Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Y leaks ya nunca más va a haber porque Blizzard reventó a los leakers durante los próximos 6 años en la blizzcon

3 «Me gusta»

No creo que esté influyendo en nada el tipo de taberna que sea, más bien parece que ha vuelto al ritmo normal que tenía en la Corte de Ascuas por ejemplo, que duró sus buenos meses.

Las últimas tabernas nos las fumamos en semanas porque coincidieron con acontecimientos importantes, preparches, y grandes dosis de discusiones que duraban 200-300 mensajes. Ahora estamos en un punto tranquilo, pleno sueño esmeralda, campaña acabada, Blizzcon quedando atrás, ningún parche importante anunciado por el momento, ¿Qué ritmo podría esperarse entonces?

Está bien este ritmo, es relajado y no forzamos demasiado la máquina. También añadir que tabernas previas tuvieron muchísisisisisimo spam de fotos creadas con la IA en su auge, y esas fotos ocupan 2 o 3 spots por respuesta.

4 «Me gusta»

Sin Nhail no tiene gracia ese asunto.

2 «Me gusta»

No, qué va, no lo es.

Vanrog contempla su tablero de quien es quien

¿Cree que va a heredar la empresa?

2 «Me gusta»

Al final para PVE - Raid me he quitado Penitencia definitiva. No es rentable ni por riesgo ni por números a fin e cuentas.

al final no esta el npc que iban a añadir que cambiaba blasones de tier por blasones de un tier superior
me timaron

Error Ruk, yo tb pensé eso en un primer momento, luego caí en la cuenta de que el falso leaker es el depredador definitivo de la internet.

Obviamente no vamos a tener leaks con nombre-temática de expansión… pero prepárate para la evolución, porque leaks falsos de imágenes, cosas creadas en servidores privados, y textos inventándose de que irá la expansión… vamos a tener como nunca.

Antes al menos había cosas tan obviamente falsas que ofendían, ¿ahora que ya saben por donde tienen que tirar? se viene el horror.

1 «Me gusta»

:thinking: Chicos, corregidme si me equivoco pero… ¿Este parche no se suponía que íbamos a poder crear druidas de la llama? recuerdo fugazmente personalizaciones de piel, y un set a juego con la temática. Ya hemos hecho la campaña y algunos acabado la raid, no veo nada al respecto tras todo eso, ¿Lo dejaron en el olvido o algo?

2 «Me gusta»

Está la forma de gato, que se consigue con el bastón de las tierras de fuego, que le han hecho una actualización. No sé si habrán añadido algo más, no me suena.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Leaks van a seguir habiendo. Si no es de la expansión serán de las características

Yo la terminaría igualmente. Si no, al final tendremos otro templo de elune maldito, como la antepasada taberna xD.

A un grupo muy concreto de ellos más bien.

Sujetales la cerveza, que todavía empezarán a hacer leaks de contenido, es decir, historia, zonas nuevas (para tww ya hablamos de otro parche que no sea el .0) y demás. Solo piensa que hubo también leaks sobre que si iba a haber una megamaz final o un .3 o qué sé yo.

Si te refieres a cosméticos, la piel para los nelfos no está de momento. Supongo que si la meten será o bien en un parche futuro antes de tww o algo así. En cuanto a las formas de druida creo que ya hay alguna por ahí. No puedo decir mucho porque mi druida está todavía al 60 y como es heal me llevo las manos a la cabeza solo de pensar que tengo que levear con ella.

1 «Me gusta»

Evi al gato en llamas le dieron un lavado de cara para actualizarlo

Luego tienes la forma de llamas del lechucico lunar que la suelta el penúltimo boss de Amirdrassil La Esperanza Del Sueño.

Siento decir que ahora mismo no hay skin nelfa de druida de la llama ni mog como los que están en el sueño, aunque tienes una mog de cuero que da el pego en las expediciones insulares. Quizás en el futuro nos den la skin.

1 «Me gusta»

Si por favor :face_holding_back_tears: Tengo una tetera y una taza, pero todos los videos son con gaiwan :grimacing: Y los que hacen con tetera meten las hojas y llenan de agua hasta arriba, llenan una taza y siguen dejando agua ahí con las hierbas en una cocción eterna y no creo que eso esté bien :dracthyr_shrug:

Tengo una taza
Una tetera
Una cuchara
Y un cucharón

3 «Me gusta»

Thallande no tiene suficiente tirón. La proxima taberna que la abra un VIP forero senior, y a ser posible con rango 3 :dracthyr_nod:

Con las cosas que le vi comerse a la gente antes de esta expa con la IA (y mira que cantaban) ¿ahora que hay tiempo? Lo que se viene va a ser increíble, encima con lo relativamente sencillos que son los modelos de WoW yo ya aviso, no creerse nada, pero nada, absolutamente nada que no sea un video o imágenes que no sean vistas cercanas a objeto y se distingan una buena cantidad de props nuevos o remodelados.

Si alguien decide perder meses de su vida replicando una casita belfa modelada con todo el interior pues mira… tiene mi respeto y un buen portfolio si hace buen trabajo XD, y no descarto que alguien se lie tanto la manta a la cabeza porque al final no es una mala ya que lo tienes haces la gracia y te das a conocer un poco. Pero desde luego algo así lo hará uno, ninguno o un par.

¿Pero hacer algo como una Lunargenta vista desde lejos y con un bosque desenfocado a su alrededor? Irónicamente te lo puedes hacer en nada y la gente se lo iba a comer con papitas visto lo visto… no negaré que hasta me dan ganas de hacerlo yo :dracthyr_hehe_animated:

Por suerte quedando lo que queda para Midnight…

https://www.youtube.com/watch?v=VxJY6CMO64c

¿Es que regalaron lobotomías ayer? Que desastre de míticas, 4 disbandeadas seguidas, no ha habido manera entre gente que moría al comer instakill y otros que saltaban en mokri por qué si

3 «Me gusta»

0 interes en mi caso si ya sabemos de que van a ir

Hay formas nuevas,a mi me han tocado 3. El oso,que es como el de la superfloracion, el gato que es el de los druidas de la llama,y el búho. Creo que hay un delfin,y otra terrestre.
Por cierto, ayer me hice del tirón en IFR,las dos partes de la raid con el hunter. No me pareció muy complicado. A vosotros…¿ Qué os ha parecido?..:thinking:

1 «Me gusta»