ya deberia estar en las últimas

Las dos clases más representativas de los nelfos que casualidad xd

Joer Ruk, es que ni habia pensado en ninguna raza … ya lo tuyo roza lo inhumano con los kaldorei y mria que tambien he sido critico con su protagonismo xD pero ya. No quiero hablar de razas.

4 «Me gusta»

Porque va a petar el alternativo? Si el original petó porque el bestia de ner’zhul quiso abrir chorrocientos portales oscuros a otros mundos para conquistarlos y la avaricia rompió el saco, bueno el planeta, quedando Terrallende como resultado

Solo lo puntualizaba porque es curioso

Me da que de los sets para rogue va a ganar el de la season 1, y para brujo seguramente también, a la gente le gustaron muchos de los sets en la season obsidiana. Cuando lo uso suelo cambiarle la pechera, para no tener los pinchos tapándome la cara; si lo modifican de cara a la season 4 podría molar en color negro con las llamas de las hombreras en rojo o azul eléctrico.

Para paladín creo que ganará el de la season 2, cuando reworkearon al pala y estuvo roto 2 semanas todos los retris se sacaron el elite de la S1, no querrán repetir algo que ya tienen.

De hunter tengo bastante claro que se repetirá el de la S1, fue bastante original con esa cabeza de dragón y las hombreras a juego.

De DK no sabría decir, pero me gusta el de la season 2, lo tengo con el mío y es precioso en blanco. El de la S1 tenía exceso de cristales y hombros demasiado exagerados para mi gusto.

De evoker ni idea, como siempre están en forma de lagartijo no les veo la ropa :dracthyr_hehe_animated:

Hay elecciones?

Dónde hay que votar?

Maintenance post no. 2893

Porque se esta irradiando de demasiada energia de la luz, poco le queda seguro xD

Si la luz invade un planeta lo que provoca son cristalizaciones, se vio en la novela de illidan, que este en su viaje astral ve un planeta invadido por la Luz y estaba petado de cristales…como el que hay bajo tierra en Santificacion…

El de la S3 para mi es el mejor sin duda, el de S1 y S2 le queda bien a contadas clases, mi no muerto se ve muy chulo con el que hay ahora, ojala fuera ese…

1 «Me gusta»