Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Soy yo o esta taberna está fracasando estrepitosamente?

2 «Me gusta»

Creo que hay que remodelar la taberna a spa, claramente tras la resaca de la BlizzCon toca relajación, mantita y pizza mientras le pego puñetazos a la pared cada vez que me rechazan para un grupo de míticas.

Mira en su calendario la fecha de salida para SoD y abandonar este dolor por otro diferente

3 «Me gusta»

¿Tan mala es la tematica? Si no se cierra y abre otra más interesante por que la verdad, esta costando que haya vidilla.

1 «Me gusta»

¿Pero realmente la temática influye en que la gente diga algo?

1 «Me gusta»

Con la de Elune antes de reabrirla si que tuvo que ver.

1 «Me gusta»

Tuvo que ver por la gente, no creo que en su sano juicio nadie deje de entrar por ser así o asao.

Tb es que hasta hace poco no había nada a lo que jugar, ahora sí.

1 «Me gusta»

Crestavia 12 depleteada por culpa de un brujo mas manco que pa que

Boss de las hermanas, segunda hermana, modo cono total xDDDDD

Panda de mataos que te puedes encontrar de pugs no es normal

1 «Me gusta»

Yo creo que influia mucho en las anteriores que estaba la Blizzcon al caer y habia leaks diarios, especulacion y algo de hype… etc…
Y es se ha perdido.

Además en esta taberna es ideal para practicar el bullyng a los elfos. :dracthyr_shrug:

Se saca un moco y lo lanza con precisión hacia la toga del elfo morado mas cercano.

2 «Me gusta»

Es lo que dice Skorpa, antes había temas candentes de los que comentar, ahora, pues… Solo nos queda tirarnos pullas entre nosotros :woman_shrugging:

Bueno a ver, habla con respeto.

Respeto cuando se lo ganen, acabo de hacerla con otro grupo terminada en +3 y también iba un brujo

Cuando se sabe hacer las cosas sale todo más que fluido

Para ganarse el respeto hay que ser bueno al WoW. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga chavaaaaaaaaaaaaal.

Que no he faltado al respeto diciendo una verdad como un templo Pantsusu, si hay mancos es normal cabrearse por hacerte perder el tiempo

Que si luego hay leavers y tal y cual, pero hay que ver como va la mazmorra de turno antes de llamar a nadie leaver

Acabo de ver a uno del foro entrando en brote en Twitter porque han criticado este juego. De verdad, chavales, tenéis una relación parasocial con el WoW muy fuerte, eh. :rofl:

1 «Me gusta»

What? En twitter? Ezoqueehloqueh

Jugar al WoW sin criticarlo es como tener sexo sin decirse guarradas o comer churros bajos en grasa… hacerlo todo mal en la vida.

5 «Me gusta»

Ya ves, flipante. Y sacando capturas del contenido que hace y todo. Vaya panda.

Ehmmm, que vaya más lenta no significa que este fracasando, ya que normalmente va más rapida o lenta según el contenido del juego o si se acerca blizcon etc.

1600 mensajes en una semana no está tan mal.

2 «Me gusta»

Una pista. ¿Es tabernero? :o

Además de lo dicho cada cierto tiempo toca una taberna donde las cosas están mas tranquilas y algunos foreros necesitan un descanso

1 «Me gusta»