Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Que raro, no veo a nadie en el Campamento Central en el sueño

Picaros sin pizca de honor alguno…

Me ha caido la marca del boss de mundo con mi otro druida, great ya solo me faltan dos

Cian y Ristar

Yo solo tengo 1 chapa en el catalizador. ¿¿Cuando dan la segunda??

Me lo ha dicho Rukdra

1 «Me gusta»

Osti tío qué sensación más extraña estar absolutamente solo en el sueño, por donde he pasado no había ni el tato, le he dado al who y solo estaba yo….

He desconectado por la sensación y todo

Te habría dado el dinero si me lo hubieras pedido…

1 «Me gusta»

Me he hecho un anji bai cha y me ha sabido a judia verde amarga. ¿Es esto normal? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No por favor, no soy como la cabra Delenis, tengo una reputación que mantener :dracthyr_nod:

¿Tener mala reputacion merece la pena?

1 «Me gusta»

Osos nuevos todos conseguidos, garriraptores falta el de Ristar, sable el de Cian, y voladoras la de Fyrakk mitico.

Me encanta la nueva raid :3 La verdad q hoy hicimos normal volando xD

Yo acabo de hacer arboleda 12 +2, ha ido bastante bien aunque creo que podría tirar de más pulls a la vez

De pugs se hace a buen ritmo, así que en grupo de guild dará gusto. Yo hasta el finde nada. Todavía me estoy acostumbrando al cambio de agenda, habitualmente a estas horas ya estaría en raid.

A que has calentado el agua de mas XD

1 «Me gusta»

Yo tengo que admitir que me gusta que las raids sean asequibles como en classic, que no te comas mucho el coco para avanzar…

1 «Me gusta»

La verdad que está guay, sin duda mucho mejor que las otras 2. La música, la ambientación… no sé, es bien :slight_smile:

2 «Me gusta»

Lo dices por que es elfo/10

Sí, las otras dos también me gustan pero descansar del fuego y encima en un lugar tan bonito…

1 «Me gusta»

Tengo un termometro, la he quitado a 85 grados, que en el paquete ponia entre 80 y 85.