Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Confirmado ya? Pues ole, menos mal; no he dicho nada entonces :blush:

Bueno, hay que tomarlo con la prudencia necesaria. Son palabras de Blizzard que ya sabes como son …

1 «Me gusta»

Justo estaba escribiendo eso y me han llamado al busca.

Se sabe que lo irán añadiendo poco a poco (para tenernos enganchados) y si la cosa va bien acabarán por implementarlo a todas las reputaciones (Aunque en un principio dijeron que no)

Te voy a responder citandome a mí mismo.

Por favor, lee lo que pone ahí antes de ponerte hostil conmigo. Solo te pido eso.

Si puse ese post concreto fue porque ya llegó un punto en que el nivelazo de la conversación había tocado fondo, y quise poner un post que lo reflejase bien. Tuyo? Mala suerte, no haber tomado parte. Para algo existen los ignores. Yo por ejemplo no tengo a casi nadie, pero hay una persona a la que le he puesto uno permanente (no se deja ver últimamente).

No hay hostilidad alguna, al menos por mi parte, quien quiera entender hay hostilidad, es su problema.

Es que, fíjate que da la casualidad de que casi siempre es el mío, eso ya es tener mala suerte, sí.

Se ve que funcionan mal. :slightly_smiling_face:

Te van a costar muchas fotos sexys para convencerme de eso :dracthyr_nod:

Funciona mal o no lo usan eh

1 «Me gusta»

El caso es que ‘‘se odia’’ a algunas personas, no se quiere saber nada de ellos pero veo que seguís mencionandoles aun cuando pasan tiempo ausentes de aqui como si no pudieséis vivir sin ellos, lo que hace que vuelva otra vez a girar la rueda cíclica que lleváis semanas, retroalimentandoos constantemente.

Supongo que simplemente os flipa el salseo, el estar metiendoos puyas a todas horas aunque al mismo tiempo algunos o varios no podáis con la existencia de ciertos usuarios en vez de simplemente ignorarlos, hay gente que lo hace, no cae bien, no le tienen en ignore pero nunca les responden ni les mencionan y listo.

Tampoco creo que el botón de ignore se tenga que demonizar tanto, si se usa pues se usa y ya, un dolor de cabeza menos cuando se entra al foro.

Pero da la sensación que en vez de no soportar a ciertos usuarios algunos literalmente están obsesionados y no pueden vivir sin su presencia o sin estar metiendoles cizaña o creandles memes, y la verdad, no comprendo muy bien eso, al menos cuando lo estáis extendiendo tantísimo en el tieimpo, algun día puntual vale ok.

Encima entráis al trapo constantemente.

Pero eso, supongo que os mola estar en este ambiente, es lo que divierte, entretiene y ante eso claramente los que estamos de espectadores no podemos hacer mucho, mas que pasar de entrar a la taberna o frecuentarla menos y esperar momentos puntuales del día donde hay un poco de normalidad para hablar de temas normales.

En fin, espero que la cámara haya sido bueno con vosotros, voy a entrar ahora después de casi 3 dias sin tocar wow, no he hecho ni pvp puntuado, asi que veremos como se porta y si me da algo bueno los paseos en el tiempo para terminar ya lo de las M+.

De pensar otra semana en la superfloración zzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ

8 «Me gusta»

Volvemos a lo mismo ¿de que vale el ignore si luego mencionan a la persona que ignoran?
Yo no hice nada me quede quieto xD

Te tengo que admirar por lo generoso que eres, de verdad.

ese se odia yo lo habría puesto sin comillas.

De todas formas, no entiendo dónde está el salseo, he estado mirando y yo lo único que hice fue poner imágenes de mis personajes, por supuesto sin meterme con nadie.

Fue entonces cuando entraron los “John the baptist” a hacer memes, poner motes e intentar (digo intentar porque no lo consiguen ni lo conseguirán nunca) hacer daño, cosa que a su vez, ponen en evidencia cuáles son sus debilidades. También es ahí, cuando les pagas con su propia moneda, que empiezan a ver mal rollo y desajustes varios “vaya ya está la lorena otra vez” :rofl:

Pero ya te digo, salseo por mi parte, ninguno.

En la taberna debe haber un tiempo para todo :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

No tan mal, yo no veo al que tengo en ignore salvo que lo citen.

Esta tarde miraré, ahora en el curro.

Gracias Nhail por tus reflexiones

1 «Me gusta»

Por eso funcionan mal.

Y por tener la opción de ver el contenido ignorado.

Creo que tiene que ver según como lo hayas ignorado o algo.

A mi con boring no me sale lo de ver el contenido ignorado, pero con otros que tengo en ignore si que me aparece :dracthyr_shrug:

Esto pasa cuando el ignore es mutuo, creo.

A cuanta gente ignoras Peroth’an?

1 «Me gusta»

Yo no le tengo en ignore xD

1 «Me gusta»

No creo, me consta que él me cita a veces :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

entonces no sé por qué será.

Te cito cuando dices una parida o me mencionas con Boring.

Ülti-zuljin

Hänjïn-cthun

Stress-zuljin

Hänjïn-zuljin

Kyliesonique-sanguino

Budspèncer-dun-modr

Escaldina-tyrande

Ülti-mandokir

Borin-los-errantes

4 «Me gusta»