Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es uno con el nombre de una película. :rofl:

Yo tolero hasta 6 copazos, más allá de eso es emborracharse sin sentido

El personaje ehhh

Se ve que Fyrakk no cae

No pasan casi de la fase 1

Normal pues no se ha testeado en el ptr, van a ciegas en todo

como deberia ser
eso de aprendertelo en el ptr para luego fumartelo en el live es un error

5 «Me gusta»

Te respondo por aquí para no desviar el tema del post de las opiniones impopulares.

Personalmente a mí fyrakk no me ha dicho gran cosa. Es decir, lo de la tortura al dragon verde ese (gerithus?) y la pelea con vyranoth estuvieron chulas, le daban varios puntos. Sin embargo, tras eso hay varias cosas que a mí me parecieron una cutrez.

1- nos tiene a nosotros, a alexstrasza (que definitivamente ha pasado de ser la reina dragona que se pegaba con alamuerte y lo daba por muerto a un saco de boxeo rojo) y a merithra. Ellas dos en forma humanoide solo para redondear la faena. Nos tiene a huevo, un fogonazo y adiós los tres. En ese instante baja un druida de la llama gritando “pero fyrakk, el plan!!!”. Fyrakk se las pira en plan “mi planeta me llama”. Cagadon.

2- puedo pasarle lo de ponerse a soltarle el monologuito estándar a alexstrasza una vez la tumba, y lo que sigue es más cosa del guión que se fuma unos muy gordos que del propio fyrakk (medio azeroth ahí, jaina y dadgar incluidos y nadie es capaz de acertar salvo thrall tirando el hacha de nuevo). Lo de hacerle la trece catorce al señor del fuego me parece ok. Sin embargo luego llegamos al corazón de amirdrassil y otra vez el tío, que se nos había adelantado mientras perdíamos tiempo con el druida chillón ese (en inglés al menos berrea tanto que me preocupa la laringe de su actor de doblaje), en vez de ir y petar el árbol en el acto nos espera y nos suelta otro monólogo antes de darse la vuelta y plantarnos cara. Lo siento, pero esto a mí me recuerda a zovaal (aunque este se tiró más tiempo esperando).

3- sinceramente, las frases que suelta a todo el mundo no me parecen que añadan nada interesante. Parecen más puyitas que algo serio. Ahí hasta zovaal en el combate de anduin me gustaba más (único punto que le doy al calvo). Tampoco entiendo cómo es que llegan los aspectos y vyranoth en florecitas voladoras y en vez de lanzarse sobre fyrakk y despedazarlo se quedan canalizando y hablando. Como si ebyssian no hubiese bastado para curar una quemadura de pirosombra antes.

Pd: y que es eso de reina pez meme?? A azshara un minimo de respeto!! Es que no puedes diferenciar un besugo de una naga de tres colas??? Con lo poco que le debe de gustar ese cuerpo encima, que nadie la representa con el número correcto de extremidades. Para un personaje digno que dio bfa… La próxima es golpe de remo, y lo sabes xD.

1 «Me gusta»

Pues si, que lo testeen los devs

1 «Me gusta»

es lo que deberian hacer
o tener un grupo de beta testers
no que lo haga la comunidad,sobretodo porque la comunidad solo entra a la beta para ver lo nuevo,no para dar feedback y asi luego salen las cosas

2 «Me gusta»

Nosotros somos los beta testers

Pero no entrando en ptr, este juego siempre está en beta

1 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao:

Justo a ese me refiero, al Ingurisu, y los poquisissisisisisiimos ingurisu purofeshionaru que hay en Japón. No he visto país tan malo hablando inglés en mi vida, lo cual es raro por lo exigentes que son en lo académico; he pensado que tal vez no lo aprenden casi porque al país no le interesa que se les vaya gente al extranjero, sino que sigan ahí bien japonizados japoneando en sus negocios propios.

También lo entiendo por la parte de su alfabeto, si ellos no tienen la “L”, y el inglés es un festival del LA LI LU LE LO (referencia, quien entendió entendió), normal que sean bastante malillos.

Pero es superior a mí, si en un anime empiezan a hablar en inglés acabo rodando por el suelo. Si Hideo Kojima o no sé… Satoru Iwata se ponen al micro a anunciar novedades de un juego en inglés, es que hasta me lo compro para agradecer las risas.

Me pasa desde muy jovencito, casi ninguna otra cosa me hace reír.

1 «Me gusta»

Pues ¿sabes? Me da a mi que alomejor Ojo recalco en lo de Alomejor Fyrakk lo volvamos a ver.
Por que Ebyssian tras su derrota hace mencion que percivio que la esencia de Fyrrak regreso al plano que esta vinculado.
Si es cierto que el tiene esta conexión con la llama viva y tras consumir al antiguo señor del fuego el este vinculado a las tierras de fuego y en un futuro cercano lo volvamos a ver.

Sigo diciendo que una de las mazmorras de The War Within se llama Hendidura de la Flama Oscura

También esta la incógnita de los Gnolls que hacen mención de que la Matriarca querrá corromper el arbol del mundo en putrefacción.

Eso no es una incognita, eso es la trama de la futura zona de inicio de los nelfos, vamos esta clarinete

Por mi parte me divido en dos, creo que Fyrakk daba para lo que daba y ya cumplió y ahora tiene que volar feliz siendo la montura de Garrosh en el más allá.

Por otra parte que Fyrakk tuviera un plan B de contingencia y sobreviva a su expansión y adelante por la derecha al 95% de villanos sin cerebro de este juego… :dracthyr_lulmao: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_nod: :dracthyr_a1: :dracthyr_a2:

Esa mazmorra esta en Cavernas Resonantes, que es la zona que menos han mostrado en el trailer e imagenes y de la que menos han hablado, parece la zona mas de relleno de la expansion pero ojito,porque el nombre de esa mazmorra aparte de sugerente, coincide con los escritos de uldaman donde dice que se enviaron terraneos al sector AR-938 (Khaz Algar) para estudiar una fisura

Fisura = Hendidura

1 «Me gusta»

A ver Fyrakk es lo que es un personaje que representa el fuego.
No es un personaje que llame mucho por que tiene ciertos cliches de enemigos que ya nos enfrentamos asociados con este lo que pasa es que este tenia el plus del poder de la Pirosombra por lo cual tiene su toque de locura y arrogancia.
A mi por como es representado si esta bien hecho pero claro su contraparte es que sus gestos y forma de actuar es muy generico.
Mitad y mitad vamos.

1 «Me gusta»

A mi Fyrakk me gusta, me recuerda al gato vampiro que se ha hecho viral hace no mucho. Tiene cara de no tener dos neuronas pero te entran ganas de hacerle pat pat en la cabeza

1 «Me gusta»

Lo peor es que te das cuenta de que han destrozado ellos mismo el juego para hacerlo más “divertido”:

  • Cuando lees que el sentido de las bases era el poder recopilar combustible para poder ir cada vez más “profundo” en el universo, pero que lo eliminaron porque no era “divertido”.
  • Cuando lees que el ambiente de los planteas era importante teniendo que invertir en distintos tipos de trajes de protecciones que protegiesen ante determinadas condiciones ambientales, pero lo recortaron porque no era “divertido”.
  • Cuando lees que había un modo supervivencia, donde el personaje tenía que comer, beber y descansar, pero que lo eliminaron porque no era “divertido”, quedando una infinidad de comidas en el juego con un diseño curradísimo que curan 4PS y poco más.
  • Cuando lees que el personaje iba a tener voz tanto masculina como femenina y un trasfondo concreto (topo), pero lo eliminaron porque era más “divertido” elegir de una lista una profesión que te añade a lo sumo 10 líneas de diálogo en el juego.
  • Cuando lees que la munición iba a pesar, para hacerlo un bien escaso y valioso pero que se hizo que no pesase nada para hacerlo más “divertido” de forma que puedas ir con un millón de balas.
  • Cuando lees que no se iba a introducir combate cuerpo a cuerpo, pero se añadieron armas melee sin afijos legendarios ni ningún tipo de combo para hacer el juego más “divertido”.
  • Cuando lees que originariamente no tenían pensado meter más de 100 planetas, pero que metieron 1000 para hacerlo más “divertido”.
  • Cuando lees que las salas de las naves iban a tener un propósito concreto, aportando distintos bonos al combate, exploración, comercio,… pero se eliminaron porque no era “divertido”. Lo mismo que los modos de sigilo y desplazamiento de la nave en el espacio.
  • Cuando lees que las facciones iban a estar más enemistadas, con un sistema de reputación más desarrollado, pero que lo eliminaron para hacer el juego más “divertido”.

Te das cuenta de que el juego, tiene un potencial enorme que ellos mismos han recortado por querer hacerlo “más divertido”. Ojalá rescatar todos esos sistemas y convertir el juego en un juego “difícil”, sin llegar al límite de un souls like. Pero que tengan sentido la enorme cantidad de sistemas decorado que tiene el juego.

Y mira que yo lo he disfrutado, pero me da pena que toda la vertiente de supervivencia esté presente solamente como “decorado” sin ser un sistema jugable realmente.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Cielo santo que forma más increiblemente gráfica y perfecta de ejemplificar lo que siento por Fyrakk, solo le faltaría tirar un par de tazas al gato y sería perfecto.

Para mi incluso con todo eso, que sin duda mejoraría horrores la experiencia porque precisamente si haces un universo basto para explorar pues lo divertido sería precisamente ese concepto de viaje/supervivencia, seguiría terriblemente cojo. Y conste que estoy dispuesto a hacer concesiones a un juego de Bethesda, no le voy a pedir ciertas cosas que me parecen a día de hoy básicas, pero es que hay cosas que son vergonzosas y lo que me fascinaba era ver como la gente puede defenderlo con argumentos lamentables.

Para mi por ejemplo la barrera de las pantallas de carga son una cosa que cogía mi inmersión y me sacaba a patadas del título y los npcs y los diálogos lo mismo, me parece estupendo que vuelvan las respuestas largas pero esos planos contraplanos que encima rozan el ridículo cuando son con más de un npc… lo siento, pero yo al menos no me quede en 2012 Bethesda. El doblaje es una vergüenza directamente (a nuestro idioma) y encima, tienes detalles como que el juego no saliese con herramientas tan básicas como minimapa en ciudad (he leído a gente dar unas volteretas mentales para justificar esto increibles y si no recuerdo mal lo primero que luego metio la compañía en un parche XD) o que pudieras cambiar el FOV.

A mi desde luego me sabe mal porque si que se percibe que había cariño y esfuerzo en el título, los environment que llegue a ver estaban genial, el estilo nasapunk me encantaba, sin duda tenía potencial, pero yo tras cinco horas de obligarme a que me gustara y ni prefiero pensar cuantas pantallas de carga para todo y diálogos robóticos que me parecían super artificiales dije… hasta aquí.

Y por curiosidad vi como era parte de la misión principal y en fin… lo de ir a los templos a hacer lo mismo una y otra vez sin lore, contexto ni nada (no sé si en algún momento mejoraría pero literalmente vi a alguien que iba a puro viaje rápido de uno a otro para demostrar el absurdo) voy a decir nuevamente que de vergüenza porque no quiero decir algo más grueso del trabajo de mucha gente donde al final hay gente que seguro que hizo las cosas bien.

Pero a Todd, todo productor y director de alto nivel… es para largarlos y ponerles una orden de alejamiento de los videojuegos de por vida.

Que sepas que en el fondo te envidio profundamente porque a mi me hubiera encantado poder hacerlo, y no ha sido de esos juegos que caes presa de tu propio hype, literalmente era un juego al que le pedía un poco de pium pium, naves espaciales y alguna misión chula, un Bethesda juego al uso espacial que rondase el 7/8 como mucho… pero ni con esas.

A ver si con suerte 4 millones de mods y un par de años mas en el horno mejora y puedo disfrutarlo en algún momento.