Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

De hecho intenta cargarse el árbol, clara referencia a un gato intentando tirar el árbol de navidad

También te digo que los arboles de este juego acaban pochos, quemados o destrozados. Es plantar el árbol y todo el mundo quiere tirarlo abajo, ahora como comentaban más arriba tiene pinta que los siguientes serán los gnoll

1 «Me gusta»

Por suerte sabemos que Blizzard nunca más le hará daños a los nelfos ¿verdad?..

…¿verdad? :dracthyr_sweat:

Tiene pinta que ahora van a dejar a los nelfos tranquilos y la van a tomar con los belfos. El caso es dar puntapiés a una raza con orejas puntiaguda, también les encanta invadir sus capitales

2 «Me gusta»

Por cierto…tengo que decir que me entro un ataque de risa cuando al hacer las misiones de festejar la victoria vi Mofetas en globo tarándose pedos en medio de los elfos o de los invitados xD

Ya no hay respeto ni en momentos de paz jajaja

El árbol será nelfo pero parece que es necesario para todos los demás.

O sea, que nos pueden erradicar pero el árbol tiene que resistir?

1 «Me gusta»

“Amirdrassil was merely a setback!”

En un asunto no relacionado, tras más de 10 meses sin suscripción mantengo el nivel 3 en el foro. Un abrazo a los que llevan millones de mensajes y no les deja postear imágenes.

5 «Me gusta»

A mi algo que me maravilla de eso es que incluso siendo evidente lo anticlimático que resulta lo de las mofetas en si mismo alguien en Blizz consiguió nuevamente que le hicieran caso al meter darle de bofetones a algo o alguien cuando claramente con solo hablar en la escena era más que suficiente.

Yo siempre he pensado que infravaloran a su audiencia, nos ven como tiktokers de antes de que existiese tik tok y que nos sube la sistólica si no le damos leches a algo cada cuarenta segundos en este videojuego y perdemos la atención.

¿Pero viendo lo de esa misión que puedes estar un buen rato sin pegarle a nada hablando… pero que meten esa misión con completo calzador para pegarle a algo? Ahora creo que la tensión arterial le sube a alguien en Blizzard si no mete pegar a algo si o si aunque no entre ni con calzador. De verdad que a mi eso no deja de maravillarme.

¡Jamás! tenéis que cuidarles el huerto a los Dragones que os han robado… digo… ¡ser los gloriosos defensores del árbol mundo!

Yo te odio bastante pq llevaba tb lo suyo, tenía nivel 3 pero a mi me han dejado a -50 :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Yo sé porque no me vuelven a dar el nivel god DIGO 3.

No suelo prodigarme mucho fuera de la taberna como hacía antes.

Qué tampoco es que existan temas interesantes en los que postear

2 «Me gusta»

Tiene pinta que se les fue con la ultima actualización del foro. Sigo sin entender porque la añadieron, no introdujeron nada destacable y desde entonces ciertos errores se han agravado

¿Que es el nivel 3? Jamás lo tendre visto lo visto

Fijaos si ha sido buena DF que ha puesto fin a una humillación gnómica arrastrada por años, ¿la recuperación de nuestra capital? no… eso son minucias y no somos elfos con necesidad de foco narrativo, nuestro líder a recuperado sus cejas.

2 «Me gusta»

www.youtube.com/watch?v=siQdGiuF2nU&ab_channel=WorldofWarcraftES

www.youtube.com/watch?v=VEM1KLmvL2g&ab_channel=WorldofWarcraftES

what the fleeeeeeeeeeeppppppppp

¿Que has hecho? Has abierto un portal del vuelo infinito, sabía que el orco traería problemas

2 «Me gusta»

¡¿PERO QUE HICISTE LOCO?!

Se envuelve en una burbuja temporal protectora

1 «Me gusta»

estaba intentando comparar trailer de caracteristicas para ver si la gente se da cuenta lo jdidamente malo que es el de Shadowlands, que solamente muestra como novedad la maldita torre

Por eso yo supe que esa expansion iba a ser un meh desde segundo 0, y hay gente que critico DF porque no añadia nada, miren ese trailer, SL si que no añadio nada, bueno miento, añadio una subida de 10 euros al juego base porque si

Y sin embargo, quitando el calvo, SL muy superior a DF XD

3 «Me gusta»

Interesante, aunque te han quedado unos recuadros algo descuadrados

1 «Me gusta»

No, para nada lo ha sido, por mucho que insistais, df sin ser la repanocha ha barrido el suelo con calvolands en todo

1 «Me gusta»

Pues ya me diras tu que tiene de bueno DF xd Miticas mal, raids mal, historia mal XD

Lo bueno de DF, es el puesto comercial, y el vuelo dinamico, que no necesitaban DF para existir XD

4 «Me gusta»