Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Desde que he probado el té verde me gustan un poco menos :panda_face: :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Estaba fumando en la habitación a esta hora tan buena como cualquier otra, y se me ha pasado por la cabeza algo.

Sabemos que el anime es extremadamente popular en Japón, eso es una obviedad. ¿Pero qué hay del género isekai? (Para los no versados en el tema, anime que trata de chico normal y corriente que muere y reencarna en un mundo de fantasía lleno de chicas enamoradas de él porque sí).

Este género es super popular en los últimos años, y tiene un patrón particular: el prota siempre es atropellado por un camión (al que cariñosamente llamamos camión-kun los fans).

¿Habéis pensado que muy probablemente, se hayan dado muertes en Japón por chicos tirándose a la carretera para intentar reencarnar en un isekai? No me parecería nada descabellado con lo fanáticos que son los japos. Hasta ahora no he visto noticias de casos así, quizá porque no los hacen públicos para no dar ideas raras al resto de jóvenes, y que puedan seguir tirándose a las vías del tren como la gente normal.

1 «Me gusta»

Ni idea pero si arrasan es por el motivo simple de que pueden verse reflejados en el prota generico de turno en un mundo de aventuras (medieval fantasioso occidental generico) fuera de sus preocupaciones diarias acompañados de waifus genericas

1 «Me gusta»

:dracthyr_heart: Ah~ Qué gusto hacer solo shuffle a esta hora antes de dormir, me ha saltado partida al instante porque no encuentra suficientes dps coleando.

Bastante variadito: Arena de torreón grajo negro.

Jugadores: Druida pollo, mago frost, hunter survi, druida healer, priest disci y yo como sutileza fumando bananas.

Ni rastro de los cornudos de ojos verde fosforito, se nota en lo disfrutable del encuentro. Quedé 5-1, buen rendimiento a pesar de los nerfs a mi spec. +48 cr pa’ la saca.

1 «Me gusta»

Eso es raro. En muchos casos lo que hablan es engrishu.

Y no tiene pinta que las nuevas generaciones estén mucho mejor preparadas que aun me acuerdo de una tienda familiar de kimonos y yukatas donde la mas joven ni papa de ingles, la madre otro tanto de lo mismo, y la única con la que podías comunicarte era con la abuela. Supongo que la señora veía todos los días el programa de ingles que echaban por la mañana por la tele.

2 «Me gusta»

Uy, entonces no lo adivinamos. Es como si hubieras dicho que es alguien que le tira ficha a toda mujer que juega a esto

Ahora mismo hay un moderador muy confundido leyendo la taberna y sin entender como hemos pasado de la perpetua guerra de los Balcanes a hablar del té, usos y preparación

1 «Me gusta»

Eso me lo perdí, F XD… Al final cómo quedó la cosa ¿Kosovo es Serbia o un país?

Es una tarta, todo es una tarta.

1 «Me gusta»

Si le preguntas a un serbio te dirán que que eso sigue siendo parte de su territorio, si le dices a un kosovar que es serbio lo más probablemente es que tengas que salir corriendo. A día de hoy Kosovo es considerado una republica reconocida por muchos paises, aunque siguen tenido muchísimos conflictos con Serbia

Ojala un boss en el wow que sea una tarta

En este mundo solo hay 3 tipos de personas.

Las de bien que beben café.

Las raras, que beben té.

Y las demás, que irán al infierno con Borin y Lorena.

1 «Me gusta»

Me temo que tú también irás a Revendeth viendo tu “historial de baretos”, te conocen en todo bar de mala muerte desde Boralus hasta Ventormenta por mostrar tus “bondades” al aire… aunque estás plana

Hay dos eventos para hacerlo posible, el jardín noble si quieres tarta dulce, la fiesta de la cerveza si quieres algo tipo pastel salado :dracthyr_hehe_animated:

O que sea el jefe final de una expansión, peor que el Carcelero no será.

¿Pero café, café? ¿o el torrefacto del demonio con leche y azúcar hasta que rebose o el azúcar con café de cierta cadena de cafeterías?

Da igual, es café y entras en el grupo de personas superiores :dracthyr_blob_dance_animated:

Maldito gordo pervertido, te estás confundiendo con otra elfa.

Siento curiosidad, ¿alguno de los presentes va a jugar SoD? en caso afirmativo ¿que clase os llama más jugar con los minicambios?

Yo sí, afortunadamente puedo seguir con mi clase con otra función. Probaré el brujo tanque

1 «Me gusta»

¿Qué juego es SOD? :thinking:

¿De donde te sacas lo de gordo? tengo fotos que demuestran lo contrario y lo de pervertido es otra que no entiendo.

Es de los que me llaman… me va a costar elegir :dracthyr_uwahh_animated:

Season of Discovery traducido: “usease er´clasico con cosas cambia”

Yo se lo escuche decir el otro día a este de ti, no sé porque te tiene tanta manía…

https://www.youtube.com/watch?v=u3gakon0AZ0

Tras dos muertes de personajes al nivel casi 50 en el HC, he tenido classic suficiente por ahora.

Claramente no es un juego SOD es una banda
System of Down :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»