Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Boring jugando un orco, que inesperado :dracthyr_blob_dance_animated:

3 «Me gusta»

curioso todos esos son individuos que no piensan como tu o te contradijeron en algo.
Se ve que eres alguien muy tolerante xD

Ya ves 6 años os ha costado en la posibilidad de que quizas tenga o no personajes orcos jajaja
Voy a años luz sois como las palomas que comen las migas de pan que suelto jajajajaja
Peropalomus te voy a llamar cariñosamente

Todos lo descubrimos cuando empezó a postear con diferentes personajes.

Se cavó su propia tumba

Una transfi de un bastón de LFR que no tenía, en realidad eran dos pero tenía que elegir :woman_shrugging:

No bad.

1 «Me gusta»

Otra vez a repetirla mil veces y rezar que no caiga otra capa o brazaletes como los ¿5? Que ya llevo y luego el enésimo grifo para la Horda de soridormi

tio porque no compras el set? te lo vende el npc de la quest de hacer 5 flores por la moneda que te da

El de superfloracion no lo venden

1 «Me gusta»

Que tumba si lo he hecho a posta, a demás que culpa tengo yo de que seáis unos acosadores que queráis saber todos los personajes que tengo xD

Ac0jonante el nivel de madurez (o escasez) de según qué peña que pulula la taberna…

6 «Me gusta»

Yo ayer me reí mucho sinceramente y mira que no hice nada solo ser una caja más del decorado de uldum.

Anoche lo que quedo claro es que una caja gana a todo

Y que no iba mal desencaminado en llamar a Delenis t-rex xD
Si te quedas quieto no te ve xD

tambien tiene bracitos cortos?

1 «Me gusta»

El problema es que te enteras de que hablan de ti porque se dedican a quotearse los unos a los otros. El ignore del foro funciona a medias.

3 «Me gusta»

Es tan fácil como dejar de mencionarme pero parece que os puede más el pico de oro

2 «Me gusta»

Dejémoslo en que no me has invitado a una copa precisamente.

Esto me ha recordado a lo que dijo un personaje de otro juego con el que estoy, ace attorney.

Godot: soy godot, legendario fiscal prodigio. No he perdido ningún caso hasta la fecha.
Juez: caray, cuántos has llevado?
Godot: este es mi primer caso.

Pues eso, sí, te doy la razón. Es una casualidad tremenda, sobretodo sabiendo la asiduidad con que he participado en una bronca entre tú y otros citandote a ti en concreto. Un número legendario y prodigioso, digamos.

Me da que no va por ahí el problema. Además, existen otras formas de llevar un problema así que no impliquen el barullo de ayer noche. Me suscribo al 100% a lo que ha dicho nhail más arriba.

Tier de piernas de hc. Not bad. Esta semana me toca ganar varias decenas de k de oro para poder seguir manteniendo la cuenta. Todo el farmeo de ayer me ha valido solo 3 miseros k de nada. Es desesperante.

No sé de donde salió ese dato, pero me da a mí que eso es más algo de ficción de alguna peli que algo científico como tal. Claro que como ya se extinguió esa especie hace mucho y solo quedan las aves, que no son lo mismo ni de lejos por mucho parentesco que tengan, pues poco que hacer para comprobarlo.

Es ficción te lo dice en la novela es un defecto del ADN de rana.
La verdad es que tenía buena visión y olfato xD
Lo mismo con el Dilofosaurus su veneno viene a raíz del adn de ranas tropicales y ciertas mutaciones genéticas.
Por eso en las novelas y pelis recalcan que no son dinosaurios son monstruos xD

Eso es hostilidad?

No me has visto entonces en modo hostil, créeme :laughing:

Define bronca. No me queda claro ese concepto.

Yo aquí entro a postear, poner una imagen, intentar decir alguna cosa con cierto sarcasmo, nunca me verás meterme con nadie si antes no lo han hecho conmigo. Como te dije antes, a quienes les produzca bronca mi presencia en el foro, entenderás que el problema lo tienen ellos, no yo.

Tan aburrido puede resultar hablar de La Horda o de Sylvanas que de Aszhara (o como se escriba), los altonato o los shen’dralar. Que conste que a mí me da igual, tengo dos opciones como todo el mundo; leer los comentarios o pasar el scroll.

Otra vez… pero qué barullo?

Yo me fui a Uldum a ver si venía alguien, qué barullo hay ahí? y si lo hay quién o quiénes lo montaron.

No sé, pero creo que tenemos una percepción de la realidad distinta.

Al menos no has venido repartiendo carnets de madurez :grin:

Cerca de 2 meses llevo sin ver UN UNICO SABORIZANTE ALQUIMICO CAER DEL EVENTO DE LA SOPA, yendo con 7 pj TODAS LAS SEMANAS

He roto el sistema de rng del juego porque por probabilidad ya deberia haber loteado varios, no es normal

Yo no me meto con nadie pero eso si si ellos serien a costa de mi yo puedo hacerlo a costa de ellos si nos vamos a reir nos reimos todos ¿no?
Y yo repito ayer no hice nada solo quedarme quieto sin moverme y la que se ha liado por ello insinuando que yo soy el infantil por no hacer nada xD

1 «Me gusta»