Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Mi favorita de estos fué siempre esta (pónga el enlace usted porfa, señor furro verde)

https://www.youtube.com/watch?v=_GMmgmqItLg

2 «Me gusta»

Chop Suey fue una de mis favoritas hasta que escuche Soldier Side. Le quitó el puesto.

2 «Me gusta»

A mi me gustan casi todas.

Fue de mis grupos favoritos junto a Bullet for my Valentine y Linkin Park por mucho tiempo.

Mientras que no os gusten los Red Hot Chili Mierders, todo OK

B.S.O de Baldurs Gate 3 > El resto de la música en el universo.

A día de hoy es mi única opinión musical.

3 «Me gusta»

Ese like es un DISLIKE

1 «Me gusta»

Lo siento, ¡no la escucho con los cascos puestos!

Down down down by the river… down down down by the river… :dracthyr_nod: :musical_note: :notes: :musical_note: :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No están en mi lista de spoty, pero los prefiero oir antes que otras cosas como electro latino y demás parafernalia reguetonera.

Sigo pensando que en Baldurs no hay nada que supere a esto:

Es un temardo, pero para mi el auténtico valor de la banda sonora de Baldurs no es solo sus temazos de forma individual (que tb XD), es que la música se ha pensando con el conjunto de la obra de una manera que no he visto en un videojuego en la vida prácticamente. No es que la música acompañe al juego, o lo ambiente, es que se llega a hacer metanarrativa con los temas hasta el punto que uno de sus mejores temas solo tiene todo su sentido si juegas (y encima es opcional puedes ni vivir ni escuchar eso), o que sean capaces de hacerte un spoiler nivel camión en uno de los temas que acabas escuchando 400 veces y ni te des cuenta hasta que te hace click la cabeza.

O como usan los mismos temas en versiones diferentes para diferentes momentos dando consistencia al conjunto y una línea común, además la música, como otras partes del juego, se ha tratado de una manera diferente a como se hace en un desarrollo ordinario porque en este juego la palabra anómalo es lo común, aquí la música a crecido y ha influenciado al juego, lo bonito de Baldurs es como todo a crecido con todo.

Para mi ya te digo, el conjunto es otro nivel totalmente, y me duele profundamente saber el robo a mano armada que le van a hacer en los GOTY pq me parece tan merecido que se llevase la música como el GOTY, pero tengo claro que algo tienen que no darle y me temo que será esta categoría.

Por cierto, dato muy gracioso sobre Baldurs Gate 3 no especulativo, lo se por gente de Larian Barcelona, ¿os acordáis que el lanzamiento en PC se adelanto un mes? Lo hicieron por el temor de salir junto con Starfield… lo que es la vida ¿eh? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Starfield en mi caso me ha puesto a Bethesda al nivel de Ubisoft.
El nuevo Elder Scrolls si lo juego será una vez este por 2 euros en rebaja de steam o cuando lo regale EPIC (que igual ni me molesto entonces)

1 «Me gusta»

Ya le gustaría a Starfield estar a ese nivel :dracthyr_hehe_animated:

A mi lo que más me alegra es que el tío que le puso un cinco con algo al final se esta demostrando que no era más que un héroe sin capa y el único que dijo la verdad sobre ese videojuego. Sinceramente, bendito Game Pass que me libro de pagar por semejante basura (y que conste que por respeto me gusta cero usar esa palabra al hablar de un juego) y al menos pude usarlo para jugar a un par de pequeños que tenía pendientes y probar el Pinocho Mentiras.

El juego ya anda en variadas de Steam (osea, menos de lo que sería un 7), y aún así me flipa porque demuestra hasta donde llega el poder de la inercia y la marca en los videojuegos, porque cero dudas de que habrán vendido lo más grande, venderán expansiones, y venderán su siguiente juego. Les habrá costado algo por el camino pero ni de broma todo lo que debería.

1 «Me gusta»

Hombre, hacía tiempo que no me encontraba con mis colegas de bares:

https://ibb.co/FmtHfyc

1 «Me gusta»

Luego que si no son borrachos los elfos

Era un motivo de celebración ¿qué esperabas?

De hecho yo me desperté así después de eso.

Para cuando chamanes para todas las razas?

3 «Me gusta»

Ahora que mencionas el Baldurs…

3 «Me gusta»

No nos metas a todos en el mismo saco :unamused:

Que no toleran bien el alcohol y se os sube rápido a la cabeza es un hecho.

1 «Me gusta»

No nos metas a todos en el mismo saco :rage:

La tolerancia al alcohol de los elfos viene gracias a estar milenios pimplando cual jubilado en el casco viejo un domingo por la mañana