Exactly.
O reímos todos o ninguno.
El problema está en que cuando nos toca reír a nosotros, es cuando algunos ven bronca, barullo y todas esas cosas que se cuecen en ciertas mentes.
Exactly.
O reímos todos o ninguno.
El problema está en que cuando nos toca reír a nosotros, es cuando algunos ven bronca, barullo y todas esas cosas que se cuecen en ciertas mentes.
Esta claro que hay gente que por ser quien es ya no se le traga, y eso a mi me parece terrible la verdad, por una discusion en internet marcar a alguien esta mal
nada,mo me dan el dragon bonsai xD
manda ticket, manda varios…por si alguno cuela y responden antes
Pues yo te recuerdo a tí decirme literalmente que me odiabas.
Consejos traigo que para mi no quiero…
A ver, reir yo me reí, tanto cuando le vi aparecer con el orco y huir como un rayo como cuando me enteré de que había estado por ahí convertido en una caja como en el Hide and Seek del Starcraft. Si alguien se pensaba que yo estaba rabioso o algo se equivoca xD
Mira bien en los filtros de las monturas.
Mi problema es que para la reputacion de Aviana tengo que hacer algo parecido XD
No el problema es que aqui muchos son un poco zorros en lo referente que se indignan o se toman como un ataque cualquier cosa que digan algunos pero luego ignoran o no les hacen las gracias o directamente no comentan cuando unos me llaman Boring o a saber tu que dependiendo de como se despierten ese dia.
O una de dos o son unos hipocritas o no tienen pelotas de llamar la atencion por miedo a que el resto de la manada los miran mal o tambien esta la variente de que tienen el ego tan tan pequeño que como no tienen a nadie con quien desfogarse pues la pagan con otros asi de sencillo.
Y no yo no soy como algunos que va insultando y magicamente usa el escudo de tener depresion pase seguir atacando a otras personas eh tan mal no esta si sigue llamandome Boring por que de l mismo que se queja el es lo que hace hacia mi persona xD
Pero eh que luego aqui el malo soy yo por defenderme manda huevos jajaa
Que estoy en mi derecho y aqui segun las normal de comunidad podria haber mandado a algunos un tiket por difamacion pero soy buena persona y no creo que merezca la pena margas ar mi tiempo en individuos asi.
Es posible que te odiase en el momento exacto en que te lo dije, pero no puedo estar odiando a la gente todo el tiempo, no es sano, ni practico
Eso te va a costar muchos regalitos
he mirado en todos lados y nada,de hecho me sale como no obtenida
pues que raro lo tuyo enserio, a mi nada mas lo metieron me lo enviaron
vaya, no queda más remedio que poner un ticket entonces.
me vieron cara de evocador aumento y dijeron: Ala,para ti no hay
Acabo de meter en ignorados a un classiquero que me negaba que en la woltk no habia desbalanceo en pvp y decia que me invento eso de que a blizzard el pvp le da igual y nunca intenta balancearlo
literal vamos jajaja
¿Te niega eso y ya lo ignoras?
esta en su derecho aqui hay gente que me ignora por opinar de diosas ficticias XD
la shadowmorne: existe
gente: BALANCEO