Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A mi lo que me gustaría es que quitasen el LFG como actividad con recompensa y directamente lo dejen con bots (que además podría servir de práctica/entrenamiento) para acceder a la historia.

Y que el modo normal fuese el por defecto y que se basase en mecánicas visuales claras que absolutamente cualquiera pueda comprender sobre la marcha, o como mucho que solo con leer la guía ingame entiendas alguna mecánica algo más compleja. No digo que tenga que ser ultrafácil ni que no se pueda wipear.

Y desde normal que metan cosas que requiera “análisis”, marcado por addons, mirarse guías a fondo o lo que sea.

Me da bastante pena que de Nymue solo se sepa lo que poquísimo que se ve o puedes leer en la guía de aventuras, el resto de nonames de la raid no me dicen gran cosa, pero ese personaje tenía un potencial brutal.

Pues yo sí quiero que no se pueda wipear, yo voy a ver la raid y me tengo que chupar más tiempo de la cuenta porque cuatro mastuerzos están afk sin hacer lo mínimo para acabar el jefe

Básicamente es un ser de las Lifelands chorizeado por Eonar y puesto en su Los Sims Esmeralda

No te entiendo, ¿que quieres? ¿que un modo de juego sea free premios entonces? He puesto que para quien quiera verlo solo por verla se hiciese un equivalente al LFG con Bots, pero sin recompensas obviamente, y listo.

Osea, si no hay ningún riesgo no entiendo la gracia de un modo de juego.

Lo puse en el de las opiniones impopulares, con bots, sin wipes, sin loot, solo aparecías

Te puede caer la apariencia del casco pero no una pieza de casco

Ojala, es dificil farmear las piezas de lfr hasta que no es soleable

Te cargas a un montón de raids, muchas veces la gente no va concretamente porque quiera X casco, si no por el objeto en si xD

1 «Me gusta»

Pero es prácticamente lo mismo que he puesto yo, lo de algún wipe sería en modo normal. Osea ver la raid podrías con lo que yo estaba diciendo XD

Lo de que diera cosméticos no estaría a favor si es un modo con bots de una raid si dejas un modo normal como he dicho que fuese legible, pero bueno, esa es mi opinión porque pienso mismamente lo que ha puesto Hafe.

En cuanto a gente AFK… pues votaciones y patada.

Wipear es necesario ya que así mejoras con tu clase además de mejorar con el boss. Siempre me ha pasado cuando raideaba que se nos atragantaba algún jefe y tras unos cuantos trys los tirábamos y a partir de ahí siempre caía a la primera.

1 «Me gusta»

Traigo especulación ahora que sabemos más cositas

Frase de Saezurah en Zereth Mortis

Her dreams sing beneath the surface. Quiet now, but her voice will awaken the others.

Has visto el último de Dange? Se le fue

He visto el título, pero esta teoría no la ha sacado el, se viene especulando desde que se anunciaron las 3 expas y el globo de Azeroth en el logo de The Last Titan tiene un anillo de contención titánico clavadito a los 3 donde estaban encerrados Fyrakk vyranoth e Iridikron

Hay que ir a ver de nuevo el globo terraqueo de Algalon xD

Cobra fuerza lo que dijo Sylvanas xDDDD

Este mundo es una prisión

Solo han metido ese color parece.

1 «Me gusta»

Futuras expansiones y futuros parches Evi, ahora mismo no hay otro color

2 «Me gusta»

Estos vídeos de Supatease, al igual que los que hace Venruki cuando una spec le disgusta me causan rechazo.

https://www.youtube.com/watch?v=NAs7TWjFcbM&ab_channel=Supatease

Es decir, él puede usar warrior arms, puede usar el DH prenerf, o el pollo que lleva siendo tier S 3 seasons. Pero luego en 3v alguien juega blood dk en una composición que no es meta y requiere muchísima coordinación, y se queja de que “es tóxico”.

Que deje a la gente jugar lo que le salga de los huevos, más me estorba a mí él jugando una turbo de warr/unholy donde solo tiene que pegar, que una compo de blood/fire/druida donde si no enlazan bien los grips, blinks y roots se van para el suelo.

Para una cosa en la que el blood dk sirve de algo (aparte de ashran), y se lo quiere cargar para pillar su gladi easy con el warrior arms.

2 «Me gusta»

Yo me he fijado en una cosa de las misiones de tyr. Lo pongo en spoilers para evitar quejas.

Spoilers

Cuando te enfrentas a elisande (una alternativa, al parecer) y la forjada decide resolverlo hablando, ella te da el disco diciendo que ya ha visto lo que necesita para abandonar esa línea temporal y ayudar a su pueblo. Significa eso que la volveremos a ver? Puede que la tengamos de aliada en un futuro?

Por cierto, en las misiones post fyrakk en algún momento mentan a la descompotriarca, parece que al final no se han olvidado de ella. Tiene pinta de que irá a por el árbol del mundo también.

A veces leo una cantidad de sandeces en los temas de PvP ingleses y españoles, que me hace dar gracias a dios de que ellos no estén a cargo de la modalidad.

Hablan mucho sobre cosas de las que saben poco, y eso le pasa factura a la modalidad porque Blizzard escucha a los que hacen más ruido. Un caso claro fue el 10.1, que destruyó el pvp de Dragonflight nerfeando el CC, ¿En qué resultó este cambio? Desaparición de las comps de setup, aparición del micro CC, no hay peels y por tanto los healers no tienen descanso ante el daño entrante, healers estresados que rerollean a dps = colas más largas.

Está bien opinar, pero creo que en especial los que están empezando a conocer esta modalidad y su ranked, deberían preguntar cómo funcionan sus sistemas y mecánicas. Así dejarían de ver cómo injusticias los funcionamientos lógicos, y como desbalances los errores propios.

Se anteponen demasiado los sentimientos personales sobre la objetividad cuando de PvP se trata. Es que X está roto, es que Y está desbalanceado, es que Z debería ser así en vez de asá, es que el PvP murió, etc, ¿Entienden lo suficiente para hacer esas afirmaciones? ya os digo yo que no, pero tampoco quieren entender más, solo pedir y que se adapten a sus peticiones.

Yo cuanto más interés veo en una persona de aprender sobre un tema, más caso hago a sus dudas, y más tengo en cuenta sus sugerencias. Los manifiestos estilo propaganda de “esto es así” y “esto debe ser asá” valen tanto como yo opinando en un foro de míticas, cero patatero.

Pues no deberia amargar mucho si no lo calientas de mas o infusionas de mas. Es mas, este es uno de los que cuesta que amargue xD

Lo de saber a judia si es normal XD

1 «Me gusta»