Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Vale, y por eso hay cosas como el renombre reciclado en DF :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

No me he olvidado, a mi DF me parece una buena expansion, pero tiene fallos que le impiden ser mejor y los critico por ello

si bueno un reloj roto da la hora 2 veces al dia

La expansión no fue buena ni mucho menos, mediocrilla a lo sumo (el típico 5 raspado por pena) pero tanto como esa fijación obsesiva ya es pasarse, mira que he criticado DF y aún así logro ver sus cosas buenas (el puesto comercial y el meter tantas xmogs es bien, que sigan así) y el dragón pues bueno, se agradece para moverse largas distancias.

No digo que haya que quererla ni mucho menos si no gusto (el Lore principal de SL es malo, sobretodo el calvo que es un meme y el culebrón de Silvia y Anduin) pero es que simplemente es agua pasada y ya, no me afecta ya nada lo que pasará hace un año largo en la experiencia actual de juego. (BFA no me gustó nada y ya, tampoco es retorcerme en el odio a BFA, ya han pasado años desde que acabo/

2 «Me gusta»

Lo peor de DF el sistema de talentos :dracthyr_nod:

No, lo peor es que te cambiaras de peinado, me cuesta reconocerte sin el pelo enchufe

2 «Me gusta»

Tu eras el primero que me hacia bullying por mi pelo :dracthyr_lulmao:

pero en cierto modo eras hermoso

2 «Me gusta»

Una expansión es mala cuando denota tijeretazo, SL no lo tuvo aunque tuviésemos sequías de contenido prolongadas en el tiempo.

MoP que por sus características se podría considerar como DF si fue una buena expansión porque tuvo sus tres parches bien grandes (y nos paseamos por Orgrimmar como Pedro por su casa)

Yo no sé si había planes de un 10.3 pero si los había y al final no lo sacas, pues blanco y en botella.

Tú tienes un pelo de un color impropio de los orcos, tiñete o rapate.

2 «Me gusta»

Nunca, yo soy un true orc

Y por eso eres verde y no marrón, decepcionarías a Garrosh.

Blizzard te dira que no(hizo lo mismo en sl cuando claramente nos cortaron un parche, esa trama drust que quedo totalmente en la nada), pero yo no dejo de pensar que Amanecer del Infinito iba a ser una raid y Murozond el boss final de la expansion, pero hubo cambio de planes, recortaron el .3, Fyrakk pinta mucho mas a boss de parche de expansion, especialmente de un .2, y que con lo que ya estaba hecho de la raid cogieron e hicieron la megamazmorra

No soy marron porque no me dejan, algun dia…sere marron, y rubio

1 «Me gusta»

A mi no se me ve por la capucha, pero ahora llevo el pelo rosa :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Perothvius nuestra reina si te ve con este pelo que tienes ahora te tratará como a un paria. Vuelve a ser el profesor chiflado.

2 «Me gusta»

Los orcos mag’har pueden ser guerreros, poder puedes.

Lo de la Waifu de hielo pinta a que iba a tener su banda en la zona helada de tierras azures que hay una enorme entrada preparada para tener su piedra de invo y todo. (Si hasta está marcado en el mapa) y con el tijeretazo tenían que deshacerse de ella como villana así que la hicieron waifu con un par de misiones cutres.

¿Pero Tyrande no es Suma Sacerdotisa?

Ahora el unico que queda con ese pelo soy yo, todo mal…

1 «Me gusta»

Pero en SL tuvimos 3 raids o sea 3 parches.

A mi me da igual que recortaran algunas tramas pero dame 3 raids.

Ojo, ya no volveremos a ver ningún .3 la verdad. World Soul Saga será de dos raids por expansión.

Tyrande reina? Estoy hablando de mi reina no de esa.

2 «Me gusta»