Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Ahora los jóvenes lo llaman hacerse un anji bai cha? :dracthyr_uwahh_animated: Si es lo que creo que es, te va a saber a quemado si no le pones el filtro. También es por temas de combustión irregular, si no mueles bien el “anji bai cha” y quedan trozos más grandes, se consume de manera irregular; procura además comprar un buen papel de liar para que no te queden bolsas de aire al encenderlo, queda más uniforme y se concentra mejor el sabor :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Se puede hacer lo de.

Zereth? Qué carajo es eso? Qué hay más Zereth que el Mortis? Pues yo no he escuchado nada de eso

Y si no he escuchado nada, no existe

acabo de hacer mi ascenso de murozond 14, me la han rusheado realmente los 4 que han venido conmigo perobueno xd y me lleve el trinket y una skin de draco

180 qué? :dracthyr_hehe_animated:

Puse 3g y el agua hasta casi llenar la taza, asi que supongo que eran mas de 100ml :dracthyr_nervous_animated: y lo dejé 1 minuto. Y en la segunda infusión lo deje casi 3 minutos, esa estaba mas amarga.

Hablo de tés no de porros :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pues hechas esta semana

Amanecer ascenso +14
amanecer caida +10 (mas alta la gente que me he encontrado no sabia…sin mas)
Atal dazar +12
Vergel +10
Trono +11
Mansion +12
Torreon+11
Arboleda+12

Logro por los 1500 de rating, titulo de El Soñador (que no se si es un bug pero lo tengo 2 veces) y al final 1593 de rating total esta semana

2 piezas 473 me van a venir en la camara

1 «Me gusta»

Yo hoy haré 3 pero ya hasta el domingo no puedo hacer las otras 4, ayer hice Arboleda 12

Y paramos ahí, sin grupo fijo no voy a subir más de 2k

Yo me he dado cuenta de algo esta semana, da igual lo que digan las guias, el devastacion tiene que ir a critico, porque esta semana con las piezas que me han caido he perdido critico y ganado celeridad(maestria ya tenia) y cuanta mas celeridad he ganado y mas critico he perdido menos dps estaba haciendo, 19% critico y 31% celeridad tengo ahora mismo y estoy seguro que haria mucho mas dps de tenerlas invertidas

En mi caso.

Versatilidad = Haste
Mastery
Critico

Te digo que empece la semana manteniendo 100-90k de dps y la he acabado manteniendo 70-80, con mas ilvl xD que tenia 445 y ahora 451

Curioso, he hecho menos que tú incluso en la season 2 pero ahora mismo voy con el mismo ilvl que tú pudiendo ir 457

Creo que lo mejor es subir el equipo veterano a nivel 463 y ponerse a subir el campeón o héroe después

Segundos XD…

1 «Me gusta»

Pues ahi una taza son 250 ml a ojimetro.

Al metodo europeo te pasaste de te,.y al chino de agua y tiempo XD. Ademas de que al metodo chino te sale mejor a 80 grados si eso XD.

1 «Me gusta»

Es que yo me quedé en full 441 que era equivalente a primeros de Aberrus mítico o míticas+15

Es increíble cómo se revalorizan las cosas con el tiempo. Estaba echando un ojo en mercados online, y muchísimas de las cartas de yugi que tengo desde que era pequeño, ahora valen más de 300 pavos cada una.

Lo curioso es que vi que existe una carta que está hecha no sé si en oro o acero, y su dueño la puso a 10 millones de dólares como precio de venta. Imaginaos ser alguien rico, gastarte 10 millones en una carta, ponerla en la mesita o escritorio, mirarla y darte cuenta de que acabas de comprar una lámina de acero de 59mm x 86mm por el coste de entre 50-100 casas. Yo me tiro por el balcón directamente.

2 «Me gusta»

Anoche me hice la cadena de quests del Vuelo Azul.

Poca relevancia en la trama, pero muy bien contada. Estoy pensando que en DF están puliendo el “cómo” contar historias, pero han sacrificado el “qué” por el camino. A ver si ya van dando del todo en el clavo.

Aún queda el vuelo rubí y no es que quede demasiado, nos queda la .5 con el asunto de Gilneas y rematar la elfa y la ¿.7? Con los ma’nari al parecer

El logro de el soñador esta mal traducido al español, hay 1 por matar a Xavius en legion y el de esta temporada en ingles son diferentes, en español es el mismo

Doy por hecho que no lo van a resolver. Si acaso, de repente cambiarán de opinión, como han ido haciendo una y otra vez con los dioses antiguos o con eso de que solo había una única legión ardiente.

Me da una pereza enorme esta temporada, pero supongo que intentaré ir a por la montura. Como poco creo que el mago escarcha tiene el trinket de crestavia como bis, eso que tendré que farmear.

Como sigas asi me toca hacerte un video tutorial XD

1 «Me gusta»