Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No han dicho nada de eso, las raids están todas el año 1 de expansión por lo que pueden hacerte las 3 como hasta ahora.

Si terminamos world soul en el 2030 es un cálculo fácil Rhophy

No, no puedo porque, el doblaje de los orcos maghar es horrible, 2º mi peinado y barba el maghar no lo tiene, 3º la dinastica orca>dinastica orco maghar

Yo quiero un orco normal marron.

Ojala nos den un tono de piel, un unico marron me da igual, como con los draenei

Pues… 2 años por expa, colmo hasta ahora.

6 años en total contando desde 2024

Y cuantos parches tiene DF?

3: .0/.1/.2 que la inicial cuenta

Pero es que la del .0 no cuenta, no es un parche, es la expansion xd

Antes teniamos entre 4 y 5 raids por expansion, ahora 3, y las gracias hay que darselas a las fated de SL que blizzard vio que la gente traga con refritos y se pueden ahorrar un parche de contenido entero

Eso pasa por no tener las voces en ingles XD

Sabes a lo que me refiero maldito dkramelo

Y aun así es probablemente la mejor expansión que ha visto el WoW.

No le sabes a lo bueno

Mmm veamos

Mejores Raids → SL
Mejores Miticas → SL
Lore → Discutible, aunque visto lo ultimo creo que me declino por SL
PVP → Discutible
Zonas → DF, ademas mucho mas disfrutables con DR

Que alguien ponga una estatua a esta Elfa en el centro de Ventormenta
:dracthyr_blob_dance_animated:

Pero si es de lo mejor que ha salido en WoW, tuvo problemas por los que todos nos quejamos pero acabo por todo lo grande

Lo de las profesiones es un fail como una casa.
DF empezó bien con el ritmo de contenido pero ha ido aflojando … a ver no es de las peores, pero a mi al menos me esta pareciendo una expansión aburrida y le falta un poco mas de trama adulta, mas muerte y destruccion…

4 «Me gusta»

¿Entonces que sentido tiene un mag’har si un orco normal puede ser mag’har?

1 «Me gusta»

La cadete sendrax se muere delante tuya a los 15 minutos de empezar la expansion

el mismo que los monte alto deberian ser una skin del tauren y los forjados con leds una del draenei

1 «Me gusta»

Llevo diciendo que Forjado por la Luz debería ser para todas las razas o al menos la mayoría (Velfo forjado sacer sagrado sería como tener una bomba de antimateria con patas y orejas puntiagudas) desde hace años, no es una raza, es algo que cualquiera muy creyente en la luz puede ser si hace las pruebas de T’Parrtos.

Y estaría interesante el caso opuesto, consumido por el vacío como los velfos. (Pero que no pudiera ser pala por ejemplo)

No se ni quien es, me refiero a cosas mas tochas en la trama no a un npc ramdom, como cuando el carcelero deja caer a la vaca o como cuando esclavizan a Anduin, como cuando todos los nelfos están siendo mandados a las fauces (glorioso), si nos vamos mas atrás cuando sylvi prende el arbusto, como cuando mata al bueno de Varok…

Además las tramas de las curias eran muchísimo mas adultas e interesantes.
Por ahora en DF es cierto que hay alguna interesante como la de los dragones Azules, por eso digo que no esta mal, pero es muy mejorable, yo al menos esperaba mas.

En esta expansión es la primera vez que me salto todas las cinemáticas de un parche por que me dan un poquito de cringe… en concreto las de este parche

3 «Me gusta»

¿Quién? :dracthyr_shrug:

Nunca me suenan los nombres de npcs de DF que deciis :dracthyr_hehe_animated:

De las tramas de DF me encantaron las del vuelo azul y bronce (con sesgo, es mi vuelo favorito y tener al infinito ahí mola aunque el “enga seamos colegas” se ve raro), la parte de Tyr también me ha gustado (sesgo también aunque la cagaron con ese Tyr en la fiesta elfa cuando aún estaba bloqueado).

El resto pues o ha sido “meh” o malo por qué anda que no les dieron con la bromita de los patos y los murlocs por repetirla una y otra y otra vez (ni hablemos de Zaralek con el dichoso Ranan chuleandose a todos)

Y lo del vuelo negro no se lo perdono, destrozaron a Wrathion tanto que como personaje está muerto para mí, Sabelian me sobró totalmente, habían otras formas de dejar a Ebyssian de aspecto que no fuera arrastrando por el fango a Wrathion.

Y cuando lo rescatamos se tiró sujetando el pilar maestro de Oribos meses xD

2 «Me gusta»

Para 5 años después acabar tiñendo de rojo los prados de Llanuras con sangre Centauro.

Baine Khan le llaman.

Formaba parte de la decoracion :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»