Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Voy a decir algo que se que va a sonar realmente duro, aunque no es la intención, pero es que es lo que he pensado tal cual… que yo tengo ganas de la siguiente expa… pero de verdad que lo he pensado… no se me enfade nadie…

pero no había vuelto a ver el trailer de características desde el día después de Blizzcon que lo volví a ver a sido verlo ahora y literalmente he pensado… “parece un parche/hoja de ruta para DF”. :white_flag: :white_flag: :white_flag:

1 «Me gusta»

De hecho una de las “características” es el vuelo dinámico en otras monturas voladoras (habría quien se cabreara al ver al invencible volando a velocidad pedo)

Creo que mi problema es más con lo puramente visual, no veo nada que me haga evoque la palabra nuevo o nunca visto en lo visual.

Osea, a mi Bastion no me gusto en lo personal, pero desde luego uno no había visto algo idéntico a Bastión antes por decir un ejemplo. De hecho excepto Maldraxxus todas las zonas me parecieron originales en lo visual.

En cambio en TWW claramente eso no me pasa, y encima como bien dices que me lo presenten todo a lomos del DR me aumenta el efecto “mas de lo mismo”. Asumo que la zona más diferente podría ser Arañalandia… pero claro… a la vez salvo el tema arañas lo que veo no me parece diferente a lo que ya he visto. Tengo esperanza que esa zona en particular gane mucho pisada y viendola con calma, pero ciertamente que sensación más rara de deja vu ver ese trailer ahora mismo ya en frío.

1 «Me gusta»

No sería tanto un plan de contingencia como algo relacionado con la naturaleza del bicho. Si se convirtió en elemental solo podría morir de verdad en un plano elemental. Si no, pues a lo mejor la esencia esa era la de arderon, a saber.

La culpa de eso la tienen los aliados de ardenweald. Al parecer, cuando vinieron se les colaron spriggans. Hay una misión para expulsarlos. Puedes desbaratarles lo de las mofetas, sacarlos de detrás de arbustos de mentirijilla o descubrirlos entre el público (son los que tienen combinaciones de transfi digamos made in classic).

Me pasa eso mucho últimamente. Aunque en mi caso también es, creo, porque me he acomodado bastante con la taberna.

1 «Me gusta»

Normal, porque la vara de la infeccion de SL calo muy hondo y es muy dificil sacarla, a mi como no me infecto pues yo veo zonas de wow en tww, en df, en bfa incluso

Donde no vi zonas de wow es en shadowlands

Yo me enamoré de los paisajes de Revendreth cuando los mostraron la primera vez pero luego me llevé un chasco y fui de la cacería salvaje 100%

1 «Me gusta»

Te corrijo una errata que tenías ahí

Creo que tienes un problema serio con SL, deja la expansión donde está, acabada y muerta desde 2020 como todos los demás hicimos, es lo mejor, que si algo fue muy malo que se quede en el rincón del olvido.

A mí no me gustó nada BFA y no voy sacándola cada dos por tres y cuando acabe DF pues igual, comentaré si sale el asunto de DF lo que opino de ella y ya, pero no cosas como “La nueva banda de WW está bien, no como DF que eran basura”

3 «Me gusta»

No sé porqué discutís.

Todo lo que no sea BFA es basura.

Erm… No, hay una larga lista de cagadas en esa expa.

MoP es la mejor sin dudas

Creo que me has entendido al revés del todo Ruk, para empezar pq yo ni jugue SL más de dos meses y a media expa de lo poco que me gusto XD

Yo zonas de WoW veo en todas esas expansiones, pero yo veía Boralus y veía algo nuevo, veía Canto Tormenta y veía algo nuevo, veía Altal Dazar y lo mismo, evidentamente podía buscar paralelismos y comparaciones y hasta reciclaje si ya me ponía al detalle, pero la sensación general era novedad.

Con Tww no me pasa, es que mismamente veo la zona de las arañas sobrevolando con la voladora y me da la sensación de estar en las cavernas de DF pero ahora con la temática cambiada, y la zona de los Forjados igual pero con otras comparaciones. Es con diferencia la expansión que menos me rompe los esquemas visualmente en tiempo.

Yo en cambio veía zonas perfectas para WoW solo que las pusieron en un lugar, contexto y lore que sencillamente fue quemar cosas que podrían haber sido increibles de la peor manera. Revendreth hubiese sido una zona para Azeroth con su temática Castelvania/ Ravenloft sencillamente brutalísima, y lo mismo pienso de cada una de las otras zonas, menos Bastión, que no me cuadra en modo alguno aunque seguro que la hubiera preferido en Azeroth como un guiño rarísimo a Flash Gordon antes que lo que fue.

Y yo te digo que no. No te engañes. BFA classic ya por favor.

Bueno, me voy de birras con el dinero que os he mangado hoy.

Que matéis muchos hordos.

El sistema de poder prestado que no sabían no como balancearlo por lo que cada parche te metían otro sistema nuevo sobre el existente.

Dazar’alor siendo Horda, un castigo.

La Trama que no hay por donde cogerla, el destrozo al Lore fue demasiado.

Que en la .2 el bis de banda fuera el set de catch-up con socket de gema.

La pesada de Nola.

Si BFA fue un truño todo viene desde Legión por lo que el mayor truño del wow fue Legión

1 «Me gusta»

Si, lo tengo y lo voy a tener el resto de mi vida, porque para mi es la epítome de todo lo mal que se puede hacer una expansion de este juego.

Cuando vi el trailer cgi fue como ok, vaya fumada, que es esto, pero bueno en las cgi no suelen cgarla

Cuando vi el trailer de caracteristicas fue: mmmmmmmm ya? que añade esta expansion? 4 zonas, mazmorras y bandas y una torre?

Luego llegaron los paneles, y blablabla thorgast,blablabla rogelike,blablabla la panacea,blabalabla blablabla y yo pensando ok y las demas cosas? tufo brutal a wod con la ciudadela.

Llegan las entrevistas post blizzcon, y siguen con thorgast esto thorgast aquello, ademas de la desgraciada afirmacion de que era la expansion mas ambiciosa

Llega la expansion y empieza y lo primero que te plantan es una gesta en un lugar mas feo que pegarle a Calcetines donde al final escapamos de un calvo en pijama con pezones, llegas a Oribos la ciudad mas fea y disfuncional que blizzard ha creado, que no te deja ir en montura en los anillos interiores para que sea todavia mas amargante transitar por ella.

Te plantan ante el portal a bastion y llego a Bastion y lo primero que digo al verlo es: Esto no es warcraft, y esa sensacion la tuve en las 4 zonas.

Le sumamos a esto que la campaña de leveo es para mi gusto la mas aburrida y tediosa que han metido al juego, ademas de ser la unica vez en 20 años que me ha pasado con varios personajes quedarme atascado porque me falta experiencia para continuar porque solo haciendo la trama principal no te llega, lo cual me parece un diseño de niveles horripilantemente hecho, un atasco en bastion antes de terminar por no ser 54, otro atasco en ardenweald por no ser 58 y otro atasco en revendreth por no ser nivel 60, cosa que te OBLIGABA a hacer secundarias.

Luego del tedioso leveo me encuentro con una expansion que tenia lo de las curias, los conductos y tal, que es como ok pero no es una cosa que te diese la vida, encima tenemos una variedad infima de transfiguraciones por culpa de esa ideita de bfa de solo hacer 4 sets 1 por tipo de armadura, llegados a este punto y viendo lo amargante que era viajar entre zonas en la estacion de gusanobuses de oribos me dije bueno al menos la historia estara bien…jajajaj no.

La historia que se dedica a arrastrar por el suelo 30 años de una saga solo para incrustar al pj estrella de la expansion, en vez de hacerle una historia que se adapte el lore adaptaron todo el lore a su historia.

Dije bueno al menos el ritmo de parches sera bueno, jajajaj no, encima 220 dias sin contenido entre el 9.0 y la 9.1 para que encima lo que nos diesen fuera Korthia, una zona que era basicamente un basurero de assets reciclados puestos todos juntos.

Bueno al menos queda la torre? una cosa tediosa que te sentias obligado a hacer para poder hacer cosas por el juego.

Y ya para rematar en vez de crear un .3 hicieron la cosa esa de las fated, otra cosa malisima que trajo SL y se ha quedado con nosotros porque a la gente le gusto, gracias gente por darle a blizzard la llave para ahorrarse un tier cada expansion.

He jugado a todas las expansiones de este juego, y es la unica que me hizo sentir tan enfurecido con el juego a tantos niveles diferentes, para mi fallo en cosas muy fundamentales de este juego que son:

1- Que se sienta Warcraft

2- Que la expansion añada cosas palpables y reales (raza,clase, el dragonriding, lo de las profesiones)

3- Que la expansion tenga buen ritmo de contenido

Por eso no voy a dejar de señalar a Shadowlands nunca, porque da igual como sea otra, da igual que no sea la panacea, nunca coincidiran tantas malas decisiones juntas otra vez.

Si Legion fue la expansion donde blizzard dio en el clavo con todo o casi todo, Shadowlands es su antitesis

¿Tienes imágenes de como era la idea inicial? Me quiere sonar que tenia un estilo menos… lúgubre y copia y pega por toda la zona

Basicamente, pides cosas que no garantizan que una expansion vaya a ser buena XDDDD

Por que que huela a viejo no lo hace mejor XD

Que tenga clase, raza, no lo hace mejor XD La curia es contenido palpable y real XD

Que saquen contenido rapido, no hace el contenido mejor XDD

2 «Me gusta»

Yo todavia no he jugado una expansion que añada clase o raza que no sea buena

Sin embargo si he jugado 2 que no añadieron ni clase ni raza y me parecieron malas, asi que al menos para mi si hay garantia

Ya te has olvidado de como te quejabas de DF el otro dia XDD

4 «Me gusta»