Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

:arrow_double_up:Literalmente cualquier creador de contenido de habla hispana. :arrow_double_up:

Es sorprendente la desfachatez que tienen algunos youtubers de colgarse la medalla de las teorías que copian descaradamente de Reddit.
Dange, Karlana, Saiztico… Si bien este último desarrolla las teorías bastante bien y no se cuelga la de “MI teoría”, los otros… Sobretodo Karlana… Madre mía.

Qué gracia me hizo verlo en un vídeo diciendo que se había cumplido SU teoría que SÓLO había dicho él en su canal cuando le echas un vistazo por encima y te ves 54.232.534 vídeos de teorías distintas. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En realidad no mienten, es su teoría. Solo que está compartida con cientos de personas más.

Elisande de podía ver en todas las líneas temporales a lo mejor también podía estar y simplemente volvió a la original

Se que genera una paradoja esto pero los temas de tiempo siempre dan lugar a rayadas

Mienten en el momento en el que se hacen ver con la autoría de la misma cuando es un ctrl-c/v de reddit.

Las líneas temporales y universos paralelos siempre me han parecido los recursos comodín de los guionistas cuando no saben como hilvanar tramas.

Entonces no quiero saber qué piensas de DC y Marvel xD

Ya ves, ahora está de moda el multiversismo en todo

Y Blizzard no va a ser menos

PrinceJaume se apuntaba tantos?

posible spoiler

No sé, teóricamente era una alternativa por lo que se dice en los diálogos (el belfo dice que tienen que liquidarla porque se aliara con la legión ardiente, a lo cual otro le dice que están en otra línea temporal, que es posible que esta nunca lo haga). Por eso digo que no sé si tendrán algo planeado al respecto, si la volveremos a ver o qué.

A mí al menos me gustó verla de nuevo. Me pareció bastante triste cómo acabó en shadowlands, tirada en torghast y como poder de anima de mago, si es que no quedó nada más, que a saber, nunca se mostró.

El gran problema que tengo ahora es lo de siempre con las líneas temporales y eso de que todas converjan en shadowlands. Pongamos que palma otra elisande. Si consideramos que la de nuestra línea se extinguió (solo teorizando, como he dicho no hay confirmación), aparecería otra en las shadowlands? Porque vale, en este caso no creo que hubiesen problemas, pero por ejemplo kel’thuzad? Buen lío ha montado ahí blizzard.

Yo creo que si la veremos

Spoilers

Ella te dice al salir por el portal que ya tiene los conocimientos para salvar a su pueblo y además los tiene para cambiar de línea temporal por lo que abre un portal y se va

Odio que los personajes relevantes sean tamaño primero de Shadowlands

2 «Me gusta»

Los primeros yo creo que van a desaparecer de la historia o a tornarse en algo muy diferente a lo que tenía Danuser en su cabeza

Realmente si quitas a Los Primeros de la historia la cosa no va a cambiar mucho, puedes mantener los Zereth como impresoras de planos de realidad pero no hace falta que existan esas entidades superdivinas ni nada

Incluso puedes retconear que Los Primeros eran los primeros titanes, las primeras almas mundo del cosmos, anteriores a Aman’thul

No me resulta algo llamativo debido a su complejidad, por supuesto hay muchos autores que han hecho buenas obras con estos temas pero no es algo sencillo y es algo a lo que hay que dedicarle tiempo y paciencia, cosa que para un juego y más de blizzard no es la mejor de las ideas porque basta unos pequeños cambios para que se vaya todo a la m.

De hecho te diría que hasta el final de Pandaria/Wod me gusta el planteamiento que tenían, pero luego fue cuando empezaron las fumadas, aclaraciones a posteriori o rectificaciones

A mi me hace mucha gracia cuando hacen eso y pasan la traducción por un traductor externo, luego otras personas lo copian tal cual y ves el mismo error en veinte sitios distintos. Igualmente esto es algo que viene de lejos wink wink :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Sí, eso me parece un tanto absurdo, que te pongan a un personaje de gran relevancia y tu personaje, aunque sea de una raza más alta incluso, tenga que dislocarse el cuello mirando hacia arriba. Que si quieren hacerla alta no hay problema, pero es que es como dos elfos uno subido sobre el otro de alta. O más incluso.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Este mismo hizo un set de elfo súper sencillo y bonito.

No creo que retconeen a todos los primeros, mismamente la Reina del Invierno y el Sire Denathrius podrían ser importantes en el futuro si Blizzard quiere, eso sí, el pelagatos que se pudra de asco y aburrimiento haciendo el triaje de almas.

Que ser más plasta y desagradable… este, junto al calvo hicieron insufrible SL.

Y cuanto es la infusión, 1 minuto?

0.5g/ 100 ml , puedes hacer 180.

3 g / 100 ml, 30 segundos.

De todos modos, puede que tu problema sea por que son hojas mas de verano que de primavera y por eso son mas amargas.

Si no te gusta lo amargo, puedes hacer infusion en frio con muchas hojas en la nevera.

Lo solucionarán fácil y “elegantemente” con algo que llevan haciendo de manera increíble años, ignorar todo lo que les de un problema, porque la gente más que profundidad narrativa quiere fuegos de artificio, y seguir para delante como si tal cosa.

la reina y el sire se pueden quedar, los primeros han quedado solo como concepto, no los hemos visto y es facilmente retconeable, lo de los zereth no, y lo de que haya otros panteones tampoco, pero lo de los primeros si

1 «Me gusta»